Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8T 180HP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Golf 1.8T 180HP

    Originally posted by marianvw View Post
    Tenes idea un estimado con cuantos HP quedo el boricua??
    No esta banqueado ni me interesa, es un stage que algunos dicen que va de 230 a 240hp, la verdad que es como te digo, no me interesa, muchos mienten, vino un bora banqueado en chip racing con 252hp y le fui adelante. asique.... Lo PRINCIPAL es que el auto siga andando bien, y en ese punto creo que vengo bien. Nose porque personalmente si tendria que hacerle un chip a otro auto iría a ISR. Pero como te digo por experiencia lo que hizo este Silvio, no tuve problemas.

    Comment


    • #17
      Re: Golf 1.8T 180HP

      Para que querés vos ISR, mismo ChipRacing también cumplirían tus pretensiones.
      Ahora una consulta, porque no lo recomiendan a Silvito Rodriguez ?????

      Comment


      • #18
        Re: Golf 1.8T 180HP

        Hola te cuento. Puse el escape en un bora 1008 de cañossilen hace 1 mes, todo en 3 pulgadas, downpipe y 2 tachos, casi no se escucha abajo pero cuando le das suena. Al otro día me fui a lo de Silvio a hacerle el chip y el auto cumplió mis expectativas, me olvidaba es triptronic el mio y en el banco tiro 221 cv más no le puedo dar por q no le gusta a la caja. Pero Silvio me saco todas las dudas y tengo otro amigo con un manual stage 2 hace más de 15000 km y sin ningún problema.
        Espero te sirva el dato.
        Ah me olvidaba escape 7400, chip 2000.

        Saludos

        Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Golf 1.8T 180HP

          Yo tenia el mio armado con lo basico, escape pajaro, filtro, regulador de 4 bar, bobinas, bujias y chip. Tuve una buena experiencia en PB (tal vez porque recien empezaba, no sé), pero despues de leer muchos comentarios no se si volveria. De todos modos, como punto importante, que se lo dije a PB en su momento, no quiero que lo pasen de presion y explote la turbina (De juguete). A la rueda banqueo 225hp para que tengas una referencia.

          Tal vez haya chips que te den unos caballos mas, pero la pregunta mas importante que hay que hacerse es: en detrimento de que? Porque los hp no se logran solos y yo creo que si hay chiperos que te lo inflan hasta cierta presion por algo es, no creo que sean tan boludos de perder clientes porque no quieren dar mas potenica.

          Otro tema el banco.

          Aprovecho la pregunta, los que vienen con caja tiptronic, hasta que punto explotan cuando se le empiezan a hacer cosas?. Son varios los que me dijeron que se rompen. Supongo que solamente con un chip no deberian tener problemas.
          Last edited by pato_; 15-07-2015, 01:59.

          Comment


          • #20
            Re: Golf 1.8T 180HP

            Originally posted by pato_ View Post
            Yo tenia el mio armado con lo basico, escape pajaro, filtro, regulador de 4 bar, bobinas, bujias y chip. Tuve una buena experiencia en PB (tal vez porque recien empezaba, no sé), pero despues de leer muchos comentarios no se si volveria. De todos modos, como punto importante, que se lo dije a PB en su momento, no quiero que lo pasen de presion y explote la turbina (De juguete). A la rueda banqueo 225hp para que tengas una referencia.

            Tal vez haya chips que te den unos caballos mas, pero la pregunta mas importante que hay que hacerse es: en detrimento de que? Porque los hp no se logran solos y yo creo que si hay chiperos que te lo inflan hasta cierta presion por algo es, no creo que sean tan boludos de perder clientes porque no quieren dar mas potenica.

            Otro tema el banco.

            Aprovecho la pregunta, los que vienen con caja tiptronic, hasta que punto explotan cuando se le empiezan a hacer cosas?. Son varios los que me dijeron que se rompen. Supongo que solamente con un chip no deberian tener problemas.
            Rompen porque chipean la caja.............................................. ........................................

            para que regulador de 4 bar??????

            Comment


            • #21
              Re: Golf 1.8T 180HP

              ya que estamos pregunto, me falta la inlet y la bomba de nafta, la pregunta concretamente es si al ser la inlet ( Manguera de color ) mas grande respecto de la original que el codo es como distinto, eso influye y tiene alguna restriccion a la hora de tirarle un mapa, es decir se puede hacer, pero muchos suelen dsp de poner inlet van a "Retocarlo"

              Que tanto conviene cambiarla ?? la bomba si hay que cambiarla ,

              Comment


              • #22
                Re: Golf 1.8T 180HP

                Para mi es por que se banca mas presion el material, despues a la vista parece ser la misma curba etc.

                Comment


                • #23
                  Re: Golf 1.8T 180HP

                  "ah... le pusiste la manguera? hay que rechipear"

                  pppffffffffffffffff como si por la manguera "modifican" el mapa, solamente hacen un Ctrl + C y un Ctrl + V.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Golf 1.8T 180HP

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    ya que estamos pregunto, me falta la inlet y la bomba de nafta, la pregunta concretamente es si al ser la inlet ( Manguera de color ) mas grande respecto de la original que el codo es como distinto, eso influye y tiene alguna restriccion a la hora de tirarle un mapa, es decir se puede hacer, pero muchos suelen dsp de poner inlet van a "Retocarlo"

                    Que tanto conviene cambiarla ?? la bomba si hay que cambiarla ,
                    Que bomba pensas poner?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Golf 1.8T 180HP

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      ya que estamos pregunto, me falta la inlet y la bomba de nafta, la pregunta concretamente es si al ser la inlet ( Manguera de color ) mas grande respecto de la original que el codo es como distinto, eso influye y tiene alguna restriccion a la hora de tirarle un mapa, es decir se puede hacer, pero muchos suelen dsp de poner inlet van a "Retocarlo"

                      Que tanto conviene cambiarla ?? la bomba si hay que cambiarla ,
                      No creo que cambie nada.
                      No creo que por poner una inlet tengan que retocar el mapa.

                      Para mi cambiar esa manguera tan colo con repro es al pepe.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Golf 1.8T 180HP

                        Anda directo a isr. Es una mecanica sin ciencia para lo que buscas. Todo std con bajada en 3" me lo habian dejado en casi 200. Dsp con k04, inyes 440 y un conico 240pico.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Golf 1.8T 180HP

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Para mi es por que se banca mas presion el material, despues a la vista parece ser la misma curba etc.
                          La inlet no lleva presion.

                          Saludos!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Golf 1.8T 180HP

                            Que lleva demon? Tenia entendido que era presion por eso se ponia mejor material.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #29
                              Re: Golf 1.8T 180HP

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Que lleva demon? Tenia entendido que era presion por eso se ponia mejor material.

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                              Tengo entendido que es la manguera que va del filtro al caracol frio... o sea, antes de presurizar...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Golf 1.8T 180HP

                                exactamente, tal cual dice rofi... llevaría de-presión jaja. Podés si querés ponerle una manguera espiralada que es lo mismo.

                                Para las que llevan presión, también, es un tema "morfológico" que puede llegar a dar alguna ganancia, pero no porque aguante más. Si las mangueras originales están sanas y no están resecas, es exactamente lo mismo que las de "4 telas", y no se coman el verso que se "chupan", porque por más que cuando hay vacío se "chupen", en plena carga hay presión, así que como mucho, se inflarán como una bombucha jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X