Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flotante fiat 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Flotante fiat 128

    Hola, quisiera saber si se pude hacer algo en toda la pieza del flotante o en este mismo para mejorar la circulación de la nafta por el mismo.

    el coche tiene una bomba eléctrica.

    Saludos

  • #2
    Re: Flotante fiat 128

    Pero cual es el problema que tenes? Tenes el 32 icev?

    Comment


    • #3
      Re: Flotante fiat 128

      Creo que se refiere al flotante del tanque... Tenes que agrandar el conducto de retorno al tanque porque sino se te acogota la bomba con un retorno tan chico...

      Comment


      • #4
        Re: Flotante fiat 128

        si al flotante del tanque me refería.

        Y como se agranda??

        en el otro se hace algo?? el que va a la bomba!

        Comment


        • #5
          Re: Flotante fiat 128

          Yo tengo bomba de nafta electrica de 3 bar, con dosadora, renegue un buen rato, me desbordaba, me quedaba sin nafta hasta que le encontre la vuelta, probe el tachito del gacel GS, etc.

          Te cuento como lo resolvi, del tanque salen dos cañitos, uno de entrada y otro de retorno. Lo que hice fue sacar el caño de retorno. Use el de entrada como retorno y lleve una manguera para inyeccion desde el tanque hasta la dosadora. En el tanque no modifique nada.

          Comment


          • #6
            Re: Flotante fiat 128

            Originally posted by pato_ View Post
            Yo tengo bomba de nafta electrica de 3 bar, con dosadora, renegue un buen rato, me desbordaba, me quedaba sin nafta hasta que le encontre la vuelta, probe el tachito del gacel GS, etc.

            Te cuento como lo resolvi, del tanque salen dos cañitos, uno de entrada y otro de retorno. Lo que hice fue sacar el caño de retorno. Use el de entrada como retorno y lleve una manguera para inyeccion desde el tanque hasta la dosadora. En el tanque no modifique nada.
            Exactamente, mi cuñado hizo lo mismo en su berlina y le quedo de 10!

            Comment


            • #7
              Re: Flotante fiat 128

              Hola. gracias por la respuesta.

              Lo que no entendí en donde conectaste la manguera? o la mandaste hasta adentro del tanque ( que la manguera toque la nafta ).

              Yo tengo manguera de 8mm tanto para la entrada como para el retorno.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Flotante fiat 128

                Originally posted by shen View Post
                Hola. gracias por la respuesta.

                Lo que no entendí en donde conectaste la manguera? o la mandaste hasta adentro del tanque ( que la manguera toque la nafta ).

                Yo tengo manguera de 8mm tanto para la entrada como para el retorno.


                Saludos
                Original del tanque sale una manguera que se conecta a una cañeria "grande", y la otra manguera que sale se conecta a una cañeria "chica" (No recuerdo exactamente el diametro de las cañeria, pero creo que era 5mm para el retorno y 6 u 8 mm para la entrada de nafta.

                Con Bomba de Nafta Electrica

                Te dejo un grafico que hice recien, tal vez se entienda mejor



                - - - Updated - - -

                Podes aprovechar y de paso ahi atras pones el filtro de combustible

                Comment


                • #9
                  Re: Flotante fiat 128

                  Hola, te entiendo.

                  Pero me queda la duda de donde conecto la manguera de 8mm, si tengo 2 cañitos, 1 lo saco y en el otro conecto el retorno.

                  Que tengo que mandar la manguera por el agujero del cañito que saque hasta el fondo del tanque??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Flotante fiat 128

                    La de 8mm la conectas a la salida del flotante, la que va al carbu. No recuerdo y no tengo una foto como para guiarte cual es la salida y el retorno mirando el flotante pero no es tan complicado.

                    Donde antiguamente tenias el caño mas grande conectas la de 8mm que compras para inyeccion
                    Y el caño grande lo usas de retorno
                    El chico lo sacas, hacele un rollo y tiralo a la mierda porque no lo vas a usar, jajajaja.

                    Es cuestion de reemplazar, mira bien el grafico, creo que esta bien explicado, sino sacale una foto al flotante, vista de arriba y te decimos cual es cual

                    Comment

                    Working...
                    X