Announcement

Collapse
No announcement yet.

regulador del medio de caburadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • regulador del medio de caburadores

    hola gente,algĂșn bondadoso que me pase fotos o me diga como hacer la pata del medio para sincronizar los dos carbus ya que no las venden...en este caso son 2 48 idf...graciass

  • #2
    Re: regulador del medio de caburadores

    Originally posted by lichi subiza View Post
    hola gente,algĂșn bondadoso que me pase fotos o me diga como hacer la pata del medio para sincronizar los dos carbus ya que no las venden...en este caso son 2 48 idf...graciass


    no renegues que ahora bona los tiene fabricados directamente, compralos y cero problema, es complicado hacerlos caseros y que queden bien.









    Last edited by marioelunero; 13-07-2015, 01:17.

    Comment


    • #3
      Re: regulador del medio de caburadores

      Gracias marioo me diste la solucion ya hable con ellos y por pocos pesos no reniego

      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: regulador del medio de caburadores

        que buena onda estan super esos, yo siempre me los hice con planchuelas y resortesitos jaja renegas un rato pero si vos te lo entendes anda, saludos

        Comment


        • #5
          Re: regulador del medio de caburadores

          Originally posted by powerby View Post
          que buena onda estan super esos, yo siempre me los hice con planchuelas y resortesitos jaja renegas un rato pero si vos te lo entendes anda, saludos

          ni hablar, nunca existieron mas que los que traen los weber italianos correlativos como dos 44 idf que tengo yo, que vienen con el enganche original de fabrica entre los dos carbus, los demas hay que hacerlos caseros, tengo dos 40 idf italianos tambien que no lo traen y se los hice yo con planchuelas, pero nunca queda como original.
          Last edited by marioelunero; 14-07-2015, 20:22.

          Comment

          Working...
          X