Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia Metales de Biela

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Experiencia Metales de Biela

    todavia no le di marcha, estoy por empezar a hacerme el escape asi que imaginate que me falta mucho todavia, pero el señor que me lo rectifico me dijo que era igual o mejor que clevite.

    Comment


    • #17
      Re: Experiencia Metales de Biela

      a ver LEan TS y el otro maricon amante de VW.. jajajaja

      Comment


      • #18
        Re: Experiencia Metales de Biela

        06B 105 701 F o E

        Comment


        • #19
          Re: Experiencia Metales de Biela

          Comment


          • #20
            Re: Experiencia Metales de Biela

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            06B 105 701 F o E

            y lo que mas me da bronca, es... ni lo buscaste jaja

            Comment


            • #21
              Re: Experiencia Metales de Biela

              Originally posted by Se-R View Post

              y lo que mas me da bronca, es... ni lo buscaste jaja
              Porque tengo varias atrás mio jaja.

              Comment


              • #22
                Re: Experiencia Metales de Biela

                gente aprobecho el post si no le molesta al creador y hago una preguntita jajaja

                yo estoy armando el 18 y primero posimos unos metales federal mogul y se hicieron mierda y se giro uno con 4 tiradas, despues consegui mhale y ahora me toco desarmar por que se corto una valvula y no consigo mhale otra ves, que hago?? pongo los usados o busco otra cosa???

                Comment


                • #23
                  Re: Experiencia Metales de Biela

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  06B 105 701 F o E
                  Me mataste inge, ayer al final pude ponerme en contacto con el muchacho que esta armando el bravo y me paso una foto de las cajas con numero de pieza, busque en la pagina que me paso lean y parecen ser de otro auto, juro ya no entender mas nada

                  p/d: agrego el numero de pieza que me pasaste Diego es el del metal orignal vw, busque y salio una pagina con glyco y otro mas, pero lo que me pasaron de clevite77 no coincide con nada.





                  Ya no entiendo nada, hasta donde sabia los metales eran de ap 1.8 abajo dan1 si uso las bielas de vw de 144mm achico el muñon del cigueñal a 49mm como el de vw? porque puso metales fiat? el bravo trae un muñon de mas de 50.
                  Last edited by gaston_128; 22-07-2015, 20:05.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Experiencia Metales de Biela

                    Originally posted by tonchoman View Post
                    gente aprobecho el post si no le molesta al creador y hago una preguntita jajaja

                    yo estoy armando el 18 y primero posimos unos metales federal mogul y se hicieron mierda y se giro uno con 4 tiradas, despues consegui mhale y ahora me toco desarmar por que se corto una valvula y no consigo mhale otra ves, que hago?? pongo los usados o busco otra cosa???
                    Si no se rayaron, ni se giraron, tenes buena presion de aceite? para que los vas a cambiar?? mas si solo sacaste la tapa solamente ni desarmes abajo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Experiencia Metales de Biela

                      Dan con que bielas estas armando vos? que laburo hiciste en cigueñal? todo de Bravo?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Experiencia Metales de Biela

                        Originally posted by gaston_128 View Post
                        Si no se rayaron, ni se giraron, tenes buena presion de aceite? para que los vas a cambiar?? mas si solo sacaste la tapa solamente ni desarmes abajo
                        estan nuevos, pero desarmamos abajo por que se agujereo el piston con la valvula

                        Comment


                        • #27
                          Re: Experiencia Metales de Biela

                          Yo tengo glyco en el gacel 9000 rpm. Jamas un drama. En bancada eh,

                          Comment


                          • #28
                            Re: Experiencia Metales de Biela

                            Originally posted by gaston_128 View Post
                            Dan con que bielas estas armando vos? que laburo hiciste en cigueñal? todo de Bravo?
                            tambien bielas scat de vw, se ve que el de la rectificadora consiguio en esa medida para fiat porque la std de vw es la 1 de fiat en este caso.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Experiencia Metales de Biela

                              Originally posted by dan1 View Post
                              tambien bielas scat de vw, se ve que el de la rectificadora consiguio en esa medida para fiat porque la std de vw es la 1 de fiat en este caso.
                              Si el tema es que tenga con que probar, saber que va y despues buscar o pedirme en este caso si hay que traerlo me hice un semi rastreo en ml brasil y llegue hasta aca creeria que son estos, pero no coinciden con el numero de pieza que me pasaron si con el motor, tambien con el alojamiento de casi 50 como el bravo.


                              que tema esto, glycol es lo mismo que clevite, aca no hay, solo pidiendo afuera no se como hizo el muchacho de tu rectificadora donde fuiste?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Experiencia Metales de Biela

                                claro coincide 47,75 y el muñon del bravo std no tiene 48?

                                Comment

                                Working...
                                X