Announcement

Collapse
No announcement yet.

traer cosas de brasil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • traer cosas de brasil

    hola gente una consulta tengo que traer unas boludeces de brasil es muy jodido osea las compraría por mercado libre si es que se puede no tengo ni idea como es por eso pregunto !gracias

  • #2
    Re: traer cosas de brasil

    Hace poco hicieron un post preguntando lo mismo pero sobre Chile, y supuestamente no se puede traer ningun repuesto legalmente, nisiquiera pagando.
    http://foro.enfierrados.com/showthre...tiene-la-posta
    Last edited by GE_Fuego; 20-07-2015, 00:23.

    Comment


    • #3
      Re: traer cosas de brasil

      para comprar por ml brasil tenes que tener el CPF (vendría a ser como un certificado de residencia)

      Comment


      • #4
        Re: traer cosas de brasil

        Fijate que hay gente que compra y los pasa para este lado del país a comisión por ahí te sirve depende lo que quieras traer si
        Es electrónica te conviene ciudad del este
        Master10.com.py
        Sí es repuestos ahí ya no se

        Comment


        • #5
          Re: traer cosas de brasil

          Hacete un viajecito a brasil y traete todo puesto en el auto jajajaja de paso visitas un poco el pais!

          Comment


          • #6
            Re: traer cosas de brasil

            gracias por contestar no money for vacaciones je ! es una boludes lo que quiero traer son un par de centros de llantas de orbital que acá se quieren hacer la américa conmigo uno me las queria cobrar como $1600 y cuestan 7 reales en brasil las calotas

            Comment


            • #7
              Re: traer cosas de brasil

              no pienso pagar ni en pedo eso ni siquiera mas de $800

              Comment


              • #8
                Re: traer cosas de brasil

                Para traer cosas al menos de Paraguay es hasta 150 dólares por persona podes cruzar o sino después corre multa creo o queda en la aduana. En Brasil no se como será. Contacta alguien que este en Iguazú y te haga el favor y las cruce. Yo estaba en la misma con las orbitales que tenia y mi mecánico no consiguió a donde fue a vacacionar. Es una locura lo que piden en ml argentina. No me quedó otra que mandarle las tazas del scr :(

                Comment


                • #9
                  Re: traer cosas de brasil

                  Mira te doy mi experiencia, me fui en febrero del 2015 y el mismo mes del 2014 a brasil de vacaciones en auto, las dos veces, tanto cuando entre a brasil y cuando sali de brasil(entre a argentina) no me revisaron NADA de NADA, cuando digo NADA es NADA! osea podia traer un muerto en el baul o sentado en el asiento de atras que no se enteraban, mi consejo es que averigues, y te hagas una escapada y te traes varias cosas si queres hacer un proyecto o algo asi, yo este año cuando fui note muy buen precio en cuanto a cubiertas en comparacion nuestro, fijate

                  Comment


                  • #10
                    Re: traer cosas de brasil

                    Pedilas, como son pñasticas pueden llegar a pasar, siempre q no detecten q es una auto parte, porque no importa la franquicie de 150 usd, hay producto q no podes pasar y punto, heladeras, lavarropas todo lo q sea blancos... entre ellas otra restrccion son repuestos o autopartes, lo se porque mi suegro comprava en chile los repuestos de una cargadora y se le termino la bonanza

                    Comment


                    • #11
                      Re: traer cosas de brasil

                      mira que los centros tenes los replica y los originales vw, los que se consiguen facil en brasil son los replica y salen nada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: traer cosas de brasil

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        mira que los centros tenes los replica y los originales vw, los que se consiguen facil en brasil son los replica y salen nada.
                        Yo compre los replicas. Nada que ver a los originales.
                        son bastante japi.

                        Comment

                        Working...
                        X