Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leva para Gol Gti 97

    Originally posted by mktlucho View Post
    Entonces que recomiendan. Por el momento no pongo programable por eso pregunto.
    De quien es la Ag ?
    Lo mismo que la toyon y toyoe, Antelo y tiene las plantillas TR

    Comment


    • #17
      Re: Leva para Gol Gti 97

      exacto si no queres renegar pone la toyo n si no una pot creo que va tambien sin tanto bardo .agustin había puesto una ag01 si programable y decia que le andaba medio raro un par de dias y después se acomodo pero nose

      Comment


      • #18
        Re: Leva para Gol Gti 97

        en MIIIIIII gol inyeccion marelli, la ag01 regulaba trabado pero fijo, y andaba joya.
        lo voy a repetir mil veces, esa leva en el 2.0 es un mundo aparte a ponerla en un 1.6

        Comment


        • #19
          Re: Leva para Gol Gti 97

          Sin chipear no pongas ninguna con todas te vas a quedar fino en alta.

          Comment


          • #20
            Re: Leva para Gol Gti 97

            Originally posted by damiansk8 View Post
            exacto si no queres renegar pone la toyo n si no una pot creo que va tambien sin tanto bardo .agustin había puesto una ag01 si programable y decia que le andaba medio raro un par de dias y después se acomodo pero nose
            La pot110/109 nunca me acuerda cual es cual va muy bien, pero sin chipear perded mucho potencial , es mas te diría que una toyoN chipeada te da

            Comment


            • #21
              Re: Leva para Gol Gti 97

              Alguien tendrá el teléfono de TR ? Por lo que veo hace todas estas levas. La idea es hacerle el chip siempre.

              Comment


              • #22
                Re: Leva para Gol Gti 97

                Originally posted by Se-R View Post
                La pot110/109 nunca me acuerda cual es cual va muy bien, pero sin chipear perded mucho potencial , es mas te diría que una toyoN chipeada te da
                la diferencia es el entre centro la pot 109 es de 109° y la pot 110 es de 110° después la permanecía y alzada la misma esos son los datos que tengo ser y si sin chipote mínimo yo podría un regulador de presión de nafta y lo avanzaría otra no se me ocurre

                Comment


                • #23
                  Re: Leva para Gol Gti 97

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  la diferencia es el entre centro la pot 109 es de 109° y la pot 110 es de 110° después la permanecía y alzada la misma esos son los datos que tengo ser y si sin chipote mínimo yo podría un regulador de presión de nafta y lo avanzaría otra no se me ocurre
                  si eso lo se, es que una es para hidraulicos y la otra no, pero nunca recuerdo cual es cual

                  Comment


                  • #24
                    Re: Leva para Gol Gti 97

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    en MIIIIIII gol inyeccion marelli, la ag01 regulaba trabado pero fijo, y andaba joya.
                    lo voy a repetir mil veces, esa leva en el 2.0 es un mundo aparte a ponerla en un 1.6

                    yo te creo agustin !! justo decia lo que contaste y opinaste lo mismo en un post mio con la misma duda !la verdad que estaría probar una ag01 pero deben estar saladitas mal !

                    Comment


                    • #25
                      Re: Leva para Gol Gti 97

                      Originally posted by Se-R View Post
                      si eso lo se, es que una es para hidraulicos y la otra no, pero nunca recuerdo cual es cual

                      hasta donde lei las dos para hidraulicos la que es para fijos es al2 !

                      Comment


                      • #26
                        Re: Leva para Gol Gti 97

                        No le pongas una toyoe/toyon. No tiene una diferencia que amerite cambiar la leva de un gol gti. No vas a sentir gran diferencia, en un 1.6 si se nota mucho, pero en si una toyoe/n es una leva apenitas mas grande. Y en la practica andan CASI iguales con una leva de pointer

                        Comment


                        • #27
                          Re: Leva para Gol Gti 97

                          Voy a inclinarme por una AG01 entonces. Alguien tiene el telefono para consultar ? Gracias

                          Comment


                          • #28
                            Re: Leva para Gol Gti 97

                            Pot por lo menos, si no AG01 y una acomodada a la ecu

                            Comment


                            • #29
                              Re: Leva para Gol Gti 97

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Pot por lo menos, si no AG01 y una acomodada a la ecu
                              y que sabes vos de esas levas... jajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Leva para Gol Gti 97

                                Solo lo que aparece en wikipeadia!

                                Comment

                                Working...
                                X