Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Infidelidad

    mi mujer es fiel mi mujer es fiel, yo soy el infiel........... claro papa, todos engañan a sus mujeres con minas viudas o solteras jajajajaj............. cuando el hombre fue y vino y se sintió el mas ganador , la mujer le dijo SUPER EMOCIONADA VAS A SER PAPA

    Comment


    • #47
      Re: Infidelidad

      Originally posted by Drier View Post
      Me cuesta mucho ser fiel... dicen q es por mi signo o no se por q mierda, pero es como q todo el tiempo tengo q estar tiroteando para algun lado, no importa si es fea, si esta buena si es gorda.... despues de ahi a q haga algo es otro tema.... de todas maneras lo considero engaño....
      En mi actual pareja confio pero plenamente, nunca antes me habia sentido tanseguro de una persona, jamas, las veces q presenti q me estaban guampeando asi fue jjajaj
      Eso es lo unico q por ahi me genera u poco de culpà,,, saber q (x ahora ) mi pareja me es incondicional y yo ando tiroteando por qui y por alla.. ( no hago nada eh ) pero bueno.
      Callate come gordas Jajajajajaja

      Comment


      • #48
        Re: Infidelidad

        Originally posted by FILIPPI View Post
        mi mujer es fiel mi mujer es fiel, yo soy el infiel........... claro papa, todos engañan a sus mujeres con minas viudas o solteras jajajajaj............. cuando el hombre fue y vino y se sintió el mas ganador , la mujer le dijo SUPER EMOCIONADA VAS A SER PAPA
        Cuando vos te compraste un jean tu mujer ya lo hizo shorcito!

        Comment


        • #49
          Re: Infidelidad

          Jajajajajajaja drier no le quieras robar el titulo oficial al cuba!!!

          Comment


          • #50
            Re: Infidelidad

            Ibiza no sos aburrido. tenes reglas y exigis lo mismo.
            Mi ex, que fue mi primer novia me dejo por su mejor amigo. y el dia de corte me dijo "no me mandes mensajes xq no quiero cagarla". La odie mucho tiempo. despues ya no me importó, nunca me dijo si me habia guampeado o no. Lo chistoso fue que una vez cuando nos conocimos me habia dicho "sin codigos eso de quedarse con tu amigo, un amigo es eso y punto".
            Last edited by nigass; 22-07-2015, 11:29.

            Comment


            • #51
              Re: Infidelidad

              Originally posted by FILIPPI View Post
              mi mujer es fiel mi mujer es fiel, yo soy el infiel........... claro papa, todos engañan a sus mujeres con minas viudas o solteras jajajajaj............. cuando el hombre fue y vino y se sintió el mas ganador , la mujer le dijo SUPER EMOCIONADA VAS A SER PAPA
              +1111111111111111111111111111
              VEO QUE TODOS TIENEN LA SUERTE DE TENER A ALGUIEN QUE LE ES FIEL Y SER INFIEL.

              Comment


              • #52
                Re: Infidelidad

                de la muerte y de los cuernos no se salva nadie!

                Comment


                • #53
                  Re: Infidelidad

                  Originally posted by Nahueee View Post
                  Primero vi este video hoy;



                  Y ya que estoy en cama hace 3 días me puse a pensar... ¿Te fueron infiel? ¿Cómo reaccionaste?
                  Para los incultos como yo, me contas que paso aca? porque no catzo una goma el ingles

                  Comment


                  • #54
                    Re: Infidelidad

                    Me gustaria saber a que le llaman algunos infidelidad, porque no necesariamente ser infiel es darle un beso o cojerte a otra persona

                    Comment


                    • #55
                      Re: Infidelidad

                      Originally posted by nigass View Post
                      Ibiza no sos aburrido. tenes reglas y exigis lo mismo.
                      Mi ex, que fue mi primer novia me dejo por su mejor amigo. y el dia de corte me dijo "no me mandes mensajes xq no quiero cagarla". La odie mucho tiempo. despues ya no me importó, nunca me dijo si me habia guampeado o no. Lo chistoso fue que una vez cuando nos conocimos me habia dicho "sin codigos eso de quedarse con tu amigo, un amigo es eso y punto".
                      Mi problema es otro. Son los fierros y las herramientas. Sobretodo las herramientas porque cuando tengo que armar algo las necesito jaja. Lo cierto es que cuando me case con mi mujer después de muchos años de noviazgo y vivir juntos, nos entro guita fresca de los regalos de casamiento. Era una época de mierda, te soy sincero, de mierda es poca. Estuve 3 años en el laburo a punto siempre de quebrar financieramente.

                      Te lo pongo en perspectiva y muchos de acá que me conocen lo vieron. Tenía una mesa que eran dos placas de durlock y sillas prestadas. Me entra plata de los regalos de casamiento. Me compre toda la electrónica afuera para hacerme una cama de levas y un flujometro. Como 4000 usd jajaja.

