Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta LX 1.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiesta LX 1.3

    Originally posted by Gttin View Post
    Estamos habalndo del español
    El LX es el brasileño, el redondito digamos. Igual tienen la misma mecánica, a excepción de la inyección..

    Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Fiesta LX 1.3

      Lo mismo que opinan todos, mi amigo lo tuvo como primer auto y jamas fallo

      Comment


      • #18
        Re: Fiesta LX 1.3

        Originally posted by EzeInitialD View Post
        El LX es el brasileño, el redondito digamos. Igual tienen la misma mecánica, a excepción de la inyección..

        Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
        Nunca lei LX, me gusta mas el expañol. Dicen que con un Duratec 2.0 queda bien.

        Comment


        • #19
          Re: Fiesta LX 1.3

          Si lo queres para correr, no funciona, pero si es para moverte, son un traktor hermoso, yo tuve un ka 98, 1.3 no me acuerdo haverle levantado el capot jamas, solo e los mostro el q me lo vendio y nunca mas. Terrible ferguson, si esta entero metele

          Comment


          • #20
            Re: Fiesta LX 1.3

            CAÑON, economico y fiel... vendi un 96 clx pero el zetec 1.4 16 v.. un cohete pero carito y medio jodido con los repuesto.. pero le di como robado jajajajaja

            Comment


            • #21
              Re: Fiesta LX 1.3

              Cañonn, indestructible. anda 160 a fondo pero te vas a la costa con menos de medio tanque.
              que buen auto la puta madre. me lo volveria a comprar.
              Dale para adelante que es sumamente rudimentario, los repuestos se consiguen y se arregla re facil.

              Comment

              Working...
              X