Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wideband innovate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wideband innovate

    Hola gente quería consultarles.. sobre la calibración de una wideband innovate mtx.. el tema es que compre el auto desarmado. . Lo puse en marcha y no me funciona la wideband. . Prende el display. . Pero seguí los pasos para calibrar y no puedo hacer q me aparezca e2. . Que es el primer paso según los videos q vi.. ya después es conectar la sonda y los 30 seg y todo lo q sigue... mi problema es q desconecto todo para arrancar de cero. . Y nunca aparece el bendito error 2

    enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

  • #2
    Re: Wideband innovate

    hola! mira el procedimiento es energizar la wide, con la zonda desconectada y te va a tirar E2, que es que no reconoce ninguna zonda conectada. luego conectas la zonda, la zonda tiene que estar al aire libre osea, no en el escape. energizas la wide, te va a aparecer htr que es calentando y luego te va a aparecer el tope de escala de aire, creo que era 24.xx y algo... luego apagas la wide, instalas la zonda en el escape y listo. si no te aparece e2 con la zonda desconectada no se que pueda ser.... Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Wideband innovate

      Si el procedimiento lo vi.. y baje el manual. . Cuando energizas la sonda no aparece e2 en el instrumento. . Ahí está el problema

      enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

      Comment


      • #4
        Re: Wideband innovate

        y que te aparece? o sea lo estas haciendo con la sonda sin conectar al reloj imagino

        Comment


        • #5
          Re: Wideband innovate

          si desconectaste la zonda del reloj y no te aparece E2 estas teniendo algun problema que va mas alla de la calibracion. el que te la vendio no te dijo nada? quizas tiene alguna falla.

          Comment


          • #6
            Re: Wideband innovate

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            y que te aparece? o sea lo estas haciendo con la sonda sin conectar al reloj imagino
            Sii.. Así lo hice.. hay vídeos. . También podes bajar el manual gratis y están los pasos a seguir. . El tema es q no aparece el error 2 cuando desconectas la sonda

            enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

            Comment


            • #7
              Re: Wideband innovate

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              si desconectaste la zonda del reloj y no te aparece E2 estas teniendo algun problema que va mas alla de la calibracion. el que te la vendio no te dijo nada? quizas tiene alguna falla.
              El tema es q el auto ya vino con la wideband. . Es todo usado. . Y pensé q había algo más en el seteo. . Algo q no sepa por eso hice la pregunta.. iva a hacer un conector de db9 a ficha stereo para enchufar la p y ver si funciona la sonda

              enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

              Comment


              • #8
                Re: Wideband innovate

                Que innovate es? porque la mia no marca e2 titila en 7.4 hasta que calienta y ahi se pone en 22.4

                Yo tengo lc-2

                Comment


                • #9
                  Re: Wideband innovate

                  Tengo el modelo mtx

                  enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

                  Comment


                  • #10
                    Re: Wideband innovate

                    Ojo no este quemada o fallando, nos paso con una hace un tiempo y he escuchado comentarios que son bastante "fragiles".

                    Comment


                    • #11
                      Re: Wideband innovate

                      Originally posted by senda1.6 View Post
                      Ojo no este quemada o fallando, nos paso con una hace un tiempo y he escuchado comentarios que son bastante "fragiles".
                      Si.. quemada no está. . Solo el instrumento no funciona. . El problema está en el cable.. por eso hice el cable de estéreo a db9


                      enviado desde rio gallegos. prov de santa cruz

                      Comment

                      Working...
                      X