Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Infidelidad

    Muchos casos de infidelidades de 14 años, a los 18 años... dejense e' jodeh...
    Eso es alteración de hormonas y trampear a la noviecita de ocasión.

    Y la 'infidelidad' es una relación con un 3ero fuera de la pareja y mantenida en varias ocasiones o también un polvo al paso?
    Es muy amplio el tema.
    Si una mina está con vos pero le gustaria estar con el otro aunque no haya hecho nada no es lo mismo? Su deseo no es estar con alguien que no sos vos?

    Les dejo esto de Fusaro:

    Esta es una de las grandes preocupaciones de quienes han sido engañados...o por decirlo de otra manera "defraudados" por una mujer.


    Como lo único que queremos es estar con una mina teniendo la seguridad de que ella nos quiere, nos valora y nos respeta como nosotros queríamos creer, necesitamos que nos de las garantías del caso.

    Y ella nos las da, por supuesto: sos el hombre de mi vida y bla, bla,bla"

    La pregunta recurrente en todos estos casos es "¿Cómo hago para volver a confiar en ella?".

    Y lo que es peor aun...¿Cómo hago para volver a confiar en cualquier otra mujer?

    Una vez yo venía manejado por la avenida Cantilo al lado de un camión. Nada hacía suponer que el conductor de camión, de la nada y porque sí, girara su volante hacia mí golpeando mi auto con su rueda y haciéndome perder el control. Pero lo hizo.

    ¿Cómo puedo yo entonces confiar en que cualquier otro vehículo que circule a mi lado no va a hacer lo mismo?

    ¿Le pido garantías especiales a cada uno? Eso es imposible. Y aunque fuera posible ¿Qué me asegura que cumplirían?

    ¿No manejo más?...y...pero me puede pasar viajando en un auto ajeno....

    Ah...ya sé.....no me subo más a un auto...

    no....tampoco...

    Hay una sola solución: Dejar de obsesionarnos con "la confianza".

    Vamos a un caso práctico:
    Tu novia te dice "Me voy a un campamento con mis ex-compañeras de jardín de infantes".

    Y bueno....la verdad que suena como el ojete. Pero de ser mentira el daño ya está hecho. Porque por más que nos pongamos en cuidas y les discutamos de manera desconfiada la veracidad de su campamento para evitar que se produzcan los hechos, la intención ya estuvo.

    El tema es "¿Nos sirve tener al lado una mujer que planea garcarnos como desde un zeppelin?"

    ¿Podemos evitar eso si "confiamos"? NO
    ¿Podemos evitarlo si "no confiamos"? NO

    La mujer que merezca estar a nuestro lado es aquella que teniendo la total y absoluta libertad de hacer con su vida lo que le de la gana, nos elige a cada momento.

    Es por eso que no podemos ni debemos estar dando tanta importancia a "la confianza".
    El desconfiado sufre.
    Y la gran mayoría de las veces sufre al pedo porque se hace unas películas inútiles de cosas que no suceden.

    Chicos…despreocúpense...que cuando las cosas que tanto temen sucedan se van a enterar sin necesidad de estar viendo fantasmas por todos lados.

    Y cuando eso tenga que suceder, si es que alguna vez sucede, será INEVITABLE… y habrá que actuar como un hombre con amor propio que no permite faltas de respeto.

    Por eso la respuesta a la pregunta "¿cómo hago para volver a confiar en una mujer?" es la misma que para la pregunta "¿Cómo hago para volver a estar seguro que un auto no va a chocarme de costado cuando voy por una avenida?"

    NUNCA VAMOS A ESTAR SEGUROS...PERO LA REALIDAD ES QUE NO IMPORTA.

    Disfruten los buenos momentos y confíen.
    Confíen en ustedes.
    Confíen que ninguna que los defraude es irremplazable.
    Confíen en que del peor dolor se sale.
    Confíen en que siempre van a volver a enamorarse.
    Confíen en que ustedes valen...y mucho.

    Comment


    • Re: Infidelidad

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Yo tengo un amigo, en realidad es un conocido porque fue conmigo al colegio nada mas, 22 años igual que yo, conocio una mina en el laburo de 38 años, pegaron onda, a la mina le gustaban los pendejos, arreglaban para coger, hasta que un dia la mina quedo embarazada Lo emboco muyyy bien la mina, y el tampoco se dio cuenta que lo estaban usando de inseminador.
      10000000000 son esos casos, y es donde creo que la mujer aun no sabe como es la mano, si retienen a los chabones por un bepi la pareja seguirá siendo la misma mierda pero con un hijo (peor) igualmente QUE CABEZA DE PORONGA SON LOS FLACOS QUE NO SE CUIDAN............. PAPA AÑO 2015 IGLESIA DE MIERDA.......

      Comment


      • Re: Infidelidad

        Originally posted by FILIPPI View Post
        QUE CABEZA DE PORONGA SON LOS FLACOS QUE NO SE CUIDAN............. PAPA AÑO 2015 IGLESIA DE MIERDA.......
        jajaja vos garchas sin forro y la culpa la tiene el Papa Francisco ? aaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • Re: Infidelidad

          fusaro es el bucai-rolon de los hombre jajajajj, stamateas un poroto ...........

