Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

    Busca benchmark entre iphone 6 y el samsung s6 edge que salio hace nada que tiene un hard mucho mas groso que el iphone 6, pero el iphone 6 saca igual o mas puntos. Te dejo un ejemplo:

    A lo que voy que la tablita de hard no dice nada. En software no tiene comparacion.
    Last edited by zarPety; 19-07-2015, 19:15.

    Comment


    • #17
      Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

      Originally posted by zarPety View Post
      Busca benchmark entre iphone 6 y el samsung s6 edge que salio hace nada que tiene un hard mucho mas groso que el iphone 6, pero el iphone 6 saca igual o mas puntos. Te dejo un ejemplo:

      A lo que voy que la tablita de hard no dice nada. En software no tiene comparacion.
      Hay dos millones de videos comparativos en tiempo real corriendo programas y camara y lo que sea para ver como se comportan, no hace falta mirar una tablita que no dice nada.

      Al pedo que le tires opciones como un 6 o un S6 que salen casi el doble que un z3 compact.

      Comment


      • #18
        Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

        Te doy mi opinión, hace muy poco que por 1.ra vez compre un iphone, siempre use android. Me compre el ip 5s, que decir, es un cel del 2013 que no es muy viejo pero tampoco es nuevo y te digo que es excelente, como dicen muchos, es un camino de ida ios. Desde que lo tengo jamas un cuelgue, jamas se puso lento, jamas se me complico hacer algo, app mejor terminadas ... es todo super rápido, fluido, no lo podes trabar con nada, actualizaciones al instante, tengo ios 8.4 y ya tengo asegurado el ios 9.

        No se, con android todo lo que mencione antes a veces no se da, los android que use andaban bien al principio, después con el uso vienen los problemas, sea cual sea el cel. De verdad, no soy fanático de ninguno de los 2 tipo celulares / sistema operativos, simplemente doy una opinión de lo que viví en tener ambos teléfonos. Olvidate de esas tablitas!! con info técnica, mi 5s que tiene un 1gb de ram y 2 nucleos de procesador anda mejor que muchos cel del 2014 y creería que del 2015 también.

        Para resumir, fijate ... maneja la posibilidad de ir por algún cel de iphone, 5s como decis o por menos $$$$ si no te joden las pantallas chicas hasta podes ir por un 4s nuevo que es un caballo de batalla también y si te de el cuero quizás lo ideal es el 6 (me encanta ese cel pero comprarlo aca no da por el costo) o espera a septiembre que sale el 6s. Abrazo.

        Comment


        • #19
          Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

          Mi punto de vista es... comprá el que te guste... cuando cada App que necesites tengas que gatillarla, no te quejes :P

          Vamos a ver, iPhone tienen 2 compañeros muy directos del laburo, uno nunca se queja pero ya le cansó y quiere conseguir un Android... la otra tiene el iPhone 5S y con la última actualización de iOS se le puso lentin, pero de todas maneras cuando pueda se compra el 6.
          Yo prefiero Android, aunque no puedo negar que iOS en dispositivos Apple anda excelentemente bien, fluido, la user experience es tan buena o mejor que Android, etc, y el look and feel tanto del SO como del dispositivo, me parece que es tal vez un poco más lograda en Apple que en Android. Asi y todo sigo prefiriendo Android, me parece mucho más versatil.
          El problema de Android es: todas las porquerías que descargas de aplicaciones, se actualizan a cada rato y al menos a mi que tengo un celular viejito, me lo duermen mal; y la otra cosa es todas las aplicaciones basura de Google que tiene, por más que las desactives, de alguna puta manera siguen corriendo y te ralentizan el aparato mal, igual con los equipos de hoy en día dudo que exista ese problema, un Z3 por más que sea compact debe ser un cañón, no creo que tengas problemas.

          Comment


          • #20
            Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

            Originally posted by Aspirineta. View Post
            Hay dos millones de videos comparativos en tiempo real corriendo programas y camara y lo que sea para ver como se comportan, no hace falta mirar una tablita que no dice nada.

            Al pedo que le tires opciones como un 6 o un S6 que salen casi el doble que un z3 compact.
            Maestro, lee antes de opinar.
            Primero comente mas arriba que la tablita no dice nada.
            Segundo en este comentario no le dije que comprara un iphone 6 o un s6, si lees puse la palabra EJEMPLO, que fue para mostrarle que la tablita no dice nada y lo importante es como handa.
            Tercero, todas las comparaciones que hay en internet son apenas sale el celular y lo que no se tiene en cuenta que android sea el celu que sea a los x meses lo tenes lento, con ios eso no pasa.
            Cuarto, Te invito a releer de nuevo asi practicas interpretacion de texto.

            Saludos!.

            Comment


            • #21
              Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

              Originally posted by zarPety View Post
              Maestro, lee antes de opinar.
              Primero comente mas arriba que la tablita no dice nada.
              Segundo en este comentario no le dije que comprara un iphone 6 o un s6, si lees puse la palabra EJEMPLO, que fue para mostrarle que la tablita no dice nada y lo importante es como handa.
              Tercero, todas las comparaciones que hay en internet son apenas sale el celular y lo que no se tiene en cuenta que android sea el celu que sea a los x meses lo tenes lento, con ios eso no pasa.
              Cuarto, Te invito a releer de nuevo asi practicas interpretacion de texto.

