Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8T 180HP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Golf 1.8T 180HP

    Originally posted by golero View Post
    No se pero ese es horrible Jaja
    Jaja si es bastante feo jaja

    Comment


    • #92
      Re: Golf 1.8T 180HP

      Originally posted by golero View Post
      Las bujias de iridium tienen la propiedad de q la chispa esta mas "expuesta" por esa razon el fabricante asegura q a menor luz ( gap) tiene mejor entrega de energia al medio, utilizando menor gap y mejorando la condicion de chispa pueden esforzar menos las bobinas y mejorar la combustion ya q disminuiria el efecto de apagarce por presion en la camara.
      Saludos
      Depende , a misma bujia el platino es mejor conductor que el iridio

      que tenga menor gap que una de platino/iridio no me consta tampoco dentro del mismo modelo digamos

      Comment


      • #93
        Re: Golf 1.8T 180HP

        Originally posted by fededusso View Post

        Tengo este filtro que lo tengo guardado hace rato, y ahora esta puesto el biconico kyn rojo, con cual rinde más? Es una duda solamente...

        Si abran cagado gente con estos filtros.


        Va muy bien el HKS habia un review donde habian probado varios y saia bastante bien parado

        a cuanto te baja la presion en 5ta?

        Comment


        • #94
          Re: Golf 1.8T 180HP

          Originally posted by Se-R View Post

          Si abran cagado gente con estos filtros.


          Va muy bien el HKS habia un review donde habian probado varios y saia bastante bien parado

          a cuanto te baja la presion en 5ta?
          Y baja a 15/16 Psi más o menos, tengo que hacer un vídeo y lo subo, si el filtro ese lo tengo guardado, nunca lo puse, pero al ser distinto al cónico por eso mi pregunta!

          Comment


          • #95
            Re: Golf 1.8T 180HP

            tengo estos que son los ecs de pata de caja, en que me va a cambiar si cambio estos 2? Vibra mucho?

            Comment


            • #96
              Re: Golf 1.8T 180HP

              Demon el otro dia hablo de los bujes y lo que el sintio junto a arielcastillo

              Comment


              • #97
                Re: Golf 1.8T 180HP

                Originally posted by Se-R View Post
                Demon el otro dia hablo de los bujes y lo que el sintio junto a arielcastillo
                Okok, voy al buscador! Gracias

                Comment


                • #98
                  Re: Golf 1.8T 180HP

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Depende , a misma bujia el platino es mejor conductor que el iridio

                  que tenga menor gap que una de platino/iridio no me consta tampoco dentro del mismo modelo digamos
                  Si es mejor conductor, habria q conocer la resistividad del material compararlas y evaluar si son despresiables frente a la resistencia q incorpora la bujia al ser resistiva. Pero bueno, en una oportunidad medi tensiones de trabajo de una bujia de grafito contra una de iridio y no habia diferencia, era en un motor industrial 1,9 litros por cilindro a gas generando 300kwe ( v 12). Eso sí, a las 500 hs la de grafito salia un desastre y la de iridio recien corregia gap a las 1000hs.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Golf 1.8T 180HP

                    Originally posted by Se-R View Post
                    filtro, escape y... chip

                    Bujias iridium no dan mas potencia.
                    Ser, que porcentaje de potencia promedio dara un escape? Por ejemplo uno del monton como cañosilens, no hablo de algo muy buscado sintonizado...

                    Saludos!

                    Comment


                    • Re: Golf 1.8T 180HP

                      Muy pocos cambian el multiple de escape, cambian las bajadas q salen del turbo y e l resto del escape mej o rando la contrapresion pero llega un momento q los caracoles caliente q se utilizan son un tapon pleno jaja

                      Comment

                      Working...
                      X