Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion programable DAC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • inyeccion programable DAC

    buenas noches, alguien sabe quien las fabrica? o con quien contactarme para adquirir una? es para armar un fiat con turbo, trate de comunicarme con la gente de carrerita pero no hubo caso, mande un mail al q las fabrica pero tampoco tube suerte, si alguno conoce alguna manera de comunicarme, un mail, telefono o donde adquirirlas les agradeceria

    saludos

  • #2
    Re: inyeccion programable DAC

    intenta de nuevo con carrerita que el la tiene clara con esa compu.

    suerte con la búsqueda.

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: inyeccion programable DAC

      Bentancor o dreossi tambien venden DAC. Llamalos o por fb mandales msj
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: inyeccion programable DAC

        es bastante dificil de ubicar el muchacho que armas las dac.....

        Comment


        • #5
          Re: inyeccion programable DAC

          Carrerita, Bentancor, Vicenza

          Comment


          • #6
            Re: inyeccion programable DAC

            mila gracias a todos, voy a probar con bentancor haber si tengo suerte, gracias!!

            Comment


            • #7
              Re: inyeccion programable DAC

              Capo, estaba en la misma que vos. parece que son todos estrellas.
              juntate mil pesos mas, comprate una mega y listo. no es tanta guita de diferencia y tiene muchas mejores opciones
              casualmente lean que posteo arriba mio las vende y la verdad te asesora 10 puntos.
              bentancor las tiene 5 lucas mas 3500 de instalacion mas gastos...
              la verdad estas a unas chirolas de la mega

              Comment


              • #8
                Re: inyeccion programable DAC

                Originally posted by 1100 100%aspirado View Post
                buenas noches, alguien sabe quien las fabrica? o con quien contactarme para adquirir una? es para armar un fiat con turbo, trate de comunicarme con la gente de carrerita pero no hubo caso, mande un mail al q las fabrica pero tampoco tube suerte, si alguno conoce alguna manera de comunicarme, un mail, telefono o donde adquirirlas les agradeceria

                saludos
                Te va a salir $600 mas, pero comprasela a Bentacor, por que Carrerita no te da bola, asi de simple.

                - - - Updated - - -

                Ah, y me compraria una mega, ya que estas en el baile....

                Comment


                • #9
                  Re: inyeccion programable DAC

                  Yo la compre en Bentancor, a parte Mauro te asesora bien por si la queres instalar vos. En mi caso.....yo puse DAC porque estaba gastando mucho en el armado sin saber con certeza si iba a funcionar lo que estaba inventando, y por consiguiente estaba corto de plata, y era lo mas economico en ese momento. Pero la verdad es que, si hoy tuviera que elegir preferiria estirarme un poco mas, y comprar una Mega.

                  En el 2013 una mega costaba $2000, y instalarla con materiales incluidos otros $2000, por eso el precio en mi caso me cerro bastante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: inyeccion programable DAC

                    Hablalo a Cláudio por face es re piola, a mi siempre me atendió bien, sino bentacor Mauro tb es muy piola y te asesora

                    Comment


                    • #11
                      Re: inyeccion programable DAC

                      gracias por responder, sisi con claudio hable ya hace un tiempo largo pero de golpe no tube mas noticia, debe haber tenido capas algun drama personal, debe andar complicado seguro, y la mega tambien me gusta, tube cuando tenia el auto aspirado y era un cañon, la micro tube, vamos a seguir averiguando

                      saludos y gracias, ya le pregunto a lean por las megas

                      Comment

                      Working...
                      X