Announcement

Collapse
No announcement yet.

eleccion leva para fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: eleccion leva para fiat

    Originally posted by aleturb View Post
    ??????? Con un solo 40? Me parece q estas medio perdido. Como haces para usarlo tipo individual? O yo no entiendo o vos estas mareado.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
    no estoy mareado ale! lo use y me dio mas resultado que comunicado y no cruza regula como dos carbus,y mucho torque

    - - - Updated - - -

    Originally posted by tdracing View Post
    pensas poner y sacar los carbus ??? adf sin dudas pondria...
    vi que andan muy fuerte..

    Comment


    • #17
      Re: eleccion leva para fiat

      Originally posted by powerby View Post
      no estoy mareado ale! lo use y me dio mas resultado que comunicado y no cruza regula como dos carbus,y mucho torque

      - - - Updated - - -


      vi que andan muy fuerte..
      O lo tenes tapado en nafta o no se, me encantaria que comentes como haces...

      Comment


      • #18
        Re: eleccion leva para fiat

        Originally posted by LevasVHF View Post
        Eso no es conveniente por la diferencia en los pulsos, si hicieras un multiple 1,4/2,3 podria ser, pero 1,2/3,4 no es muy buena opcion, aca te dejo un post donde se hacen algunas comparativas de levas
        http://foro.enfierrados.com/showthre...imitacion-iava
        Saludos
        hola victor, seguramente te llame para estar al tanto de los precios ya que varian constantemente,con respecto al multiple me dio mucho resultado 12 34 mas que comunicado como le explicaba a aleturb ,

        Comment


        • #19
          Re: eleccion leva para fiat

          sin dudas para el uso que vos comentas, de las levas que probe yo la gp de vhf tiene el mejor balance en andar/rendimiento

          Comment


          • #20
            Re: eleccion leva para fiat

            Originally posted by fedecv View Post
            sin dudas para el uso que vos comentas, de las levas que probe yo la gp de vhf tiene el mejor balance en andar/rendimiento
            gracias fede lo voy atener muy en cuenta

            Comment


            • #21
              Re: eleccion leva para fiat

              Originally posted by fedecv View Post
              sin dudas para el uso que vos comentas, de las levas que probe yo la gp de vhf tiene el mejor balance en andar/rendimiento
              Fede ya q comentas.
              Esa leva por los números q tiro rindió muy bien.
              Vos banqueaste con individual y en la tapa con q laburo? Cuanto de compresión?

              Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: eleccion leva para fiat

                Originally posted by ElMaD View Post
                Fede ya q comentas.
                Esa leva por los números q tiro rindió muy bien.
                Vos banqueaste con individual y en la tapa con q laburo? Cuanto de compresión?

                Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

                probe varias levas con varias prepras para ver mas o menos que tendencias obtenia: con tlde y tapa(laburados los 2) 4 levas y con individual con tapa trabajada 5 levas de distintos levistas.. tambien probe con distintos multiples de escape(largos y diametros), admisiones, compresion, etc. y bueno la gp de vhf andan muy bien con tlde o con individuales(conviene variar el entrecentro para un caso o el otro) sin ir mas lejos con una gp x 11mm con cuerpos, motor 1602cc hize 13:54 con 10rt con mi 128 y lo escuchabas regular y parece std de abajo tambien anda muy bien pq la leva tiene poco cruce y poca permanencia pero los aprobecha muchisimo claro si es mas que nada para picar hay levas mas grandes que obtienen mas rendimiento en la banda de potencia pero tambien lastiman el rendimiento en regimen bajo y medio.. entonces para muchos que usan el auto todo el dia en la calle y aveces para picar es una opcion muy interesante por el andar que tiene y a la vez el buen rendimiento. saludos
                Last edited by fedecv; 14-07-2015, 03:24.

                Comment


                • #23
                  Re: eleccion leva para fiat

                  Originally posted by fedecv View Post
                  sin dudas para el uso que vos comentas, de las levas que probe yo la gp de vhf tiene el mejor balance en andar/rendimiento
                  Fede es tu culpa que quiera ir por esa leva jajajaja. Cuando se vienen para el sur y sale autodromo.

                  Un abrazo para vos y tu hermano

                  Comment


                  • #24
                    Re: eleccion leva para fiat

                    Originally posted by fedecv View Post
                    probe varias levas con varias prepras para ver mas o menos que tendencias obtenia: con tlde y tapa(laburados los 2) 4 levas y con individual con tapa trabajada 5 levas de distintos levistas.. tambien probe con distintos multiples de escape(largos y diametros), admisiones, compresion, etc. y bueno la gp de vhf andan muy bien con tlde o con individuales(conviene variar el entrecentro para un caso o el otro) sin ir mas lejos con una gp x 11mm con cuerpos, motor 1602cc hize 13:54 con 10rt con mi 128 y lo escuchabas regular y parece std de abajo tambien anda muy bien pq la leva tiene poco cruce y poca permanencia pero los aprobecha muchisimo claro si es mas que nada para picar hay levas mas grandes que obtienen mas rendimiento en la banda de potencia pero tambien lastiman el rendimiento en regimen bajo y medio.. entonces para muchos que usan el auto todo el dia en la calle y aveces para picar es una opcion muy interesante por el andar que tiene y a la vez el buen rendimiento. saludos
                    Te entiendo Fede, la potencia q lograste con esa leva era al motor no?

                    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X