Announcement

Collapse
No announcement yet.

eleccion de wastegate y blow off

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: eleccion de wastegate y blow off

    Originally posted by Nah_Hatch View Post
    Godspeed, speeddaddy y todas esas marcas de ebay son chinas, aunqeu las vendan en USA

    gracias por el dato viejo, las descarto jejje

    Comment


    • #17
      Re: eleccion de wastegate y blow off

      No reniegues anda por tial o precision


      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: eleccion de wastegate y blow off

        Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
        Se-R,vos decis entonces que con una de 38 mm andaria bien para lo que estoy armando?
        no conozco tu motor en detalle, pero de elegir, siempre iria por la mas chica, mas que no es un motor super grande ni tenes mucha presion, una de 33-35 deberias ir bien

        Comment


        • #19
          Re: eleccion de wastegate y blow off

          Originally posted by Se-R View Post
          no conozco tu motor en detalle, pero de elegir, siempre iria por la mas chica, mas que no es un motor super grande ni tenes mucha presion, una de 33-35 deberias ir bien
          y mira preguntame y te comento jeje, me vienen bien los consejos

          Comment


          • #20
            Re: eleccion de wastegate y blow off

            Originally posted by Se-R View Post
            Hay tanta gente que tiene cosas así y te dicen queda inmanejable, cuando todo podría quedar mil veces mejor , pero le hacen caso al "es lo que va" jajaja

            por algo muchos autos incluso usan dos wastegate chicas a una grande, no se olviden por cómo funcionan y que siempre hay mucha presión en el escape mas que en la admisión ja.
            y ahi tenes la explicacion de porque usan un booster tambien jajaja

            Comment


            • #21
              Re: eleccion de wastegate y blow off

              Originally posted by shadowpucci View Post
              y ahi tenes la explicacion de porque usan un booster tambien jajaja
              mi dios, siempre me quede en la duda si doble rampa con un combustible o usar booster, cual me parecia mas "matagatos" que la otra

              Comment


              • #22
                Re: eleccion de wastegate y blow off

                Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                y mira preguntame y te comento jeje, me vienen bien los consejos
                La presion de escape, empuja la "moneda" hacia arriba y ahi sale el gas de escape hacia el caño comun, sino la empuja va al turbo, se entiende masomenos eso?

                bueno, si aplicamos la fisica a mayor superficie, necesitas menor presion para abrirla, por ende poner una moneda grande , hace que sea mas facil de abrir, por lo que podes tener mayores fugas de presion.


                Otro tema es la igualdad de presiones, la valvula libera hasta que ambas presiones ( admision y escape ponele...) son iguales, si vos tenes una moneda chica, pasaria mucho tiempo abierta hasta que igualen, si tenes una muy grande, abriria muy poco tiempo, cierra, abre, cierra abre , y eso hace que la presion no sea constante.

                entonces en resumidas, podes poner una mas chica, total el resto mas alla de regularlo con un resorte calibrado, lo haces con la presion del turbo/vacio del motor.

                Comment


                • #23
                  Re: eleccion de wastegate y blow off

                  Si encontras una waste que te vendan con un resorte para poca carga, comprala...

                  No hay en el pais maso menos... todos es bruto resorte para que cargue 1 millon de psi......

                  Comment


                  • #24
                    Re: eleccion de wastegate y blow off

                    Tengo uno de 12 psi para tial f38 :D

                    Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: eleccion de wastegate y blow off

                      Originally posted by Bbiker View Post
                      Tengo uno de 12 psi para tial f38 :D

                      Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
                      Me refiero a poder jugar entre 4 a 8 psi...

                      Tenes resortes para la tial ?

                      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: eleccion de wastegate y blow off

                        Ahh no eso no tengo. Sólo tengo uno de 12 psi que compre al pedo.

                        Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: eleccion de wastegate y blow off

                          Originally posted by Se-R View Post
                          La presion de escape, empuja la "moneda" hacia arriba y ahi sale el gas de escape hacia el caño comun, sino la empuja va al turbo, se entiende masomenos eso?

                          bueno, si aplicamos la fisica a mayor superficie, necesitas menor presion para abrirla, por ende poner una moneda grande , hace que sea mas facil de abrir, por lo que podes tener mayores fugas de presion.


                          Otro tema es la igualdad de presiones, la valvula libera hasta que ambas presiones ( admision y escape ponele...) son iguales, si vos tenes una moneda chica, pasaria mucho tiempo abierta hasta que igualen, si tenes una muy grande, abriria muy poco tiempo, cierra, abre, cierra abre , y eso hace que la presion no sea constante.

                          entonces en resumidas, podes poner una mas chica, total el resto mas alla de regularlo con un resorte calibrado, lo haces con la presion del turbo/vacio del motor.


                          si, justamente estube mirando un modelo de tial, y vienen varios resortes esta justamente viene con uno de 10 psi

                          Comment

                          Working...
                          X