Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto para track day

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: auto para track day

    Originally posted by CristianMI16 View Post
    y porque no compran todos Civc vti? Tenia entendido, segun los amos del trackday del foro y amantes jdm, que es lo mejor de lo mejor de lo mejor
    JDM , honda es koreana.

    Comment


    • Re: auto para track day

      La VTS me parece una buena opcion porque desde el dia 1 dijiste que querias algo donde puedan ir vos y tu viejo comodos, llegar e irse andando al autodromo. Cumple con eso y encima de buen auto tenes buen confort...que se yo.

      Comment


      • Re: auto para track day

        Originally posted by pablom16v View Post
        Tracción delantera, el fiesta rocam dobla relativamente bien (comparado con sus competidores) con un 2.0 duratec me aburro de divertirme!
        ni te cuento con 2 duratec...
        es la opcion mas interezante, que mas habra que reformar en un Fiesta 95 o 00 para meter ese motor?.

        Comment


        • Re: auto para track day

          un serena williams

          Comment


          • Re: auto para track day

            Originally posted by CristianMI16 View Post
            y porque no compran todos Civc vti? Tenia entendido, segun los amos del trackday del foro y amantes jdm, que es lo mejor de lo mejor de lo mejor
            Sera por que piden boludeces? Yo tuve una y con muy poco dobla muy bien, es mas me han comentado que el chasis es incluso mejor que las de las SI

            - - - Updated - - -

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            un serena williams
            Vi un par girar todo STD y doblan de puta madre

            Comment


            • Re: auto para track day

              Originally posted by JARF1 View Post
              es la opcion mas interezante, que mas habra que reformar en un Fiesta 95 o 00 para meter ese motor?.
              al rojito de speed club le estan poniendo un duratec 2lts en estos momentos

              Comment


              • Re: auto para track day

                Hola a todos.
                Este es mi primer post así que lo voy a usar un poco de presentación también. Llegue al foro por medio de Google buscando información ya que estoy en una búsqueda similar a la del creador del thread.
                Antes que nada les comento que conozco muy bien al piloto del Fox que mencionaban páginas atrás (Soy yo jaja). En aquel track (Mi 3ro en el Galvez y primer tanda cronometrada) la mejor vuelta que registré fue de 2:30,48 que como verán me hubiera ubicado algo mas adelante en la tabla pero luego del mediodía el auto se vino para atrás. En curva suelo andar a la par o mas rápido que varios autos mas potentes, lo que me sorprendió de este auto, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene escape completo, amortiguadores trabajados y Eibach Sportline. En las rectas obviamente me pasan como si estuviera parado. Agrego también que es mi auto de uso diario razón por la cual no lo exijo al límite. Calculo que podría llegar a bajar 2 segundos mas si lo hiciera pero el riesgo de volcar u otro golpe es muy alto... una salida de psita a 100Km/h en la bajada Reutemann y otra en el Mouras bajo la lluvia me lo confirmaron.
                Lo dicho anteriormente me llevó a plantearme si venderlo (Es 2012 con apenas 12.000kms) para compar un Stilo de uso diario y un Alfa para correr (Mi idea original era poner plata encima y cambiarlo por un SI pero iba a estar en la misma de ser el único auto en caso de romperlo). Definitivamente prefiero poner el dinero que iba a usar en el SI en comprar otro auto. Tengo una lista de los probables aunque en este momento la opción que me parece mas viable es la del Uno (No puede usarse un auto de carrera ya que no rankea y si o si tiene que ser FWD aspirado para entrar en la clase A1). Cuanto mas caro sea el auto menos presupuesto inicial para prepararlo. Que elijen ustedes?


                - Alfa Romeo 33 1,7 16v (Me volvió loco de pibe)
                - Alfa Romeo 155 2.0 (ídem 33)
                - Alfa Romeo 145Q (ídem anteriores)
                - Alfa Romeo 156 2.0
                - Afa Romeo 146 2.0ti
                - Honda Prelude 2.2 Vtec
                - Honda Prelude 2.3
                - Mitsubishi Colt GTI
                - Fiat Uno 1.6 (Con suspensión y media jaula Minardi, preparación del motor a definir)
                - Laguna 2.0 o V6 (Tendría que chequear precios)


                De los que mencionaron me tienta el 205GTI y el Sierra aunque este es RWD pero es muy barato y deja mucho presupuesto libre para su preparación.
                De mi lista, salvo el Uno, no se que tan fáciles de conseguir y baratos son los repuestos.


                Slds!

                Edito: Me faltó decir que en mi caso el trailer no es una opción. No imagino al Fox llevando otro auto en el trailer in desarmarse.
                Last edited by V12Italia; 06-10-2015, 17:19.

                Comment


                • Re: auto para track day

                  Sigue estando en venta la Coupe Cordoba 2.0 8v en ml... base de polo/golf III con discos atras... recaro, presion de aceite y voltimetro de serie y compu hasta con temp de aceite ... Yo ni lo pienso.

                  Comment


                  • Re: auto para track day

                    de todos los de la lista me tira mas el colt gti, pero es raro encontrar uno. Sino iria por un alfa 146 ti (me parece que el motor es mas exprimible y tiene menos peso que el 155 o 156.

                    El 145q lo descarto xq no es facil encontrar uno bueno y cuestan caro los buenos., el laguna me parece muy pesado, y los dos honda creo que no podes tocarlos mucho por la inyeccion que traen, salvo que se les pueda poner una programable (nose si se puede, desconozco)

                    Comment


                    • Re: auto para track day

                      colt gti en devoto hay uno tirado, en allende y s m del carril....negro mate...

                      Comment


                      • Re: auto para track day

                        gustavo, chequeame si la patente no es avs cuando pases (si es ese esta a mi nombre todavia, voy y le pongo un grillete para q no se mueva jeje)

                        Comment


                        • Re: auto para track day

                          no esta a la venta ese colt jaja el dueño lo quiere asi tiene varios bichos raros hace como 10 años

                          Comment


                          • Re: auto para track day

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...pri-rss-23-_JM

                            Misma mecanica del Sierra..
                            TT
                            y mas liviano

                            Comment


                            • Re: auto para track day

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...pri-rss-23-_JM

                              Misma mecanica del Sierra..
                              TT
                              y mas liviano
                              Le doy 10k y es caro jajaja. Para eso me compro el Uno o un Sierra (Y no se si un Sapporo)

                              Comment


                              • Re: auto para track day

                                Gente un auto casqueado con jaula, butacas y cinturones de seguridad amurados al chasis, con las luces reglamentarias tendria que pasar la vtv?

                                Comment

                                Working...
                                X