Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales cortados. cuanto baja?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: espirales cortados. cuanto baja?

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    El que quiera seguir cortando, que corte.
    Pero la realidad es que al sacar vueltas estas modificando la constante elástica del resorte, por lo tanto el resorte esta trabajando en un rango que no corresponde, ergo, se fatiga mas rápido, perdiendo elasticidad, resistencia, altura, y terminas rompiendo, bujes, bieletas, cazoletas y amortiguadores. Mas rápido de lo que lo harías con un resorte diseñado para ese uso.
    En el mercado argentino cualquiera de las 3 marcas lideres te lo hacen a medida, y cuando hablo de medida, no hablo solo de altura, sino de carga en Lbs/Pg, cantidad de vueltas, uso especifico y las variables que se les ocurran. Pero claro esto tiene una demora que muchos de los que quieren bajar el auto no soportan. Y ninguna fabrica va a parar una linea de producción, para alguien que quiere bajar el auto "2 dedo, casi 3", o sea, no se toman ni siquiera el tiempo de medir la distancia desde el centro de la rueda al borde de guardabarros para decirte, mira, lo tengo en XXcm y lo quiero dejar en ZZcm con tal amortiguador.
    De los talleres que siempre se nombran y que son reyes de la suspensión deportiva, muy pocos llaman para pedirte resortes a medida.
    Lamentablemente muchos dicen "Yo corte y me quedo bien", pero me gustaría saber cuantos de esos midieron la distancia de frenado, antes y después de cortar, o el rolido, la ida de trompa/cola. Seamos sinceros el que corta, no busca performance, busca facha y cuanto mas barata mejor...
    Yo los tengo laburados x mi suegro y la verdad es q es buena la suspensión pero es totalmente cierto lo que decís ya que tuve q cambiar bujes bieletas, osea algunas cosigas de tren delantero le tuve q hacer 2 veces en poco tiempo, por suerte no me cobra [emoji23][emoji23]

    PD: si me preguntan por lo de cortar, le diria q no lo recomiendo, comprate una suspe posta y no jodas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment

    Working...
    X