Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo barato in dash cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereo barato in dash cual?

    Gente me quiero sacar las ganas y comprar un in dash de los economicos por lo tanto no pido que tenga la mejor calidad de sonido, solo pido que no tenga una interface tan chota, que no sea muy lento y dentro de lo que pongo (o que sugieran ) sea lo mejorcito. La unica referencia que tengo es de uno que se llama Procars o Procar que lo tenia un compañero de laburo y tenia GPS y TV Digital, traia las antenas y la verdad me gusto mucho. Pero por otro lado vi que hay alguno que no hace falta llevar siempre la pantalla abierta y te muestra en un pequeño display los datos de la emisora o cancion.

    les dejo un par de links que fui viendo.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-reasera-_JM#D[S:HOME,L:CONVBOOKMARK-STOCK-ITM,V:1] este me gusto por el diseño salvo que no tiene GPS

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...toothsdusb-_JM este es el que mas me convence por precio y cualidades

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rol-remoto-_JM este mismo es el que tenia mi compañero, cuesta una moneda mas que los demas pero de ultima si se que este anda bien voy por este. Lo que no me gusta tanto a diferencia de los otros es el pequeño display que tiene cuando la pantalla esta cerrada

    si tienen alguna sugerencia o comentario o experiencia sera agradecida.

    slds

  • #2
    Re: Stereo barato in dash cual?

    y yo ya dije una vez compre uno chino ouku..andaba bien!!

    Comment


    • #3
      Re: Stereo barato in dash cual?

      Me quedo a leer!

      Comment


      • #4
        Re: Stereo barato in dash cual?

        te quedo el contacto de a quien le compraste?

        slds

        Comment


        • #5
          Re: Stereo barato in dash cual?

          De comprar un chino compraría un doble din fijo. Desconfío mas del motor para el movimiento de la pantalla que de la electrónica en si.


          Sent from my iPad using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Stereo barato in dash cual?

            No gastaría en un estereo de esos, prefiero un buen simple din, pero gustos son gustos.. Andá por el Napoli y que dure lo que dure.

            Comment


            • #7
              Re: Stereo barato in dash cual?

              yo en vez de un chino in dash nuevo compro un doble din de marca usado

              Comment


              • #8
                Re: Stereo barato in dash cual?

                Si queres, yo tengo un Boss con DVD, SD, USB, Bluethoot todos los chiches.
                No son lo mejor del mundo, pero te vas a gastar una moneda menos y la verdad que mal no anda.

                Este que tengo yo se puede usar con la pantalla cerrada, tiene un display como un stereo normal.

                Comment


                • #9
                  Re: Stereo barato in dash cual?

                  Si estuve viendo las posibilidades y me voy a inclinar por un pioneer o blaupunkt de 1 din. No compro un doble din porq mi auto es un golf 97 y me habian interesado sobre todo el que ya conozco pero me da cagazo la durabilidad y sobre todo quien los repara.

                  slds.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Stereo barato in dash cual?

                    mira , la unica cagada que tenes es que si se rompe , tiralo directamente , no te lo arregla nadieee

                    Comment

                    Working...
                    X