Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales cortados. cuanto baja?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: espirales cortados. cuanto baja?

    Originally posted by PlepoPlepo View Post
    Si, se acomoda un poco torcido pero se acomoda. Igualmente convengamos que si cortas espirales no es porque precisamente buscas la suspensión con mas performance del condado. Eso si, si agarras algun desnivel violento se te puede piantar el espiral para el costado y blanfff . Algunos le sueldan una "L" para que no se safe el espiral , en la base del plato o la cazoleta.

    claro por eso lo digo en un g3 de un amigo le paso agarro un pozo y pumm el auto se fue de costado decís que venia despacio y en ciudad si no ni la cuenta alto cagaso se pego me dijo !!

    Comment


    • #17
      Re: espirales cortados. cuanto baja?

      car no los hacia a medida los espirales ??

      Comment


      • #18
        Re: espirales cortados. cuanto baja?

        Déjense de joder con los espirales cortados...

        Comment


        • #19
          Re: espirales cortados. cuanto baja?

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          Me parece que no se puede sacar de a 1/2 o de a 1/4, siempre me habian dicho que se saca a 1 vuelta respetando la linea de corte del espiral. Igual no estoy muy seguro, pero me parece que si sacas menos de 1 vuelta el espiral tiende a quedarte torcido, y no apoya bien en el plato.
          Depende el espiral. Igualmente al cortar cualquier espiral el apoyo te queda mal, se le puede sacar de a 1/4 de 1/2 si el espiral te lo permite. Para mi no deja de ser una locura. El espiral al perder la espiral de apoyo, comienza a apoyar cuando comprime, podes tener suerte y que calze bien o lastimarte al armarlo porque se safa de la cazoleta del amortiguador o en el peor de los casos, se safe cuando venis doblando. Por eso los calientan y los cagan a mazasos para darle algo de asiento. Ahi tambien los debilitan y se pueden partir.

          Con dos vueltas, debe bailar en el amortiguador, y cuando lo armas y bajas el auto lo tenes que ir acomodando, imaginate si estas bañado y empilchado para salir de joda y se te pincha la goma

          De ultima un espiral trasero cortado es mas aceptable.

          De corsa vi cortados y no tuvieron problemas, los del C3 no se puede son helicoidales, los del palio de safan del plato, los de gol tambien, en realidad la gran mayoria se safan
          Last edited by pato_; 12-07-2015, 10:50.

          Comment


          • #20
            Re: espirales cortados. cuanto baja?

            nooooooooo..........calentarlos nooooooooo

            Comment


            • #21
              Re: espirales cortados. cuanto baja?

              Con dos vueltas cortadas te baja una o dos manos... jaja

              Comment


              • #22
                Re: espirales cortados. cuanto baja?

                Tambien cuando cortas, yo creo que es mas conveniente cortar el espiral en la parte de arriba, o sea la espira que va apoyada el plato que va pegado a la torreta. Me parece menos peligroso que se zafe que cortandolo de abajo. Yo tengo una vuelta cortada tambien, porque con progresivos que era lo que menos bajaba, me bajaba un monton......

                Comment


                • #23
                  Re: espirales cortados. cuanto baja?

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Tambien cuando cortas, yo creo que es mas conveniente cortar el espiral en la parte de arriba, o sea la espira que va apoyada el plato que va pegado a la torreta. Me parece menos peligroso que se zafe que cortandolo de abajo. Yo tengo una vuelta cortada tambien, porque con progresivos que era lo que menos bajaba, me bajaba un monton......
                  Es peor porque en la mayoria de los espirales, esa espira que decis es mas chica, salvo que sea un espirales recto y todas las vueltas sean iguales.

                  De todos modos, andar cortando es una cagada, en 3 autos que tuve corte los espirales y al final terminaba poniendo rm rally, o rebotaba, o era una piedra y encima un peligro. Nunca mas corte espirales, a los demas iba y compraba todo junto espirales y amortiguadores.
                  Last edited by pato_; 12-07-2015, 23:38.

                  Comment


                  • #24
                    Re: espirales cortados. cuanto baja?

                    Depende de las vueltas w haya cortado.
                    Para mi te conviene ahorrarte unos mangos y comprar progresivos o mandar a laburar tu suspensión. A partr si baja mucho me parece w en el corsa hay q reformarle algo de lps semi ejes

                    Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: espirales cortados. cuanto baja?

                      El que los invente " troquelados" se llena de guita mal.....

                      Mi consejo.. no podes poner unos ag ? Salen 700 c uno y tenes 6 sin interes...

                      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: espirales cortados. cuanto baja?

                        todos mis autos tuvieron espirales cortados, renault 11 corsa 206 gol etc etc y jamas de los jamases tuve un drama me eh comido pozos, agarrado curvas fuerte y anduve en coches que tenian car, ag, rm la marca que quieras y el mio siempre me parecio que andaba un poco mejor.... por eso siempre me parece raro cuando dicen esto, aunque las explicaciones que dan son recontra logicas. y es probable que haya tenido mucho culo de que jamas me pase nada
                        Last edited by Edwints; 13-07-2015, 10:03.

                        Comment


                        • #27
                          Re: espirales cortados. cuanto baja?

                          comprar un espiral cortado???' me parece una re boludez, a lo sumo corta los tuyos....

                          Comment


                          • #28
                            Re: espirales cortados. cuanto baja?

                            Espirales de Corsa cortados una vuelta con amortiguadores laburados acortado el vástago y el plato bajado 2cm te queda a 1 dedo de la rueda.

                            Hacés corredera al amortiguador para corregir la comba y alineás, a esa altura no es necesario modificar la trocha ni semiejes ni cortar chasis ni nada raro.
                            Last edited by Agustin8894; 13-07-2015, 10:27.

                            Comment


                            • #29
                              Re: espirales cortados. cuanto baja?

                              cortale a los tuyos una vuelta y soldalos en esos jaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: espirales cortados. cuanto baja?

                                te va a quedar bajisimo pero inandable.

                                Comment

                                Working...
                                X