Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta LX 1.3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiesta LX 1.3

    Sigo en la eterna búsqueda y encontré un bicho de estos en muy lindo estado, peladisimo pero eso no importa, creó que es la segunda generacion? (año 97), alguien sabe que onda este motor (nafta), repuestos, etc. No quiero renegar y como ya puse en otro thread le voy a meter mano yo

  • #2
    Re: Fiesta LX 1.3

    eterno. endura 1.3 anda con el olor a nafta. 100% recomendable. Tengo uno. basico, de tren delantero me resulta flojardi pero es un caño indestructible

    Comment


    • #3
      Re: Fiesta LX 1.3

      Originally posted by Nacho74R View Post
      eterno. endura 1.3 anda con el olor a nafta. 100% recomendable. Tengo uno. basico, de tren delantero me resulta flojardi pero es un caño indestructible
      Sisi es un endura, se consigue todo?

      Comment


      • #4
        Re: Fiesta LX 1.3

        Dale para adelante ema, como dice nacho, andas gratarola y no es complicado. Eso si, no le pidas ir a gamba 40 porque no te va a responder, pero si es para el uso que me dijiste, dale que va!

        Comment


        • #5
          Re: Fiesta LX 1.3

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Dale para adelante ema, como dice nacho, andas gratarola y no es complicado. Eso si, no le pidas ir a gamba 40 porque no te va a responder, pero si es para el uso que me dijiste, dale que va!
          Sisi, vi un zetec 1.6 también que debe ir un poco mejor que el 1.3
          Last edited by ema21del9; 15-07-2015, 12:37.

          Comment


          • #6
            Re: Fiesta LX 1.3

            Pero el zetec no es 1.8 16v? mira que eso ya es otro cantar en cuanto a mantenimiento

            Comment


            • #7
              Re: Fiesta LX 1.3

              Zetec Rocam sera. El motor 1.3 endura es algo asi como un motor de dodge 1500 inyeccion multipunto jajaj, es varillero y cadena, los que tuve me anduvieron joya, vinieron tanto en los Fiesta como en los Ford Ka hasta el año 1999 aprox. Son medios bochincheros por ser varilleros pero regulando un poco safa. Revisa bien el tema inyeccion por que ya con esos años añgunos empiezan a romper los huevos.

              Comment


              • #8
                Re: Fiesta LX 1.3

                Originally posted by Gttin View Post
                Zetec Rocam sera. El motor 1.3 endura es algo asi como un motor de dodge 1500 inyeccion multipunto jajaj, es varillero y cadena, los que tuve me anduvieron joya, vinieron tanto en los Fiesta como en los Ford Ka hasta el año 1999 aprox. Son medios bochincheros por ser varilleros pero regulando un poco safa. Revisa bien el tema inyeccion por que ya con esos años añgunos empiezan a romper los huevos.
                Es verdad zetec rocam, che y es para preocuparse el tema de la inyección?

                Comment


                • #9
                  Re: Fiesta LX 1.3

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Es verdad zetec rocam, che y es para preocuparse el tema de la inyección?
                  No, es un auto que ya tiene inyeccion hace casi 20 años, fijate que ande normal y ya esta. Es un auto comun, en la calle hay 3 millones con esa mecanica, no hay nada de que preocuparse. Me preocuparia mas por la chapa, ya que se pican facilmente en los pisos (fijate lado derecho que tiene los nros de carroceria en el piso) y la parte trasera (donde va el paragolpe, abajo se suelen picar, el salpicadero se poria decir)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiesta LX 1.3

                    Si es el 1.3 endura va como piña......no anda fuerte, pero se la re banca para un uso diario.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiesta LX 1.3

                      mi vieja tuvo uno, son buenisimos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiesta LX 1.3

                        Tuve dos Ka con ese motor, irrompibles, de Inye lo unico que hincha las bolas es el TPS y el paso a paso, despues de eso, nada. Son de bajar aceite asi que no te asustes. Lo unico que si tenes que prestarle mucha atencion a la hora de comprarlo es que no tenga rajado o fisurado el multiple de admision (es de plastico), por ahi pasa un conducto de agua y cuando se fisura pierde. El multiple sale como 3 lucas, tenes tambien la variante de ponerle el de aluminio que es para gnc. mas de 160 reales no anda, es lento pero no te va a dejar jamas a pata

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiesta LX 1.3

                          Lentísimo pero irrompibles. Repito lo que dijeron, suele romper las bolas el paso a paso y la placa de comandos del aire/calefacción. Los repuestos se consiguen en todos lados y la mecánica es simplísima.

                          Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiesta LX 1.3

                            Mientras no sea el español todo bien Jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiesta LX 1.3

                              Estamos habalndo del español

                              Comment

                              Working...
                              X