Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

    Buenas Tardes queria ver sus opiniones sobre poner una master power en un 1.8T AGU 150. Estoy viendo los modeles R474 la R494 y la R544.
    La verdad que estoy muy perdido. Estas turbinas valen 8000 aprox se aceptan sugerencias de precios similares y valvuladas

    Saludos

  • #2
    Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

    Yo iría por una GT28R y lo armo bien :)

    Comment


    • #3
      Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

      GT2871R me comentaron que sale 30mil facil igual dde poner Garrett pondria algo linea GTX

      Comment


      • #4
        Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

        Jaja con el culo ajeno somos todos putos!!! Jajaja 30patacos!??? Tan en pedooooo

        Comment


        • #5
          Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

          dejen de leer en dolares... creo que para el 98% de los mortales que quiere un turbo, q vienen de un k03 encima...le sobra un masterpower

          Comment


          • #6
            Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

            Originally posted by pablo3147 View Post
            dejen de leer en dolares... creo que para el 98% de los mortales que quiere un turbo, q vienen de un k03 encima...le sobra un masterpower
            Te acordas que modelo puso marcos en el 1.8? q le hizo el multiple.

            Comment


            • #7
              Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

              Originally posted by nicogper View Post
              GT2871R me comentaron que sale 30mil facil igual dde poner Garrett pondria algo linea GTX
              30 lucas?? jajajajajajajajajajajaja Salen 20+-

              aparte las GTX no te sirven para lo que pensas tampoco seguramente, estan pensadas para otro tipo de uso.

              Arranca por lo mas facil, porque , para que y a que apiras que queres cambiar la turbina, de ahi va a salir solito el modelo que necesitas.



              - - - Updated - - -

              Originally posted by golero View Post
              Jaja con el culo ajeno somos todos putos!!! Jajaja 30patacos!??? Tan en pedooooo

              Comment


              • #8
                Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                https://www.facebook.com/marcos.ojed...1239410&type=3

                Si podes mira esas fotos nicoger.

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                  Originally posted by sebafaraon View Post
                  Da cosita ese multiple.... mama...

                  prefiero poner algo bastante menos aparatoso, mas seguro y recontra probado

                  http://www.atpturbo.com/mm5/merchant...gory_Code=VVWM

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Da cosita ese multiple.... mama...

                    prefiero poner algo bastante menos aparatoso, mas seguro y recontra probado

                    http://www.atpturbo.com/mm5/merchant...gory_Code=VVWM
                    Que cosita te da ese multiple? esta hecho con codos de caldera para soldar de 4mm de espesor, muchisimo mas seguro q la mayoria de los multiples de caño que andan dando vueltas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                      Originally posted by sebafaraon View Post
                      Que cosita te da ese multiple? esta hecho con codos de caldera para soldar de 4mm de espesor, muchisimo mas seguro q la mayoria de los multiples de caño que andan dando vueltas.
                      4mm de espesor mamadera, que lindo eh!!! 100% efectivo eso.

                      El grosor de la planchuela, les encanta meter peso

                      el brazo palanca contra el motor cuando funcione

                      la cinta esa marca Frazada de tu abuela masomenos

                      Las soldaduras!!!!

                      LA terminacion en si

                      y la denominacion BIG turbo a esa secadora de pelo, terminan de coincidir en las fantochadas.

                      Comentanos el precio, y aparte de hierro y cepillo de alambre, que uso....


                      De "seguro" no tiene nada.


                      ah y me olvidaba, todos los escapes de ese tipo probados, tienen claramente muchisimo menos restriccion que esos, que mas que medido y calculado es como dijiste, caño de caldera que es lo que habia.
                      Last edited by Se-R; 07-07-2015, 21:33.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                        No si definitivamente sos el mas pelotudo del foro, yo no le creia a lso demas pero lo vivis reafirmando.
                        Dejalo ahi nomas ser.
                        Para q sepas ese multiple lo hizo hacer asi uno de los mejores preparadores de parana, q arma varios de los autos mas rapidos de picadas y rally.
                        Pero claro seguramente vos sabes mas q toooodos los q arman.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                          Originally posted by sebafaraon View Post
                          No si definitivamente sos el mas pelotudo del foro, yo no le creia a lso demas pero lo vivis reafirmando.
                          Dejalo ahi nomas ser.
                          Para q sepas ese multiple lo hizo hacer asi uno de los mejores preparadores de parana, q arma varios de los autos mas rapidos de picadas y rally.
                          Pero claro seguramente vos sabes mas q toooodos los q arman.
                          Que pasa provinciano, se te acabaron las excusas??

                          Miras todos los diseños de la gente que sabe a nivel mundial, con este motor y es bastante distinto

                          y amen de eso, tiene bastantes falencias a nivel FISICA, pero claro el pelotudo es otro que facil es putear cuando te quedaste sin argumentos

                          - - - Updated - - -





                          ESA soldadura y decis que eso es SEGURO????? y esta bien hecho.. jajaja


                          LA union de los 4 colectores, choca en si contra los limites

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                            Aca Sebasmomia tenes uno de Carrerita, comparalo





                            ya en la forma de laburo te das cuenta quien es serio y quien no.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dudas varias... 1.8T AGU 150 UPDATE k03s a Master power

                              No se puteen. Seba defende porq 4mm esta ok para vos... por q a mi parecer 4mm lo q le sacas al gas de energia debe ser bastante... amen de q ese espesor me imagino q no pensaran q la presion puede "abrirlo" no ?.

                              De q material es ?

                              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X