Announcement

Collapse
No announcement yet.

***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Felicitaciones pigu!! pasan los años y sigue arriba el tanque!!!
    Muchas Gracias Pablito!! tas desaparecido!! volve al face por lo menos locura jejje tu golcito?

    Comment


    • #17
      Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

      Originally posted by martin16v View Post
      Misilistico el tanque y tena estuviste mal no poniendo la reacción 0.00 UNA MOTO EL PILOTO HERMANO Imagínate si pesara 70 kgs como algunos jaja! Felicitaciones a todo el Team Maxi !! Son unos capos todos y los autos son todos cañones! Felicitaciones una vez mas..
      Gracias Favita!!! 3 veces 0.00 y un 0.04 con lisas lo dejo caer un poco mas porque se agarra mucho mas el unete, pero son 2 manejos distintos con lisas y con radiales, habia un poco de viento cruzado en contra, habra que volver pronto jejej, abrazote y lleva el leoncito que se pone lindo San Peter

      - - - Updated - - -

      Originally posted by ElMaD View Post
      q cosa hermosa pigu lindo lindo el detail como brillaba jjajaja, y como va! toda la mierda y metele fichas que ese negro pide pista.....
      Gracias Mad!! esta atado arriba el trailer esperando fecha, como dicen en el futbol "equipo que gana no se toca" jeje

      Comment


      • #18
        Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

        Originally posted by fierroloco View Post
        buena pigu!! felicitaciones, hace cuanto no corría ese misil?
        Gracias Fran! la ultima vez fue el 7/9/14 con lisas 9:15 tambein en San Pedro

        - - - Updated - - -

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Felicitaciones Santiago!!! Siempre esta el tanque negro!!! Muy fuerte, esta pensado en algun momento poner inyeccion??
        Gracias Nacho! nunca lo pense aun lo de la inye, me gusta como anda con los 45

        Comment


        • #19
          Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

          Originally posted by h@rry View Post
          Felicitaciones muchachos se lo merecen hacia rato que no se leian los relatos cortos del pigu jajajaja

          Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
          Harryyyyyyy me inspire para escribir jeje motivadisimo!! ojala se motive MAxi asi lleva el suyo, la uneta siempre esta y yo tengo 15kg menos en mi lomazo jeje, parece que corro 2 veces al año y siempre que voy fallan los sensores porque meto 0.00 varias veces... igual para despejar dudas la otra vez clave 9.93 con 0.03 en pruebas y despues en carrera cambie de carril y clave 9.95 con 0.05, abrazo grande Harry querido estaria ir por Parana pronto y correr en la 9:80 a Radial y en la 9:20 con lisas estoy mas cerquita ahora jejej

          Comment


          • #20
            Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

            Originally posted by maxi_rs View Post
            Estas viejo y sentimental jajaja felicitaciones pigushiii y a todo el team
            jejeje Gracias MAxi!! estoy re viejo y re sentimental pero me subo al uno y me transformo jeje, la pasion esta intacta no hay dudas

            - - - Updated - - -

            Originally posted by 504_intoxicado View Post
            Felicitaciones piguno!!! Muy áspero el uno!!!!
            Muchisimas gracias!! taria ver el pepo en Gob Castro alguna fechita

            Comment


            • #21
              Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

              que misil piguuu... y con la poca bola que le das pobrecitoooo ... que bueno que estes de vuelta, espero que vuelva todo el TMA a pista!!!!

              Comment


              • #22
                Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                Felicitaciones pigu, sin lugar a dudas lo que haces con el uno es único!!! Dale mas fechas que va a bajar mas números seguramente!!! Un abrazo.

                Comment


                • #23
                  Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                  Originally posted by mab_sp1 View Post
                  Felicitaciones muchachos! Muy fuerte... Saludos.
                  Gracias Marino! el pepo esta en boxes?

                  Comment


                  • #24
                    Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                    Originally posted by AgUsTiN. View Post
                    Felicitaciones pigu y al team Maxi!!!! Que caño la tanqueta negra ,te felicito a vos x tu manejo de otro planeta y al mecanico maxi que te armo semejante fierro sin dudas que con mas continuidad se viene otro record. Abrazo y saludos
                    Muchisimas gracias Agus!! por el metanol rabioso y por bancar el frio y los trapos jejej, esperemos poder estar mas seguido y visitar otras pistas, abrazote

                    Comment


                    • #25
                      Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                      Felicitaciones a todo el equipo!!!
                      Fabrica de misiles eh!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                        Originally posted by cesar_stafe View Post
                        Felicitaciones Pigu!!! gracias a los chicos del team por la mano que me dieron. Maxi, marcelo, tena se pasaron!
                        Gracias Cesar!!! no hay nada que agradecer, falto el asadazo nomas, la proxima solucionas esas cositas y te convertis en el alta gama mas rapido, terrible quedo el borin!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                          Originally posted by MAUROlon View Post
                          que misil piguuu... y con la poca bola que le das pobrecitoooo ... que bueno que estes de vuelta, espero que vuelva todo el TMA a pista!!!!
                          Gracias Mauro!! la idea es darle mas bola y tenerlo listo para alguna ocasion, parece que se motivo Maxi con el suyo ahora... el tuyo? o te dedicas al aspiradito violento japones ahora?

                          Comment


                          • #28
                            Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                            Originally posted by fangioXXI View Post
                            Felicitaciones pigu, sin lugar a dudas lo que haces con el uno es único!!! Dale mas fechas que va a bajar mas números seguramente!!! Un abrazo.
                            Gracias Dani!!! terrible las sumis!! ni hablar la rampa del trailer EX TRA OR DI NA RIA!!!! se viene el radialero violento a pura toyos turbo pronto?

                            Comment


                            • #29
                              Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                              Originally posted by senda1.6 View Post
                              Felicitaciones a todo el equipo!!!
                              Fabrica de misiles eh!
                              Gracias Kevin!! siempre con buena onda usted, a ver si andamos por el Cabalen de una vez por todas que se pone tan lindo, como son las categorias? 10 y 9 seg no?

                              Comment


                              • #30
                                Re: ***** PIGUNO x 2 BY TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO *****

                                Originally posted by Piguno View Post
                                Gracias Kevin!! siempre con buena onda usted, a ver si andamos por el Cabalen de una vez por todas que se pone tan lindo, como son las categorias? 10 y 9 seg no?
                                Actualmente esta la 10.50, 9.80, 9.20 y 8.30. Y por ejm la ultima fecha creo que armaron un mezcladito a 201 mts.

                                Comment

                                Working...
                                X