Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Manguetas Gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre Manguetas Gol

    Gente, etoy por cambiar las manguetas de mi Saveiro G1, voy a poner manguetas de un Gol 2007, el tema es el siguiente, los extremos en el G1 (Gol, Senda, Saveiro) van de arriba para abajo en la mangueta (no se si me explico), y en todos los G4 va de abajo para arriba, o sea al reves, que solucion me dan? De un lado puedo dar vuelta el extremo, pero el otro extremo en el G1 es todo el brazo completo que no se regula, es decir que no se puede dar vuelta. Hace mucho yo puse unas manguetas asi y lo que hice fue cortar el brazo akerman, darlo vuelta y soldarlo, pero no quiero hacer eso esta vez.
    Se puede poner todo el brazo de direccion del G4 que tiene regulacion de ese lado (acompañante) o es mas largo o mas corto?

  • #2
    Re: Consulta sobre Manguetas Gol

    Por que no poner original como debe ir ?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre Manguetas Gol

      Pone el de gol para hidraulica o G234 y listo trae la rosca la barra. Ya se lo hize a un senda porque tenia uno tirado en casa de un AB9, de esa manera es mas comodo para regular tambien.

      Personalmente no cortaria y soldaria el ackerman.....si hay un monton asi y seguro a vos te andubo.....pero a los esfuerzos que se somete prefiero buscar cualquier otra solucion y mas teneindo una original cambiando el brazo

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre Manguetas Gol

        Fijate de mantener el paralelismo entre la parrilla de suspe y el precap/extremo

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre Manguetas Gol

          Originally posted by rbk210 View Post
          Pone el de gol para hidraulica o G234 y listo trae la rosca la barra. Ya se lo hize a un senda porque tenia uno tirado en casa de un AB9, de esa manera es mas comodo para regular tambien.

          Personalmente no cortaria y soldaria el ackerman.....si hay un monton asi y seguro a vos te andubo.....pero a los esfuerzos que se somete prefiero buscar cualquier otra solucion y mas teneindo una original cambiando el brazo
          Listo, es lo que pensaba hacer, gracias hermano, ya voy a averiguar todo el brazo completo con regulador

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre Manguetas Gol

            Ok, gracias por contestar...

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre Manguetas Gol

              Originally posted by JoAcO View Post
              Listo, es lo que pensaba hacer, gracias hermano, ya voy a averiguar todo el brazo completo con regulador
              Es igual, lo que cambia son las roscas si mal no recuerdo una es hembra la otra macho. Y si no lo tenes ponele el amortiguador al brazo se torna mas estable la direccion

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Ok, gracias por contestar...
              Porque es mas comodo para regular en mi caso....el lo hace para poder girar el extremo al cambiar la mangueta

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre Manguetas Gol

                el extremo largo de hidraulica es regulable de los 2 lados!

                Comment

                Working...
                X