Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta agregar electroventilador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta agregar electroventilador

    Muchachos, ando queriendo poner un electroventilador del lado de adelante del radiador del senda:



    les consulto que me aconsejan poner, busco uno que sea bien chatito y que tenga pestañas como para hacerle un soporte.

    les agradezco la ayuda de antemano.

    abzs

  • #2
    Re: consulta agregar electroventilador

    wikipedia me dijo Electro de civic 92-95.

    Comment


    • #3
      Re: consulta agregar electroventilador

      El de r18 chato no va??? ese que viene con el soporte de dos hierros.

      Comment


      • #4
        Re: consulta agregar electroventilador

        Si pones un electro adelante,que me supongo que es para sacar el de atrás por la crossflow, ponelo con encausador. Si no pasalo para adelante el original e invertirle la polaridad. O tira el radiador para adelante

        Comment


        • #5
          Re: consulta agregar electroventilador

          Originally posted by duraznito View Post
          El de r18 chato no va??? ese que viene con el soporte de dos hierros.
          Es enorme para el radiador del VW

          Comment


          • #6
            Re: consulta agregar electroventilador

            Originally posted by Se-R View Post
            Es enorme para el radiador del VW
            A no se cuanto de ancho es la paleta/encausador, el de 18 debe ser de los mas chatos..por el espacio, aunque en la foto se ve de sobra.

            Comment


            • #7
              Re: consulta agregar electroventilador

              Originally posted by duraznito View Post
              A no se cuanto de ancho es la paleta/encausador, el de 18 debe ser de los mas chatos..por el espacio, aunque en la foto se ve de sobra.

              vos viste el tamaño del radiador del vw? Si tiene 30 cms de ancho es mucho

              Comment


              • #8
                Re: consulta agregar electroventilador

                Electro universal de 12" salen 500p super chatos y son soplantes así q andan joya

                enviado desde el Yofre Team loro!

                Comment


                • #9
                  Re: consulta agregar electroventilador

                  Originally posted by Se-R View Post
                  vos viste el tamaño del radiador del vw? Si tiene 30 cms de ancho es mucho
                  y no se si llega.

                  No te conviene alargar la patita de abajo y correr el soporte lateral para tirar todo mas adelante?

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta agregar electroventilador

                    Para que quisieras agregar un electro ????
                    sacas el de atras o le vas a poner 2 electros ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta agregar electroventilador

                      Muchas gracias a todos por las buenas ideas. La idea es sacar el electro trasero como bien dijo Lean para que no me joda la admision de la cross. Sacando el electro de atras me da un monton de espacio. Encontre los electros chatos que menciono alejandro128 y por suerte soplan o aspiran segun la polaridad segun el vendedor. Viendolos no parecen ser algo que sea como "para toda la vida" la idea seria ponerle 2, uno adelante y otro atras y correr el radiador para adelante un poco mas que nada por las dudas que me falle uno, al menos tengo el otro.



                      Si alguien tiene una idea mejor, soy todo ojos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta agregar electroventilador

                        Poner dos uno atrás y otro adelante me trae a colación años de estudios de turbulencia y cavitaciones, pero como diría don senda, los mecánicos de wikipedia jamás sabemos eso, así que te tocara evaluar si poner dos contrarotantes o no y la sincronía para que realmente anden bien, sino pones uno solo y tal vez hasta rinda mas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta agregar electroventilador

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Si pones un electro adelante,que me supongo que es para sacar el de atrás por la crossflow, ponelo con encausador. Si no pasalo para adelante el original e invertirle la polaridad. O tira el radiador para adelante
                          Lean, viste que es bastante grande el electro del VW. Da para ponerlo del lado de adelante? me parecio que era muy grande y que no iba a entrar. Si me decis que se puede me mando con esta opcion que es la que mas me gusta, uso el original pero del otro lado! muy buena esa!
                          Lo hiciste alguna vez o sabes de alguien que lo haya hecho asi?

                          abrazos

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta agregar electroventilador

                            Y si das vuelta el radiador?

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta agregar electroventilador

                              Si no tenes aire acondicionado, adelante del radiador te entra otro 4 cilindros mas o menos.

                              Comment

                              Working...
                              X