Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales cortados. cuanto baja?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: espirales cortados. cuanto baja?

    Pero es q no quedaron mal hicieron un excelente trabajo si al auto no lo uso para rally jamás toca la tierra

    Comment


    • #62
      Re: espirales cortados. cuanto baja?

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Es joda no? Acá puede que no haya nada, que tengas que mandarlos a hacer, pero si hablas con alguno que te los traiga del norte o Chile o Paraguay tenés de tooooodo.
      Claramente es Joda, para impreza HAY DE TODO, en todo el mundo, incluso en Argentina hay MUCHISIMO, pero MUCHISIMO para suspension de subarus, pero buen.. ratas por doquier.

      Comment


      • #63
        Re: espirales cortados. cuanto baja?

        Originally posted by diegocam View Post
        Pero es q no quedaron mal hicieron un excelente trabajo si al auto no lo uso para rally jamás toca la tierra
        No quedaron mal? si sabes como labura un espiral, o si queres mas mal llamado un resorte, te darias cuenta porque cortarlo es una idiotez mas grande que una casa, ni hablar del peligro, lo mismo decia el del A3 de suicide, y asi termino... ah y fue en asfalto, poco tiene que ver la tierra en ese sentido.

        Comment


        • #64
          Re: espirales cortados. cuanto baja?

          Buena xq m atacas así si yo a vs nunk t dije nada toda la suspensión q hay para baru son altísima
          Pero evidentemente les enknta bardear y faltar el respeto a la gente

          Comment


          • #65
            Re: espirales cortados. cuanto baja?

            Es q es sólo una vuelta y al bajar el amortiguador sigue trabajando bien no quedaron mal para nada

            Comment


            • #66
              Re: espirales cortados. cuanto baja?

              Una cosa es matarlo al piso si t fijas en la foto bajo 5 a 7 cm nada mas

              Comment


              • #67
                Re: espirales cortados. cuanto baja?

                Originally posted by diegocam View Post
                Buena xq m atacas así si yo a vs nunk t dije nada toda la suspensión q hay para baru son altísima
                Pero evidentemente les enknta bardear y faltar el respeto a la gente
                No te bardeo, te digo la realidasd, eibach y tein para subaru hay a morir y todos lo " bajan " justamente , no son altas

                En barattero hacen las suspensiones para Rally de los impreza, Tanto para tierra como para asfalto ( que son las mas bajas) y es en Cordoba, los llamas y listo

                Asi muchos talleres en el mundo y en Argentina.

                Vos arrancaste bardeando, y desde alla arriba a decir " los que se arrastran" como si tuvieras el impreza del japones...

                Comment


                • #68
                  Re: espirales cortados. cuanto baja?

                  http://www.ebay.com/itm/EIBACH-PRO-K...-/130621365608

                  LOWERING Kit... osea bajar...

                  Pro-Kit lowers your car´s center of gravity, reducing squat during acceleration, body roll in corners and excessive nose-dive under braking. When combined with Plus-1 or Plus-2 wheels and tires, the Eibach Pro-Kit is the finishing touch to a winning recipe for performance. Pro-Kit also reduces excessive fender-well clearance, making your car look just as hot as it performs. Every Eibach Pro-Kit is designed and tested by our suspension engineers and performance driving professionals, to deliver aggressive good looks and high performance handling, without ever compromising safety or ride quality. By using our proprietary, progressive spring design, Pro-Kit provides the ultimate balance to take your passion for driving to a whole new level.
                  • Brand new in the box, 100% authentic Eibach products
                  • This package come with 2 front and 2 rear springs

                  No quieras tomar por idiota al foro para justificar tus actitudes

                  Comment


                  • #69
                    Re: espirales cortados. cuanto baja?

