Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Infidelidad

    y que paso con el video?

    Comment


    • #17
      Re: Infidelidad

      De que me perdi?

      Comment


      • #18
        Re: Infidelidad

        Yo prefiero buscar y no encontrar nada, y si encuentro algo por lo menos puedo decidir si hacerme el boludo y seguir consciente o dejar de perder el tiempo con alguien que quizás no le importas o no te valora lo que realmente mereces. Tampoco es la muerte de nadie hay otros peces en el mar.

        No hay que ser ciego a la realidad, si en algun momento te la tenes que dar con la pared te la vas a dar, enterandote buscando o simplemente porque te dicen chau, no va mas y despues te enteras que estuvo x tiempo saliendo con otro mientras vos solo mirabas algunos culos por ahí y no probabas ningun pan dulce.

        La mujer es el ser mas maligno y despiadado que se pudo haber creado. Son todas iguales ninguna es santa por mas que tenga carita. No

        Comment


        • #19
          Re: Infidelidad

          todas tienen el chip de powerboost de la maldad, el que le abre la canilla es el que tiene al lado

          Comment


          • #20
            Re: Infidelidad

            Si dudas que te estan cagando lo mas seguro es q si jaja es la ley. Como decia un amigo, a las minas hay q cagarlas por las dudas.

            Comment


            • #21
              Re: Infidelidad

              traduzcan e l video para lo bruto como sho que no casamo ingle

              Comment


              • #22
                Re: Infidelidad

                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                traduzcan e l video para lo bruto como sho que no casamo ingle
                El tipo finge estar llevandola a una sorpresa y cuando la.mina se destapa los ojos encuentra todas sus cosas en la cama. Le pregunta mi rehalo es que juntaste kis cosas? Si le responde. Por que? Porque te cache guampeandome negra puta y trola pseudocubana devoradora de pibes crudos

                Comment


                • #23
                  Re: Infidelidad

                  Al principio la quise cagar a trompadas, luego pense. Si somos 2 cachivaches. Y fue.
                  A veces es un vuelto que se cobran...
                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Con la cara de piola que tengo que me van a cagar.... ahora igual por las dudas le pregunte a mi señora y me dijo que no
                  Jajajajaja, Rey, te mereces el enfierrrado del año.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Infidelidad

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    traduzcan e l video para lo bruto como sho que no casamo ingle
                    El tipo finge estar llevandola a una sorpresa y cuando la.mina se destapa los ojos encuentra todas sus cosas en la cama. Le pregunta mi rehalo es que juntaste kis cosas? Si le responde. Por que? Porque te cache guampeandome negra puta y trola pseudocubana devoradora de pibes crudos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Infidelidad

                      soy fiel exijo fidelidad. Si me guampea y me entero la rajo a la puta y la borro de mi vida.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Infidelidad

                        Creo que esta en cada uno guampear o no, si sos un tipo que no podes mandarte cagadas porque despues te maquinas al 100% y ni la podes mirar a los ojos.... Y bue, no lo hagas por tu bien, pero sabelo que siempre la mina o el tipo se manda la cagada.


                        Ahora, si realmente tenes personalidad y no te importa nada, cagala BIEN, no te garches a una negrita que viene con Combo 1 y le hiciste el combo 2.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Infidelidad

                          muy buen post¡¡¡ creo que nadie se salva de los cuernos¡¡¡ yo siempre por lo menos fui fiel, duermo con la conciencia tranquila, algunas minas no se como te pueden mirar a la cara o dormir por las noches, por lo menos yo tengo mi escala de valores

                          Comment


                          • #28
                            Re: Infidelidad

                            Originally posted by jonyliendo View Post
                            Si dudas que te estan cagando lo mas seguro es q si jaja es la ley. Como decia un amigo, a las minas hay q cagarlas por las dudas.

                            Tal cual tengo el mismo pensamiento y que me lo paso un amigo tambien, hay que cagarlas primero, de ultima si viene la corneada despues, te consolas con eso jajaj, de la muerte y de los cuernos no se salva nadie.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Infidelidad

                              Un vaso de agua y una argolla no se le niega a nadie.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Infidelidad

                                Por suerte nunca me ha preocupado el tema, sencillamente porque no he sido infiel nunca y entonces no me cabe en la cabeza o contemplo la posibilidad que mi mujer lo sea.

                                Y en mis épocas de soltero nunca formalice con ninguna mina por ende si quería hacer lo que quisiera yo no me sentí nunca afectado. Con mi mujer después de años de joda encontre una mujer sería y con valores con la cual me sentía bien para compartir toda mi vida, me puse de novio y me case.

                                Soy un tipo aburrido veo. Pero feliz.

                                Comment

                                Working...
                                X