Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague y volante Fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague y volante Fiat

    Bueno gente vuelvo a molestar para pedir consejos en la eleccion de colante y embrague para fiat. Que embrague recomiendan y que peso del volante? La prepa es 1.3/1.6 y va con 2 48. Muchas gracias!

  • #2
    Re: Embrague y volante Fiat

    Yo pondrĂ­a de alphes 4 pastillas diafragma y medio. El peso te lo debo pero si es un auto que vas a usar de ves en cuando en autopista o ruta no lo alivianaria mucho.

    Comment


    • #3
      Re: Embrague y volante Fiat

      recomendacion ALPES en Caseros ellos te van a saber recomendar y podes tarjetiar













      hosting imagenes

      ya que esta pedi que te hagan placa de acero para mayor seguridad ( volante acero, ARP , 3 o 4 pastillas segun gusto del armador y PLACA DE ACERO ) ahi dale como robado

      peso de volante 6 kilos me resulto exelente


      011 4734-8726

      SAN MARTIN 3917, Caseros



      otra opcion embrages TORMEN



      15-5229-3600
      Last edited by MATOIAVA; 15-07-2015, 10:51.

      Comment


      • #4
        Re: Embrague y volante Fiat

        Muchas gracias KB y Mato! Sii como vos decia mato, voy a pedir de acero para mas seguridad as le puedo dar con las 2 patas!

        Comment


        • #5
          Re: Embrague y volante Fiat

          Habla con Milton (Tormen aca) la tiene re clara, es muy piola y ademas labura excelente!!!

          Yo pondria sinterizado (centro fijo) de 4 pastillas con volante de acero + arp como te pusieron arriba. Creo que en el fiat le ponen espigas para mas seguridad, averiguate para hacerselo que suma!
          Last edited by senda1.6; 15-07-2015, 20:17.

          Comment


          • #6
            Re: Embrague y volante Fiat

            Si alpes los arma con espigas la verdad muy buen producto precio

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment

            Working...
            X