                      Ahí si puse a prueba mi matrimonio. Ese tipo de dramas tengo, ahora se me pone una concha en frente y no soy puto.. pero estuve tanto tiempo sin dar con una persona que valiera la pena que ni en pedo la pongo en riesgo. Y por otro lado ahora tengo hijos. Y eso potencia todavía más mi inacción ante cualquier avance de cualquier mina. Me han llamado puto ... me chupa un huevo. Prefiero ser puto que arriesgar mi matrimonio que me ha costado mucho lograrlo. Y si mi mujer se equivoca, veremos como y cuando. Ni idea como voy a reaccionar. Pero la verdad la flaca es de acero.... se banco la noticia del flujómetro sentada en una mesa de durlock con sillas prestadas jajajaja. Dios. Que hdp que fuí. De hecho le llevo 30min darse cuenta que no era una joda hasta que vió que la guita se había evaporado. Ojo.. un casamiento de 70 personas muy intimo porque no teníamos un choto de plata, por ende imaginate que 4000 USD era gran parte de lo que nos habían regalado. Por suerte Antelo me regalo una frasada que la uso actualmente y me acuerdo siempre de ese momento jajaja.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Infidelidad

                        Originally posted by christian cw View Post
                        para los incultos como yo, me contas que paso aca? Porque no catzo una goma el ingles

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        el tipo finge estar llevandola a una sorpresa y cuando la.mina se destapa los ojos encuentra todas sus cosas en la cama. Le pregunta mi rehalo es que juntaste kis cosas? Si le responde. Por que? Porque te cache guampeandome negra puta y trola pseudocubana devoradora de pibes crudos
                        coño

                        Comment


                        • #57
                          Re: Infidelidad

                          Originally posted by jonyliendo View Post
                          Si dudas que te estan cagando lo mas seguro es q si jaja es la ley. Como decia un amigo, a las minas hay q cagarlas por las dudas.
                          no se si es tan asi...una cosa es ser un boludo dominado y vivir para otra persona y despues enterarte que todo lo que hiciste fue al pedo , y otra ser un cola de paja o perseguido al pedo y hacer boludeces por las dudas pudiendo quedarte sin pan y sin torta...

                          si no ves nada raro no tenes porque perseguirte, lamentablemente la duda siempre la vas a tener y las posibilidades siempre estan, tanto de su lado como del tuyo

                          ---


                          En mi caso, me mande mil cagadas... soy una persona muy sociable, bastante chamuyero y me gusta mucho el ver "hasta donde" con las minas...eso te trae problemas, si se entera la otra persona y sino tambien... porque te perseguis que del otro lado pueden estar haciendote lo mismo y esa es tu excusa para seguir mandandotela "por las dudas" y no esta bien.

                          pero creo tambien que son epocas y momentos, en un momento te pinta salir 3 veces por semana comerte mil minas tirotearte con todas etc...no esta mal y depende de cada uno cuando hacerlo y si te pinta o no.... en otros preferis quedarte en tu casa jugando al counter que salir con una mina solo para cojertela porque en el fondo no te improta y sabes que es al pedo.

                          antes con mis amigos saliamos muchisimo, todos los findes a veces 2 o 3 dias... nos rompiamos la pasabamos re bien, despues algunos se casan ,otros se cansan, otros priorizan otras cosas y otros siguen saliendo, es muy personal como se maneja uno en ese tema...

                          yo siempre fui un bardo y ahora hace 2 meses estoy con una mina 5 años mas grande que vive sola y practicamente duermo todos los dias con ella, este finde me voy a pinamar con ella y estoy casadisimo...jamas me imagine estar asi y cuando te queres dar cuenta estas hasta las tetas y no te queda otra que confiar o vas a estar siempre en ese circulo vicioso de mierda

                          Comment


                          • #58
                            Re: Infidelidad

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Mi problema es otro.

                            Puede ser que hayas encontrando a la persona justa e indicada para vos. Es un caso como la creacion de la tierra y los cosmos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Infidelidad

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              no se si es tan asi...una cosa es ser un boludo dominado y vivir para otra persona y despues enterarte que todo lo que hiciste fue al pedo , y otra ser un cola de paja o perseguido al pedo y hacer boludeces por las dudas pudiendo quedarte sin pan y sin torta...

                              si no ves nada raro no tenes porque perseguirte, lamentablemente la duda siempre la vas a tener y las posibilidades siempre estan, tanto de su lado como del tuyo

                              ---


                              En mi caso, me mande mil cagadas... soy una persona muy sociable, bastante chamuyero y me gusta mucho el ver "hasta donde" con las minas...eso te trae problemas, si se entera la otra persona y sino tambien... porque te perseguis que del otro lado pueden estar haciendote lo mismo y esa es tu excusa para seguir mandandotela "por las dudas" y no esta bien.

                              pero creo tambien que son epocas y momentos, en un momento te pinta salir 3 veces por semana comerte mil minas tirotearte con todas etc...no esta mal y depende de cada uno cuando hacerlo y si te pinta o no.... en otros preferis quedarte en tu casa jugando al counter que salir con una mina solo para cojertela porque en el fondo no te improta y sabes que es al pedo.

                              antes con mis amigos saliamos muchisimo, todos los findes a veces 2 o 3 dias... nos rompiamos la pasabamos re bien, despues algunos se casan ,otros se cansan, otros priorizan otras cosas y otros siguen saliendo, es muy personal como se maneja uno en ese tema...

                              yo siempre fui un bardo y ahora hace 2 meses estoy con una mina 5 años mas grande que vive sola y practicamente duermo todos los dias con ella, este finde me voy a pinamar con ella y estoy casadisimo...jamas me imagine estar asi y cuando te queres dar cuenta estas hasta las tetas y no te queda otra que confiar o vas a estar siempre en ese circulo vicioso de mierda
                              Estas hasta las tetas literal.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Infidelidad

                                2 meses... al año se te pasa jaja

                                Comment

                                Working...
                                X