Announcement

Collapse
No announcement yet.

eleccion leva para fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eleccion leva para fiat

    les cuento gente es un 1.3 1.6 estoy trabajando la tapa- va con un 40 callejero y para correr uso dos dcoe 45 el tema es que nose que leva elegir al auto lo uso un par de veces en la semana y no es porque ande trabado eso no me jode, es por no poner una con tanta alzada y me descosa todo por el mismo uso de calle, espero que me sepan entender! saludos

  • #2
    Re: eleccion leva para fiat

    Si esta bien armado y con individual no tendrias que tener problemas. Mas alla de la leva, fijate la carga que necesita de resortes, eso es lo importante

    Comment


    • #3
      Re: eleccion leva para fiat

      Originally posted by pato_ View Post
      Si esta bien armado y con individual no tendrias que tener problemas. Mas alla de la leva, fijate la carga que necesita de resortes, eso es lo importante
      claro a eso me centraba basicamente,al ser algunas muy lindas levas pero con mucha alzada si o si necesito bastante carga de resortes..si es asi para un uso asi nose cuanto duraria..

      Comment


      • #4
        Re: eleccion leva para fiat

        Te lo va a decir el levista. Yo estoy igual que vos, en la busqueda de alguna leva "grande" de calle.
        Me recomendaron la gp de vhf, algun dia lo voy a llamar jajaja

        Comment


        • #5
          Re: eleccion leva para fiat

          Originally posted by pato_ View Post
          Te lo va a decir el levista. Yo estoy igual que vos, en la busqueda de alguna leva "grande" de calle.
          Me recomendaron la gp de vhf, algun dia lo voy a llamar jajaja
          contame de esa!! jaja si yo siempre estoy por llamar pero bueno..conosco levas pero hay muchos nuevos desarrollos y varios habran probado

          Comment


          • #6
            Re: eleccion leva para fiat

            Originally posted by powerby View Post
            les cuento gente es un 1.3 1.6 estoy trabajando la tapa- va con un 40 callejero y para correr uso dos dcoe 45 el tema es que nose que leva elegir al auto lo uso un par de veces en la semana y no es porque ande trabado eso no me jode, es por no poner una con tanta alzada y me descosa todo por el mismo uso de calle, espero que me sepan entender! saludos

            mira por experiencia personal, yo en un 147 1.6 con dos 44/44, una tapa bien laburada con un escape acorde,yo de entrada probe con antelo, mi leva era una antelo af02, de 12,20 de alzada, de esto hace unos cinco años, en mi opinion personal un CAÑON de leva, verdaderamente misilistica, igual yo para andar en la calle le dejaria la carburacion individual, anda mas tranqui mejor andar, muy de calle, yo lo usaba para uso diario, regulaba standar pero aceleraba con unas ganas barbaras, muy cazabobo jajajajaj

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: eleccion leva para fiat

              si lo dejas con un solo 40 para la calle y queres que no te quede metralleta mal, no te pases de 275 o 280 grados de permanencia en la leva y no mas de 11 de alzada, con eso andas bien, sin ensuciar tanto el motor en baja o andando tranqui, mas de eso ya se complica para la calle, siempre hablando de un solo carburador, con individual como te dijeron arriba podes poner una de 14 de alzada si queres que te va a regular casi standar y no te va a tironear y se te va a ensuciar en baja mucho menos.
              Last edited by marioelunero; 12-07-2015, 21:10.

              Comment


              • #8
                Re: eleccion leva para fiat

                Originally posted by marioelunero View Post
                si lo dejas con un solo 40 para la calle y queres que no te quede metralleta mal, no te pases de 275 o 280 grados de permanencia en la leva y no mas de 11 de alzada, con eso andas bien, sin ensuciar tanto el motor en baja o andando tranqui, mas de eso ya se complica para la calle, siempre hablando de un solo carburador, con individual como te dijeron arriba podes poner una de 14 de alzada si queres que te va a regular casi standar y no te va a tironear y se te va a ensuciar en baja mucho menos.
                no me molesta tanto el cruze, porque con un solo 40 lo uso tipo indivudual 1 boca para 2 cil y lo callo tambien,

                Comment


                • #9
                  Re: eleccion leva para fiat

                  Originally posted by powerby View Post
                  no me molesta tanto el cruze, porque con un solo 40 lo uso tipo indivudual 1 boca para 2 cil y lo callo tambien,
                  ??????? Con un solo 40? Me parece q estas medio perdido. Como haces para usarlo tipo individual? O yo no entiendo o vos estas mareado.

                  Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                  Last edited by aleturb; 13-07-2015, 06:51.

                  Comment


                  • #10
                    Re: eleccion leva para fiat

                    Originally posted by aleturb View Post
                    ??????? Con un solo 40? Me parece q estas medio perdido. Como haces para usar un solo carburador como individual?

                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: eleccion leva para fiat

                      Originally posted by powerby View Post
                      les cuento gente es un 1.3 1.6 estoy trabajando la tapa- va con un 40 callejero y para correr uso dos dcoe 45 el tema es que nose que leva elegir al auto lo uso un par de veces en la semana y no es porque ande trabado eso no me jode, es por no poner una con tanta alzada y me descosa todo por el mismo uso de calle, espero que me sepan entender! saludos
                      Habla con victor (LevasVHF) explicale bien lo que queres que el te va a recomendar la leva que necesitas, desde ya tiene una atencion exelente y te saca todas las dudas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: eleccion leva para fiat

                        pensas poner y sacar los carbus ??? adf sin dudas pondria...

                        Comment


                        • #13
                          Re: eleccion leva para fiat

                          f3 balestrini

                          Comment


                          • #14
                            Re: eleccion leva para fiat

                            af02 o su hermana af03 son levotones que le gusta andar apretadas en compre minimo 12.50 rc,son exelentes simpre y cuando tengas la tapa acorde...

                            pero si vas usar en la calle con un solo burca mepa que es mucha leva...

                            optaria por otras que hay en el mercado llama a varios levista a ver que te aconsejan
                            Last edited by MATOIAVA; 13-07-2015, 12:10.

                            Comment


                            • #15
                              Re: eleccion leva para fiat

                              Originally posted by powerby View Post
                              no me molesta tanto el cruze, porque con un solo 40 lo uso tipo indivudual 1 boca para 2 cil y lo callo tambien,
                              Eso no es conveniente por la diferencia en los pulsos, si hicieras un multiple 1,4/2,3 podria ser, pero 1,2/3,4 no es muy buena opcion, aca te dejo un post donde se hacen algunas comparativas de levas
                              http://foro.enfierrados.com/showthre...imitacion-iava
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X