Announcement

Collapse
No announcement yet.

distri chino anda igual que un indiel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • distri chino anda igual que un indiel?

    bueno gente, les comento mi experiencia y duda que tengo con el distribuidor chino. tengo tapa mil4 distri arriba desde que compre el 28, y la verdad que lo recibtra re cago a palos y recién la semana pasada lo único que se me cago fue el captor porque lo puse a 9 lucas, compre otro, lo puse y denuevo todo de 10.
    Ahora la duda que tengo, es el funcionamiento del auto con este distri. ya se que el mecanismo con un indiel es nada que ver. Pero... Si pongo un distrubuidor indiel me va a andar mejor que con el chino? osea trae algo distinto los contrapesos que me lo hacen andar? porque creo que soy el único que va a correr con un distri chino, y nadie me lo cree cuando se lo digo. por eso la duda, me lo puede tirar para atrás?
    un saludo y gracias desde ya!

  • #2
    Re: distri chino anda igual que un indiel?

    El Duna de uno de los chicos del taller tenia uno chino con los contrapesos soldados y nunca un drama, no es nada del otro mundo.
    Me parece que como esta andando no deberías tocardo, capaz que pones un Indiel que ya tiene sus años y algún que otro juego y te joda.
    Para mi no te va a cambiar en nada, lo que si saben hacer es cambiarlo por el de Regatta que va abajo y oscila menos.

    Comment


    • #3
      Re: distri chino anda igual que un indiel?

      no el mio no tiene nada soladad los contrapesos estan con los resortes originales. llega a 40º finales

      Comment


      • #4
        Re: distri chino anda igual que un indiel?

        Originally posted by tatto View Post
        no el mio no tiene nada soladad los contrapesos estan con los resortes originales. llega a 40º finales
        Que fierros tenes en el motor?

        Comment


        • #5
          Re: distri chino anda igual que un indiel?

          tapa mil4 conductos un poco laburados, leva balestrini l2, solex 3636 compre 10,3 y escape 4,1 largo , lancia relacionada y embrague... antes de ponerle la lancia, y laburale la tapa con la caja original hacia 16,12 en el galvez. ahora fui a tirar e hice un desastre.... 16,84. algo en la puesta a punto tengo nose

          Comment


          • #6
            Re: distri chino anda igual que un indiel?

            Originally posted by tatto View Post
            tapa mil4 conductos un poco laburados, leva balestrini l2, solex 3636 compre 10,3 y escape 4,1 largo , lancia relacionada y embrague... antes de ponerle la lancia, y laburale la tapa con la caja original hacia 16,12 en el galvez. ahora fui a tirar e hice un desastre.... 16,84. algo en la puesta a punto tengo nose
            Es probable que el avance se te vaya a la mierda por el tema de los contrapesos, para prevenir eso se lo sabe soldar y dejar un avance fijo.

            Comment


            • #7
              Re: distri chino anda igual que un indiel?

              pero lo mande con lampara a 6mil vueltas y me marcaba esos grados eh

              Comment


              • #8
                Re: distri chino anda igual que un indiel?

                uno de los chicos del taller renego con el chino, con un indiel nuevo tambien termino consiguiendo uno original usado y soluciono el problema!

                Comment


                • #9
                  Re: distri chino anda igual que un indiel?

                  Como dice Aldauc, los nuevos vienen muy malos, o nunca arrancan o tienen mil dramas, tambien ando buscando un usado bueno para embujar y de mas y que quede.. son mucho mas confiables, estoy de testigo que son un asco hoy en dia los nuevos

                  Comment


                  • #10
                    Re: distri chino anda igual que un indiel?

                    Chino a morir tipo marelli, sino pone abajo de regata. Jamás un drama en el taller y vamos por el 4to colocado de los EleEse.

                    enviado desde el Yofre Team loro!

                    Comment


                    • #11
                      Re: distri chino anda igual que un indiel?

                      Chino a morir tipo marelli, sino pone abajo de regata. Jamás un drama en el taller y vamos por el 4to colocado.

                      enviado desde el Yofre Team loro!

                      Comment


                      • #12
                        Re: distri chino anda igual que un indiel?

                        en los autos de pista explotan como pochoclo

                        Comment


                        • #13
                          Re: distri chino anda igual que un indiel?

                          como digo, nunca un drama hasta ahora eh, lo unico bole el captor y nada mas.
                          Algun consejo para mejorarlo? 40 grados finales mucho?
                          gracias por las respuestas

                          Comment


                          • #14
                            Re: distri chino anda igual que un indiel?

                            Con esa compresión nosotros usamos 36 final, fijate si aunque sea acortaa el recorrido de los contrapesos porque 40 es una guasada

                            enviado desde el Yofre Team loro!

                            Comment


                            • #15
                              Re: distri chino anda igual que un indiel?

                              y si lo dejo fijo no es mejor?

                              Comment

                              Working...
                              X