          Comment


          • Re: Infidelidad

            fusaro, buscai y rolon que me chupen la verga doblada

            Comment


            • Re: Infidelidad

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja vos garchas sin forro y la culpa la tiene el Papa Francisco ? aaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

              posta lo preguntas

              Comment


              • Re: Infidelidad

                Originally posted by Proctologo View Post
                fusaro, buscai y rolon que me chupen la verga doblada
                bueno acá coincidimos .. fusaro es el osho para los flacos parece....... no lo voy a googlear pero habría que ver quien saco el primer libro Stamatea (relaciones toxicas) o fusaro....... salen apuestas, para mi stamateas.
                Last edited by FILIPPI; 28-07-2015, 16:20.

                Comment


                • Re: Infidelidad

                  cuanto "pijalarga" en este post ..... se hacen los buitres y desp lloran cuando son cornudos

                  Comment


                  • Re: Infidelidad

                    Originally posted by paulmc View Post
                    Ya que tiraste esa frase...
                    Hace poco hablando con una que me garchaba (nada serio) me contaba de su grupo de amigas. En un año, dos estaban más o menos con sus novios, cortan las pastillas y quedan embarazadas.
                    Como ella tiene unos años más que yo me decía, cuidate con todas porque las mujeres podemos ser muy hdp.

                    En mi grupo de amigos, los dos que tienen hijos cuando quedan embarazadas las dos relaciones no iban bien.
                    Somos muy boludos y ellas pueden ser las peores.

                    sos romantico le llevas el desayuno a la cama y en el cafe trituraste una pastilla del dia despues!!!

                    Comment


                    • Re: Infidelidad

                      Originally posted by vita View Post
                      cuanto "pijalarga" en este post ..... se hacen los buitres y desp lloran cuando son cornudos
                      mmmm nombres............. vamos vamos

                      Comment


                      • Re: Infidelidad

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        posta lo preguntas
                        claro ameoh, que culpa tiene el papa Francisco de que garches sin forro ?


                        Comment


                        • Re: Infidelidad

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          bueno acá coincidimos .. fusaro es el osho para los flacos parece....... no lo voy a googlear pero habría que ver quien saco el primer libro Stamatea (relaciones toxicas) o fusaro....... salen apuestas, para mi stamateas.
                          Mira que el pedido del DOC es literal..
                          se los quiere clavar disfrazados de minita

                          Comment


                          • Re: Infidelidad

                            Muchachos, las minas buscan buena genetica (lease, belleza o facha, van de la mano...).

                            Nosotros tambien.

                            Pero somos concientes de que "auto" tenemos. No se la agitamos con un fiat 600 std a un bora chipeado..., Ni viceversa, seria aburrido, gastar nasta al pedo...

                            Pero bueno, aparentemente el mundo esta empecinado en hacernos creer que los sentimientos, el amor, lo puede todo. Y la verdad es que el amor no lo puede nada, casi nada.

                            Para mi uno encuentra pareja cuando se cansa un poco de buscar y llega algo que esta bien para lo que es uno....
                            Hay excepciones pero normalmente pasa asi.

                            La autoestima no es mas que un sistema que nos adecua y nos hace actuar en funcion a nuestras aptitudes. Esta bien que uno puede tener depresion o lo que sea y tener transtornada la autoestima. Pero normalmente uno sabe a que puesto laboral apuntar, a que mina chamullar y a quien cagar a piñas o a quien pedirle perdon y rajar...

                            Comment


                            • Re: Infidelidad

                              Originally posted by Se-R View Post
                              sos romantico le llevas el desayuno a la cama y en el cafe trituraste una pastilla del dia despues!!!
                              veneno para rata? no es lo mismo

                              Comment


                              • Re: Infidelidad

                                Originally posted by Tornado View Post
                                Muchachos, las minas buscan buena genetica (lease, belleza o facha, van de la mano...).

                                Nosotros tambien.

                                Pero somos concientes de que "auto" tenemos. No se la agitamos con un fiat 600 std a un bora chipeado..., Ni viceversa, seria aburrido, gastar nasta al pedo...

                                Pero bueno, aparentemente el mundo esta empecinado en hacernos creer que los sentimientos, el amor, lo puede todo. Y la verdad es que el amor no lo puede nada, casi nada.

                                Para mi uno encuentra pareja cuando se cansa un poco de buscar y llega algo que esta bien para lo que es uno....
                                Hay excepciones pero normalmente pasa asi.

                                La autoestima no es mas que un sistema que nos adecua y nos hace actuar en funcion a nuestras aptitudes. Esta bien que uno puede tener depresion o lo que sea y tener transtornada la autoestima. Pero normalmente uno sabe a que puesto laboral apuntar, a que mina chamullar y a quien cagar a piñas o a quien pedirle perdon y rajar...
                                mmmmm.......not agree........

                                Comment

                                Working...
                                X