              Saludos!.
              Si handa no anda, y si no anda no sirve [emoji16]

              Comment


              • #22
                Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                Si handa no anda, y si no anda no sirve [emoji16]
                Jjajajajajjajajajajajajaj

                Mala mia lo acepto!

                Comment


                • #23
                  Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                  IPhone sin dudarlo, he tenido android hasta hace un año atras, y realmente si bien al principio el IOS me parecia muy cerrado, o me rompia usar el iTunes para grabarle algo, realmente el celular anda igual que cuando lo compre nunca se tilda, mas que fluido, sin contar que saca fotos impresionante (iPhone 6) a comparacion de la mayoria (es mas en point and shot como le dicen es imbatible, casi imposible que no saque bien con solo apretar)... el 5 ya sacaba muy bien por lo que dicen. Lo mismo la tablet me canse de la android que se ponga lenta etc compre un ipad air 2...sin palabras al igual que el cellular.
                  Last edited by Bill; 20-07-2015, 16:08.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                    Originally posted by Bill View Post
                    IPhone sin dudarlo, he tenido android hasta hace un año atras, y realmente si bien al principio el IOS me parecia muy cerrado, o me rompia usar el iTunes para grabarle algo, realmente el celular anda igual que cuando lo compre nunca se tilda, mas que fluido, sin contar que saca fotos impresionante (iPhone 6) a comparacion de la mayoria (es mas en point and shor como le dicen es imbatible, casi imposible que no saque bien on solo apretar) el 5 ya sacaba muy bien por lo que dicen. Lo mismo la tablet me canse de la android que se ponga lenta etc compre un ipad air 2...sin palabras al igual que el cellular.
                    Lo de la tablet es cierto... tengo una iPad Mini 2 (7,9'') en el laburo para probar unas cosas de desarrollo, y anda excelente, muy fluido, no se lagea, nada... claro, está vacía.
                    En casa mi vieja tiene una Samsung Galaxy Tab 3 (8'') y si bien está llena de apps, la verdad anda un toque lenta y se suele lagear si le pones un juego pesado o recien la agarras, es como que tarda un toque en agarrar mecha, la iPad es siempre responsiva.
                    Y bueno, la diferencia en touch and feel es abismal.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                      Yo no puedo usar iPhone, asi que fijate si te gusta el soft. Lo mismo con android, capaz que te gusta mas iOS, agarra cualquier empanada y trata de hacer algo que haces normalmente. Yo en el iPhone me vuelvo loco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                        Es asi la diferencia en touch y en la calidad de contruccion es muy notoria, y mira mi hija tiene un ipad 4 con solo 16gb de los cuales le queda 1gb libre porque vive sacndo fotos, videos Baja app (bien de chico) y estando casi a full rinde exactamente igual, responde igual de fluido

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                          Originally posted by Bill View Post
                          IPhone sin dudarlo, he tenido android hasta hace un año atras, y realmente si bien al principio el IOS me parecia muy cerrado, o me rompia usar el iTunes para grabarle algo, realmente el celular anda igual que cuando lo compre nunca se tilda, mas que fluido, sin contar que saca fotos impresionante (iPhone 6) a comparacion de la mayoria (es mas en point and shot como le dicen es imbatible, casi imposible que no saque bien con solo apretar)... el 5 ya sacaba muy bien por lo que dicen. Lo mismo la tablet me canse de la android que se ponga lenta etc compre un ipad air 2...sin palabras al igual que el cellular.

                          la air 2 hoy por hoy es el dispositvo ios mas rapido que hay, el unico que tiene 2gb de ram (el iphone 6 tiene 1), adedmas es re fina, tira juegos por arriba d elos 60fps constantes, la bateria dura arriba de 10 hs, y la pantalla es una de las mejores ips que podes encontrar. Excelente compra

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                            Si no pesa nada y es re fina, la bateria no llega a10 horas como publican me da de 8 a 8:30hs con brillo al 50% y usando wifi tipo ac navegando x web. Nada mal igual

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                              Yo me traje de Londres un iPhone 5 (mi primer experiencia con Apple) y la verdad que es un camino de ida. Va a ser dificil que vuelva a Android.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sony xperia z3 compact vs iphone 5s

                                Originally posted by zarPety View Post
                                Busca benchmark entre iphone 6 y el samsung s6 edge que salio hace nada que tiene un hard mucho mas groso que el iphone 6, pero el iphone 6 saca igual o mas puntos. Te dejo un ejemplo:

                                A lo que voy que la tablita de hard no dice nada. En software no tiene comparacion.
                                con la pequeña diferencia que uno maneja una panatalla hd ni siquiera full hd como el iphone 6 plus y el otro el S6 una 2k...leso en graficos es mucho, asi que hay que poner todo en la balanza para ser justos.

                                Comment

                                Working...
                                X