Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo una duda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tengo una duda.

    Y en que quedo? se separaron? abrieron powerboom 2?

    Comment


    • #47
      Re: Tengo una duda.

      Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Automotor, AVIACION Y EMBARCACION. Atenciaaaaaaaan, se expande Chopi eh
      Ponele automotor y embarcación, pero al avión no me subo ni en pedo.

      Comment


      • #48
        Re: Tengo una duda.

        jajajajajaja no hagas la del audi y tire la data de una jajajajjajajajaja

        apareciendo algunos doble users en 3.....2......1.......

        Comment


        • #49
          Re: Tengo una duda.

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ponele automotor y embarcación, pero al avión no me subo ni en pedo.

          Ni tampoco EMBARCACION. Te quedas en el medio del rio y cagaste. Quien te empuja? Por lo menos con el auto llamas al ACA o a una grua y listo. AParte en el medio del rio....... te la regalo pasar una noche en un barquito pija.

          Comment


          • #50
            Re: Tengo una duda.

            chopi era el usuario que tenia un passat?

            Comment


            • #51
              Re: Tengo una duda.

              El local nuevo es enfrente de donde antes era Carrerita.... lo vi el otro dia. No sabia que eran ellos.
              ;Mira vos.

              Comment


              • #52
                Re: Tengo una duda.

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Y en que quedo? se separaron? abrieron powerboom 2?
                Fijate la fecha del post y dije que se separaban... ahi lo tenes, separados como bien iba a pasar cuando se asocian esta clase de gentuza

                Comment


                • #53
                  Re: Tengo una duda.

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  chopi era el usuario que tenia un passat?
                  Claro, el jose y Pixies eran powerboom, como no tenian teca se asociaron..

                  Hace mucho ( 3 años del inicio de este post en 2015) dije que Pixies los usaba como escalon y los iba a recontra cagar y dejar de lado
                  a jose lo limpiaron de toque en el 2015 cuando abri este post...y ahora a chopi... y todavia hay gente que duda de mi..

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tengo una duda.

                    El otro dia chopi banqueo 650whp@35psi con el gti, buen numero

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tengo una duda.

                      Eso anda fuerte en serio eh! no se si tiene 650 o 550, pero me desplumó!!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tengo una duda.

                        Originally posted by demoN View Post
                        Eso anda fuerte en serio eh! no se si tiene 650 o 550, pero me desplumó!!!
                        No es por menospreciarte, pero tampoco hacia falta tanto... le corrias 3 puentes mas y explota.
                        A todo esto el golf mas rapido bla bla metio 13 y pico, 12 y pico? todavia le sigue faltando 1 seg y pico para el #1 que se acreditan

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tengo una duda.

                          Originally posted by Nah_Hatch View Post
                          El otro dia chopi banqueo 650whp@35psi con el gti, buen numero
                          Siempre banquearon numeros astronomicos, luego en el galvez nada...
                          Lo de siempre si te autollamas el mas rapido, el #1 , es porque tenes que serlo, si tenes 100 o 10 mil hp y haces el tiempo del monton.....

                          PD: 92hp/L
                          Last edited by Se-R; 11-08-2017, 11:57.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tengo una duda.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Claro, el jose y Pixies eran powerboom, como no tenian teca se asociaron..

                            Hace mucho ( 3 años del inicio de este post en 2015) dije que Pixies los usaba como escalon y los iba a recontra cagar y dejar de lado
                            a jose lo limpiaron de toque en el 2015 cuando abri este post...y ahora a chopi... y todavia hay gente que duda de mi..
                            aahh si, los recuerdo, desaparecieron esos usuarios o están baneados? antes escribían bastante seguido. O tal vez estan enojados por algo....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tengo una duda.

                              Yo tambien andube y maneje un passat armado por chopipowerboomenginepowerteamofspeed, iba rapidisimo posta. Duro 3 aceleradas y doblo una biela.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tengo una duda.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No es por menospreciarte, pero tampoco hacia falta tanto... le corrias 3 puentes mas y explota.
                                A todo esto el golf mas rapido bla bla metio 13 y pico, 12 y pico? todavia le sigue faltando 1 seg y pico para el #1 que se acreditan
                                no, olvidate! Pero me pasó rápido como pocos autos me han pasado. El R8 v10 el otro día no me sacó tanto (a modo referencia).

                                respecto a tiempos, tienen el #1 del año creo. Martín rankeo esto, pero en pruebas lo bajo:

                                1 · Auto · Vw Scirocco · Preparador · iSR · Piloto · Andres Nini· Tiempo · 11.89s
                                2 · Auto · Vw Scirocco · Preparador · Hernan Inyeccion · Piloto · Hernan Tabare· Tiempo · 11.97s
                                3 · Auto · Vw Golf GTi G · Preparador · Chopi · Piloto · Victor Barbanera · Tiempo · 12.02s


                                Comment

                                Working...
                                X