Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

    yo no hable del multiple si es bueno o no, digo que no tiene choque, vos hablaste de un atp y te conte lo q pasa con un atp
    nose como sera un arp y creo q los atp no tienen sintonia, solo son cortos para q entre el turbo

    Comment


    • #62
      Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

      creo sino me equivoco ese caracol de escape es tial, de inox, y pesa el 70% menos que uno comun. amtes hablaban del largo y el brazo de palanca, esto tiene mas brazo de palanca, la pared del caño no la encontre, pero puede aguantar porq ese turbo debe pesar el 50% de lo que pesaria normalmente, algo de 6 a 8 kilos

      Comment


      • #63
        Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

        Originally posted by pablo3147 View Post
        yo no hable del multiple si es bueno o no, digo que no tiene choque, vos hablaste de un atp y te conte lo q pasa con un atp
        nose como sera un arp y creo q los atp no tienen sintonia, solo son cortos para q entre el turbo
        Yo tampoco dije que sea bueno un ATP ( de hecho si tienen la misma sintonia que el original) pensados para ese funcionamiento, o la tipica reforma K03-s-04-04s o G28 pero siempre mismas levas, tapas y demas.

        Saque el atp como otra opcion barata, si es verdad que se reviran, pero pasa con casi cualquier escape cuando le dan mechas insostenibles a unas turbinas, el problema no es el escape en si, sino del otro lado.

        Ahora ya que sacamos lo del ATP, cual pensas que rinde mejor en un auto con la tapa y Casi todo el resto STD, si queres chip y turbina.

        y otra pregunta, te parece prolijo ese escape de alguien que hace trabajos especiales de soldadura, o yo soy muy exquisito?

        ahora te respondo el otro, bancame que justo buscaba mas fotos

        Comment


        • #64
          Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

          Originally posted by pablo3147 View Post
          creo sino me equivoco ese caracol de escape es tial, de inox, y pesa el 70% menos que uno comun. amtes hablaban del largo y el brazo de palanca, esto tiene mas brazo de palanca, la pared del caño no la encontre, pero puede aguantar porq ese turbo debe pesar el 50% de lo que pesaria normalmente, algo de 6 a 8 kilos
          Tenes alguna foto que se vea un "poco" mas o la marca y modelo del multiple, porque la verdad no se ve nada

          y en muchos casos hacen esto



          que es una solucion bastante comun y usada en los autos de drag sobre todo que tienen dos tipos de movimientos bruscos y no lo mismo que la calle.

          Comment


          • #65
            Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

            Esto asi por ejemplo viene en ciertos autos de fabrica, para prevenir que se partan o se muevan tanto que le dan al radiador jaja

            Comment


            • #66
              Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

              Lean, también vi que hacen con una rótula superior y lo agarran de la tapa de válvulas (y otra así para abajo como la última foto).

              El principal motivo por el cual se parten, dejando de lado un defecto en la soldadura/material/elección de material, es por vibraciones o movimientos.

              Me encantaría ver cómo está anclado ese turbo (el del drag), ya que por más que pese 5 o 6 kg, con una palanca de medio metro, MAMITA...

              Comment


              • #67
                Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                Originally posted by demoN View Post
                Lean, también vi que hacen con una rótula superior y lo agarran de la tapa de válvulas (y otra así para abajo como la última foto).

                El principal motivo por el cual se parten, dejando de lado un defecto en la soldadura/material/elección de material, es por vibraciones o movimientos.

                Me encantaría ver cómo está anclado ese turbo (el del drag), ya que por más que pese 5 o 6 kg, con una palanca de medio metro, MAMITA...
                Exacto, por eso pedi mas fotos ( busque pero no encontre mas fotos) porque eso es algo bastante comun.

                Incluso muchos para minimizar esas vibraciones, usan un doble flexible en el escape y el famoso torque damper en la turbina jaja, en el drag nio hace falta porque el escape es " corto" pero en un auto de calle, es terrible lo que se mueven diferenciados, en algun lado tenia el video de cuando dejamos las gopro filmando adentro con el nivel.

                Comment


                • #68
                  Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                  Mamaaaaaan hay que vender ese múltiple!!! Parece soldado por mi cuando estaba en el colegio aprendiendo a soldar!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                    Originally posted by rb26dett View Post
                    Mamaaaaaan hay que vender ese múltiple!!! Parece soldado por mi cuando estaba en el colegio aprendiendo a soldar!
                    Mostra vos los laburos superiores que haces asi vemos si estas en posicion de criticar o sos otro gil que habla por hablar.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                      Originally posted by sebafaraon View Post
                      Mostra vos los laburos superiores que haces asi vemos si estas en posicion de criticar o sos otro gil que habla por hablar.
                      vos si que te buscas los rivales eh jajajaj http://foro.enfierrados.com/search.php?searchid=1400853

                      Comment


                      • #71
                        Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        Mostra vos los laburos superiores que haces asi vemos si estas en posicion de criticar o sos otro gil que habla por hablar.
                        AHHH no, pero a vos te encanta quedar como idiota no? jajajajajajaj

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...af1&highlight=


                        http://foro.enfierrados.com/showthre...%29&highlight=

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...6-7&highlight=

                        http://foro.enfierrados.com/showthread.php?133915-Un-sport-prototipo&highlight=

                        http://foro.enfierrados.com/showthread.php?155368-esa-satisfaccion-de-decir-salio-bien-la-pu-madre&highlight=



                        y todo encima.. con una sola mano, porque sino sabes, tiene una mano Mocha...


                        No te cansas de hablar y agitar al pedo no?

                        No todos tienen la necesidad impoluta de demostrar TODO, no todos somos tan poca cosa como vos para tener que chapear con un trabajo en si, a algunos la reputacion nos prescede, pero por lo visto la tuya es quedar como idiota en cuanto post se hable.
                        Last edited by Se-R; 08-07-2015, 19:46.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                          Originally posted by dan1 View Post
                          vos si que te buscas los rivales eh jajajaj http://foro.enfierrados.com/search.php?searchid=1400853
                          No anda tu link, una pena! jjajajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power


                            optimus prime aprueba tu multiple

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No anda tu link, una pena! jjajajaja
                            igual te gane de mano

                            Comment


                            • #74
                              Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                              Originally posted by dan1 View Post

                              optimus prime aprueba tu multiple

                              - - - Updated - - -

                              igual te gane de mano
                              No hablemos de Manos, que como diego tiene una mocha encima puede decir

                              No solo trabajo mejor y sueldo mejor, sino que lo hago todo con una mano, existira algun OWNED mas grande que ese?

                              Aprendera que tiene que llamarse a silencio?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                                Originally posted by rb26dett View Post
                                Mamaaaaaan hay que vender ese múltiple!!! Parece soldado por mi cuando estaba en el colegio aprendiendo a soldar!

                                Comment

                                Working...
                                X