                    Aca tenes Tein

                    http://shop.grahamgoode.com/impreza-...00-64718-p.asp

                    Subaru Impreza Classic TEIN Lowering Springs 1992 to 2000 SKS12-AVB00

                    Impreza replacement Tein lowering spring kit front and rear.
                    TEIN S.Tech Lowering Springs are an excellent step towards suspension tuning.
                    They offer approximately a 1.5 inch drop for a more aggressive appearance and increased road holding capability.
                    Designed to be used with OEM or replacement shocks.
                    Each application is road tested in the UK for the proper balance between performance and comfort.
                    Comes with a 1 year limited warranty, spring length is guaranteed not to sag more than 5mm, and be clear of any manufacturer defects.
                    Additional Impreza Tein Lowering Springs Features:
                    • Chrome Vanadium SAE9254V Construction
                    • Progressive Spring Rate Design
                    • Includes Silencer Rubber on certain applications
                    • Green Powder Coat Finish
                    • Developed to be used in conjunction with OEM or replacement dampers
                    • 1-year Manufacturers Defect and Sag Warranty

                    Comment


                    • #70
                      Re: espirales cortados. cuanto baja?

                      No yo no arranque más arriba fíjate dice rata y no se q más x eso m enoje xq no soy rata y la suspensión la hicieron muy muy bien los q probé quedaba altísimo no me gustaba y m lo hicieron en un bien taller d acá responsable serio q d paso m fajaron lindo precio yo no bardeo sólo di mi opinión y opción a la preg del flaco q hizo este post

                      Comment


                      • #71
                        Re: espirales cortados. cuanto baja?

                        Aca kits completos si queres tambien

                        http://www.autoanything.com/suspensi...0A28A98A1.aspx

                        y aca la divisiond e Baratero ( ARGENTINA ) para suspensiones

                        http://www.baratec.com/

                        Comment


                        • #72
                          Re: espirales cortados. cuanto baja?

                          Justificar??? Tomar x idiota??? Tod lo contrario m enknta el foro y x eso participó per sino s pued opinar dcim y listo

                          Comment


                          • #73
                            Re: espirales cortados. cuanto baja?

                            Originally posted by diegocam View Post
                            No yo no arranque más arriba fíjate dice rata y no se q más x eso m enoje xq no soy rata y la suspensión la hicieron muy muy bien los q probé quedaba altísimo no me gustaba y m lo hicieron en un bien taller d acá responsable serio q d paso m fajaron lindo precio yo no bardeo sólo di mi opinión y opción a la preg del flaco q hizo este post
                            Perdon???

                            Originally posted by diegocam View Post
                            Yo me hice mis amortiguadores xq bajos para impreza no viene nada y es lo mismo nada más q más bajo un buen trabajo hicieron d negros es cortar espiral sin trabajar amortiguadores o calentarlos eso es d negros
                            Es lo mismo q esos autos q meten plancha a morir y son terribles babosas bajitos pero mamita q s arrastran
                            ahi arrancas... mas alla de que el foro no cobra por letra, es una falta de respeto ni saber escribir, tratas de negros y babosas arrastrados al resto, man, tenes un impreza del 99 con suerte, con espirales cortados, y menos fierros que teta de la xipolitaquis y venis a intentar agitarla asi???

                            Intentas tratar de idiota a todo el foro diciendo que no hay suspension " baja" para impreza, cuando te acabo de poner todos los links demostrando lo contrario?

                            Comment


                            • #74
                              Re: espirales cortados. cuanto baja?

                              Diego fuera de joda sin ánimo de ofender cortar un espiral es lo peor que podes hacer pierde la propiedad para lo que fue hecho por más que laburen el Amortiguador al cortarlo perdés todo el trabajo de horas y horas de ensayos y pruebas para lo que fue hecho como el peso que soportan los mismos la forma de contraerse y expandirse le modificas todo al cortarlo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: espirales cortados. cuanto baja?

                                Bue o si tenes razón más arriba m bardean a mi q siempre opinó cn onda sino revisa tod lo q pongo per bue no sabía q existían tantas opción lo voy a tener en cuenta para la prox
                                Y en cuanto a mi auto si es lento e impecable cn amortiguador trabajados diría yo aparte ni sabes q trabajo m hicieron per bue ta bien estoy equivocado

                                Comment

                                Working...
                                X