Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Infidelidad

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Estas hasta las tetas literal.
    me falta contar que tengo llave del edificio conozco a los padres y todos los amigos/as

    el domingo votamos y nos fuimos a lavar los autos juntos un exito!

    Originally posted by Herny_elfortin View Post
    2 meses... al año se te pasa jaja
    es poquisimo tiempo, por eso me llama la atencion a mi tambien...pero si sale natural asi ya fue...

    y eso que estuve de novio años y todo pero nunca asi tan... intensamente

    a lo sumo se caen las caretas mas rapido nomas!

    Comment


    • #62
      Re: Infidelidad

      Originally posted by MartinRR View Post
      Puede ser que hayas encontrando a la persona justa e indicada para vos. Es un caso como la creacion de la tierra y los cosmos.
      Ojo. Cuando digo mi problema es otro es por la infidelidad por mi parte. A mi no me llama ser infiel. Si si me das plata y me pones un fierro adelante que me parte el bocho voy preso jaja.
      Ponele. Aparece HKS y me dice, una tapa completa del Berta V8 te la dejo 30 lucas y yo da la casualidad que toda la plata que tengo es esa y la tengo justo en mi bolsillo... y......... peligro! Tengo que aprender a controlarme.

      Un abrazo!

      Comment


      • #63
        Re: Infidelidad

        totohooooooototohoooo toda la mierda, pero escoba nueva SIEMPRE BARRE BIEN (es el post de las frases jajaj) , y segundo, estas en pleno estado de "enamoramiento" que no es lo mismo que amor.......

        consejo de un PELOTUDO, si la mina es mas grande, dale espacio y no te quedes tanto en la casa............ solo una "recomendación"

        Comment


        • #64
          Re: Infidelidad

          De los cuernos nadie se salva, pero en el fondo uno sabe muy bien cuando esta con una persona que puede llegar a cagarte

          Comment


          • #65
            Re: Infidelidad

            Originally posted by FILIPPI View Post
            totohooooooototohoooo toda la mierda, pero escoba nueva SIEMPRE BARRE BIEN (es el post de las frases jajaj) , y segundo, estas en pleno estado de "enamoramiento" que no es lo mismo que amor.......

            consejo de un PELOTUDO, si la mina es mas grande, dale espacio y no te quedes tanto en la casa............ solo una "recomendación"
            sisi obvio eso lo se! mas adelante veremos que pasa pero por ahora todo de diez!

            explayese con esa recomendacion, me gustaria saber el porque!

            (de mas esta decir que ninguno deja de hacer sus cosas por el otro ni nos obligamos a nada)

            Comment


            • #66
              Re: Infidelidad

              Toto empieza a usar forro si no queres ser papá

              Comment


              • #67
                Re: Infidelidad

                Conociendolo debo decir que no es un caso normal en él jajajaja! Por mas que sea la etapa de enamoramiento que coincido plenamente pasa en todas las parejas, con las anteriores NUNCA estuvo así jajaja.
                Hay algo mas ahí :p

                Comment


                • #68
                  Re: Infidelidad

                  Quiere un pibe la mina.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Infidelidad

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Toto empieza a usar forro si no queres ser papá

                    Yo pensé lo mismo pero después dijo que es diferente a sus relaciones anteriores y encima lavan el auto juntos... para mi que se cambo de bando y no dice nada

                    Comment


                    • #70
                      Re: Infidelidad

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      Quiere un pibe la mina.
                      +500

                      Guarda que te encaja un bepi.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Infidelidad

                        Originally posted by Herny_elfortin View Post
                        Yo pensé lo mismo pero después dijo que es diferente a sus relaciones anteriores y encima lavan el auto juntos... para mi que se cambo de bando y no dice nada
                        Si le levanta el auto con las manos mientras calza la base abajo de la araña estamos al horno jajjaa

                        Comment


                        • #72
                          Re: Infidelidad

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Ojo. Cuando digo mi problema es otro es por la infidelidad por mi parte. A mi no me llama ser infiel. Si si me das plata y me pones un fierro adelante que me parte el bocho voy preso jaja.
                          Ponele. Aparece HKS y me dice, una tapa completa del Berta V8 te la dejo 30 lucas y yo da la casualidad que toda la plata que tengo es esa y la tengo justo en mi bolsillo... y......... peligro! Tengo que aprender a controlarme.

                          Un abrazo!
                          jajajajajaj tu problema son los fierros.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Infidelidad

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Toto empieza a usar forro si no queres ser papá
                            jajaja no quiero morir tan joven!

                            Originally posted by okorn_ View Post
                            Conociendolo debo decir que no es un caso normal en él jajajaja! Por mas que sea la etapa de enamoramiento que coincido plenamente pasa en todas las parejas, con las anteriores NUNCA estuvo así jajaja.
                            Hay algo mas ahí :p


                            veremoh

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Quiere un pibe la mina.
                            tiene para elegir!

                            Originally posted by Herny_elfortin View Post
                            Yo pensé lo mismo pero después dijo que es diferente a sus relaciones anteriores y encima lavan el auto juntos... para mi que se cambo de bando y no dice nada
                            al principio pense lo mismo pero no...! jajaja

                            es mas, el domingo yo lavaba el corsa violeta y la otra el golf gti... parece que yo le lavaba el auto a ella y ella el mio

                            Comment


                            • #74
                              Re: Infidelidad

                              bla bla bla, no se puede comentar nada aca
                              Last edited by coyote9mm; 22-07-2015, 12:59.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Infidelidad

                                Obvio que si,es como que tenes que vivirla para aprender.No se perdona bajo ninguna circunstancia.

                                Comment

                                Working...
                                X