Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corte de alternador garef

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corte de alternador garef

    Hola alguien me puede explicar como conviene hacerlo? es el alternador que viene con el regulador arriba en forma de banana.

    lo que no quiero es que se excite solo. yo desactive el regulador pero ni la luz del tablero prendió.

    Saludos.

  • #2
    Re: Corte de alternador garef

    yo lo tenia con una llave en el positivo , compre la mejor llave la mas cara y se derritio al poco tiempo , lo ideal es con relay por que si lo haces de la otra forma se exita solo nuevamente me arto y lo deje original ..

    Comment


    • #3
      Re: Corte de alternador garef

      Tenes que cortar la salida del regulador que va al colector con un relay. Nunca cortes la salida a positivo , hay demasiado consumo ahi , nada te va a aguantar ademas el alternador pierde la referencia a 12V y lo podes volar.

      Comment


      • #4
        Re: Corte de alternador garef

        Hola muchas gracias por las respuestas.

        como dije en el primer post, ya desconecte la ficha que va del regulador a los carbones del colector para ver si dejaba de cargar, pero nunca me prendió la luz del tablero, por eso pensé que de esta forma no se desactiva.

        Comment


        • #5
          Re: Corte de alternador garef

          buen consejo, no lo hagas, a altas revoluciones se te exita lo mismo el alternador y te frena igual de como si te estuviera cargando, la mayoria lo usa conectado, o sea que cargue normal, te digo mas, yo tengo echa la llave en mi auto para cortar la carga y la uso conectada.

          Comment


          • #6
            Re: Corte de alternador garef

            ok, entonces no conviene hacerlo porque no da ningún resultado y todo lo que se habla por ahí es pura zaraza.

            Comment

            Working...
            X