Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables de bujia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cables de bujia

    Y los accel o mallory que tal son?

    Comment


    • #32
      Re: Cables de bujia

      Yo tengo los "originales" genou, la verdad que no encuentro el problema por el momento, hace casi un año que estan puestos-.

      Comment


      • #33
        Re: Cables de bujia

        Es obvio q viene por otro lado la chispa ! pero ya que tengo que poner antiparasitarios queria sacarme la duda que tal eran, pq estan mas caros que unos MSD !

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Gttin View Post
        Yo tengo los "originales" genou, la verdad que no encuentro el problema por el momento, hace casi un año que estan puestos-.
        Yo tambien tengo genoud y 0 drama por ahora

        Comment


        • #34
          Re: Cables de bujia

          Pone NGK originales y chau.
          Tengo los Genoud 9mm de competicion en el auto, el unico drama que tuve es que se rompio la ficha de la bobina y le tuve que adapatar una de un NGK, despues de eso andan de 10.

          Comment


          • #35
            Re: Cables de bujia

            Basicamente hay cables q tienen el hilo conductor resistivo, el cual cuando son nuevos van bien pero al muy poco tiempo se carbonizan y empiezan a hacer giladas, esforzas todo el sistema de encendido porq empiezan a subir la resistencia conductora. Los mejores son los q tienen un conductor de cobre en todo su largo y la pastilla resistiva en la punta, estos duran mucho mas y son mucho mas fiables. Tambien tienen q tener un buen dielectrico y de vez en cuando hacerle una limpieza y mantenimiento, vengo de motores industriales a gas y realmente son un dolor de huevos, es mas hay elementos para estos motores que pones un sensor en el cable ( un tr de tension) y t indica q tension de bobina tenes, cuando estas por arriba de lso 23kv tenes q revisar cable y bujia.
            recordemos q el encendido entrega la tension necesaria para realizar el salto de chispa, lo q varia en funcion de las condiciones dentro de la camara y no es como se cree q siempre esta entregando los supuestos 28kv q dice la bobina. Esa indicacion es un valor generico q indica hasta donde puede entregar de forma segura tension la bobina. Bue nada q ver pero es bueno recordarlo saludos

            Comment

            Working...
            X