Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

    Si, el ATP no fue la mejor opción, pero conceptualmente está perfecto lo que dice Lean.

    Hay varios en Argentina que si los pagás te hacen múltiples de la ostia. Ya sea Carrerita, Venditti, Pellegrini, QuattroM1, etc..

    Comment


    • #32
      Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

      A veces le doy una mano xq es un amigo, pero eso no quiere decir q vaya y vaya, voy al taller a compartir una cerveza y si necesita una mano se la doy. Punto.
      Me gustaria saber cuando vale un multiple hecho por carrerita, a ver si el muchacho del post puede o pretende gastar 10k en un multiple.
      Tenes una opcion q vale 3.5k en acero y otra q vale 10k en inoxidable, es muy de pelotudos intentar comparar una con la otra.
      Yo le tire una opcion viable, dentro de todo economica y que anda y dura. Pero bueno fijate si queres hacer uno con Venditti o carrerita y pagarlo 3 veces mas.
      Last edited by sebafaraon; 08-07-2015, 09:57.

      Comment


      • #33
        Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

        conclusion para que poner algo tan rebuscado y tosco cuando hay opciones mas simples y livianas para cumplir una misma funcion (con menor rendimiento? ponele)

        Comment


        • #34
          Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

          Quieren andar fuerte con 2$, falta el video del viejo calentándose !! Dios mio!!!

          Comment


          • #35
            Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

            Esa foto Lean de donde la sacaste?? Que quieren inventar con ese múltiple??

            Comment


            • #36
              Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Quieren andar fuerte con 2$, falta el video del viejo calentándose !! Dios mio!!!
              Es lo de siempre dentro de poco va a haber ranking de ratas a ver cual anda mas con menos...


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Esa foto Lean de donde la sacaste?? Que quieren inventar con ese múltiple??
                son los que dijo sebasmomia que hace el mejor preparador de Paraná para picadas y rally

                Comment


                • #38
                  Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                  Originally posted by Se-R View Post
                  son los que dijo sebasmomia que hace el mejor preparador de Paraná para picadas y rally
                  El mejor???? y hace eso multiples??

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                    Siempre veo os trabajos de Carrerita por face, que prolijo que es ese tipo. Siempre me pregunto, el tipo ese es preparador con estudios donde?, por que hacer un multiple de escape tenes que saber algo de fisica, termodinamica, algo!-.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Mira esto, imaginate el inyector "inyectando"





                      No se dejen estafar, sebamomia va y va con este tipo
                      Che, el inyector de nitro no deberia estar orientado, digamos 30-45 º

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        Esa soldadura es migg y es super segura, te lo puedo asegurar q le pones un GT-45 y no se mosquea.
                        Contra que limites choca la union? si te fijas en la primer foto no tiene choque en ningun lado.

                        Y si puteo un poco es xq no tengo la posibilidad de verte personalmente xq ahi no te putearia, te arrancaria la cabeza directamente xq me tenes harto.
                        Pero bue, no sigo con esto xq no tiene q ver con el post.
                        Segui criticando todo desde tu pantallita, sos un fracasado seguramente.

                        antes andaba en bici cerca del dot ! con una granada escondida! pero si lo ves capas le des un beso

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                          el preparador es uno, el que hace el multiple es otro...no se equivoquen, el turbo es un masterpower, el choque que marcan en una foto no existe...hay q mirarlo desde adentro para verlo
                          fuera de eso, quiero ver un atp o cualquiera de esas soluciones rapidas inflando buena presion y ni hablar como quedan despues que lo llevas puesto un rato largo en la ruta
                          y si quieren saber tan mal no estan los autos porque 1 auto hace 3 años que viaja puesto en ruta.
                          el multiple de escape de un turbo es tan importante como el de un aspirado, asi que una caja de zapatos no rinde nunca.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power



                            50psi y no tiene pared de 3,5... una cosa es sobredimensionar al pedo y otra entender porque se rompe.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                              Lean bien yo nunca dije q lo fabrico un preparador a ese multiple, eso es invento de Ser.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                                Originally posted by pablo3147 View Post
                                El atp lo vi deformarse, cepillarlo y volverse a deformar en 2 autos...un v6t y un 1.8t
                                Así no juega para mi como algo bueno
                                El ato no es bueno para usar turbinas recalentadoras jaja
                                igual por 10k tenes un arp de inconel.

                                Comment

                                Working...
                                X