Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

    Okorn, en base a qué afirmás eso? Porque hasta donde sé, la Franken se comporta igual a cualquier otro turbo accionado por el escape, no? y después es un tema de presión, avance y nafta.

    A lo que voy es que me parece que si alguien hace que se rompa la franken, es porque la pasó de su margen de "seguridad", no porque Unitronic sea el único que la haga andar (más allá que puede tener excelentes desarrollos para ese turbo, desconozco).

    Comment


    • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

      Tiene un mapa "especial" que va para ese Turbo. Se de fácil 5 casos que rompieron porque los chiperos locales le pifiaban.

      Igual es cara la Franken.

      Comment


      • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

        y poniéndome en modo Lean, y cuántos rompieron k03s?

        Comment


        • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

          Originally posted by okorn_ View Post
          Tiene un mapa "especial" que va para ese Turbo. Se de fácil 5 casos que rompieron porque los chiperos locales le pifiaban.

          Igual es cara la Franken.
          Eso hasta que copien bien el mapa de unitronic y listo el pollo. Seguramente en los foros de afuera no se puede conseguir ese mapa todavía....

          Comment


          • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

            Si mal no tengo entendido la Franken no es más que una k04 reformada. Si queres pisar los 300hp me parece que te vas a quedar corto corto. El spool es bastante bueno igual pero si vas a cambiar turbo, yo lo cambiaría por uno mejor que ese. Aparte es saladito el Franken ese

            Comment


            • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

              Originally posted by demoN View Post
              y poniéndome en modo Lean, y cuántos rompieron k03s?
              Igual no me refiero a romper turbina, me refiero a romper motor.

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Eso hasta que copien bien el mapa de unitronic y listo el pollo. Seguramente en los foros de afuera no se puede conseguir ese mapa todavía....
              Si, tal cual...

              Comment


              • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                si rompen el motor es porq no esta bien mapeado, avance y nafta, me imagino si lo rompen con ese turbo de mierda, q hacen con uno de verdad

                Comment


                • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                  exacto.. yo si escuché de turbinas, pero jamás escuché romper un motor (biela? pistón?) por una Franken, que es un soplete apenas más grande.

                  Comment


                  • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                    Las Franken F21!con los smic OEM hacen picos de presión violentos de hasta 28psi aprox a las 3000 rpm que a la biela pueden no gustarle, esto por mas que por soft desvíes el 100% del pulso de n75 a la wastegate. La solución es MBC para controlar picos o poner fmic que lo baja solo.


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                      Unas aclaraciones ....
                      1_ eso no es MIG.... o el que soldo le tiembla el pulso.
                      2_ esos codos de caldera que tanto nombras.. NO SON SAE 1020. Como mucho son A-105 o Sae 1330.
                      3_ Un codo de esos en caldera NO superan los 260 grados que es la temperatura del vapor saturado., por lo tanto usar lo mismo para un tubo que esta a 600 grados.... Ummmm

                      Si lo van a hacer de inox usen 310 que va como trompada.

                      Comment


                      • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Unas aclaraciones ....
                        1_ eso no es MIG.... o el que soldo le tiembla el pulso.
                        2_ esos codos de caldera que tanto nombras.. NO SON SAE 1020. Como mucho son A-105 o Sae 1330.
                        3_ Un codo de esos en caldera NO superan los 260 grados que es la temperatura del vapor saturado., por lo tanto usar lo mismo para un tubo que esta a 600 grados.... Ummmm

                        Si lo van a hacer de inox usen 310 que va como trompada.

                        Decis que el gran preparador y quien queria venderlos, estan haciendo una estafa?

                        Comment


                        • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                          Comment


                          • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Decis que el gran preparador y quien queria venderlos, estan haciendo una estafa?
                            No creo que sea mala leche........ Sino tal vez desconocimiento... Porque meter semejante peso colgando a los esparragos de la tapa... Encima un acero que no sirve para eso... Para colmo.... Vieron los bulones pedorros que usa en la brida del turbo... Mmmmm
                            Me huele mas a desconocimiento que otra cosa...
                            Capaz para los trenes anda bien.... Y consiguen codos baratos en alguna fabrica de calderas cerca.... cuac

                            Comment


                            • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                              Originally posted by coyote9mm View Post

                              alguno todavia duda de lo que Se-R dijo de esto hace varios años?

                              LDS? dickman? y esos que decian que yo mentia??

                              Lo de siempre, el tiempo me vuelve a dar la razon...

                              Comment


                              • Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                No creo que sea mala leche........ Sino tal vez desconocimiento... Porque meter semejante peso colgando a los esparragos de la tapa... Encima un acero que no sirve para eso... Para colmo.... Vieron los bulones pedorros que usa en la brida del turbo... Mmmmm
                                Me huele mas a desconocimiento que otra cosa...
                                Capaz para los trenes anda bien.... Y consiguen codos baratos en alguna fabrica de calderas cerca.... cuac

                                estas igual......

                                Comment

                                Working...
                                X