Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hacer embrague fiat 3 pastillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Donde hacer embrague fiat 3 pastillas

    Cuanto esta costando un volante de acero hoy en dia ???

    Comment


    • #17
      Re: Donde hacer embrague fiat 3 pastillas

      Yo hace un año y medio aprox en alpes pague volante de acero con corona disco centro fijo 4 pastillas placa acero diafragma y medio + ruleman de empuje + balanceo del conjunto.

      4200

      Comment


      • #18
        Re: Donde hacer embrague fiat 3 pastillas

        Gracias totales por la data, ya desarme y lo que paso es que se barrio el estriado del disco (el de la directa NO). Como les comente voy al que me queda mas comodo para ir x aca y que me dieron buenas referencias asi que hable con Roberto de Barpran y llevando mi volante me sale 2700 el 4 pastillas y me lo entregan en la semana que viene x que se los llevo en un rato y el sabado no laburan.

        De paso pese el volante en mi balanza hogareña (que ya la he controlado y no tira grande errores ) y acuso 5.8kg, segun experiencias, esta bien ese peso?.
        Si esta muy liviano no voy a cambiar el volante para que me quede como deberia, va a quedar asi.
        Si mejora alivianandolo mas, a cuanto recomiendan?
        O lo dejo asi?
        Last edited by ledaca; 17-07-2015, 15:45. Reason: Habia puesto mal el precio

        Comment


        • #19
          Re: Donde hacer embrague fiat 3 pastillas

          Si el auto es de todos los dias o lo usas en la autopista ruta no te combiene alivianarlo mucho, te agarra un viento de frente y te lo frena.

          Yo tenia el duna 1.3a1.5mpi turbo y si no recuerdo mal le habia sacado algo de 1.5kg y en la autopista le costaba bastante, en la calle era un soplete pero arriba cuando tenia que empujar parejo a 150 160 le falta fuerza.

          Comment


          • #20
            Re: Donde hacer embrague fiat 3 pastillas

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Si el auto es de todos los dias o lo usas en la autopista ruta no te combiene alivianarlo mucho, te agarra un viento de frente y te lo frena.

            Yo tenia el duna 1.3a1.5mpi turbo y si no recuerdo mal le habia sacado algo de 1.5kg y en la autopista le costaba bastante, en la calle era un soplete pero arriba cuando tenia que empujar parejo a 150 160 le falta fuerza.
            Lo dejo asi entonces, gracias

            Comment

            Working...
            X