Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como saco estos rayones??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como saco estos rayones??

    resulta que una señora venia en la bici prendida de la moto de la hija, encontrándonos propiamente dicho en una bifurcacion T, me encuentro doblando hacia la parte inferior de la T, y viendo que se venian y no levantaban, me detengo a 0, quedando en la mitad de la calle, con lo cual la señora teniendo todo el tiempo existente en la tierra, envistió el plástico lateral de mi motocicleta, ahora la pregunta señores es:

    ¿como saco las rayas?
    ¿es posible en su totalidad? una con la uña se la siente un poquitito
    ¿que elementos me recomiendan?
    ¿como hago para sacar los rayones?













    cabe aclarar que estoy re caliente por no pasa por el seguro, y tengo que renegar para que me pague la señora, siendo hace mas de una semana atras.

    si me pueden dar una manito!

  • #2
    Re: Como saco estos rayones??

    lo de la pintura sale lustrando, y el plastico, disimulalo con silicona

    Comment


    • #3
      Re: Como saco estos rayones??

      al plastico se lo puede restaurar con una trat y listo.

      Comment


      • #4
        Re: Como saco estos rayones??

        Claro por eso preguntaba, para hacerlo yo al tratamiento. A mano se puede? Como hago el trat y q compró? Eso quería saber, porq me quiere hacer el hno de la tipa q es "pintor"

        Comment


        • #5
          Re: Como saco estos rayones??

          pasta de pulir a la pintura (al plastico NO)

          Comment


          • #6
            Re: Como saco estos rayones??

            El tema es si el platico áspero, pasarle lo que dijeron los chicos antes, que productos uso¿

            Comment


            • #7
              Re: Como saco estos rayones??

              Depende.. si es pintura de la bici o de la otra moto, proba con una mortimer verde humedecida y jabon en polvo... yo limpie los plasticos del interior de auto asi para sacar mugre pegada y quedaron joya. No se percudieron, no se arruinaron, no nada.

              Ahora, si es marcado porque se comio el material no se che, quizas con algun recuperador de plasticos tipo 3m o algo así

              Comment


              • #8
                Re: Como saco estos rayones??

                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                Depende.. si es pintura de la bici o de la otra moto, proba con una mortimer verde humedecida y jabon en polvo... yo limpie los plasticos del interior de auto asi para sacar mugre pegada y quedaron joya. No se percudieron, no se arruinaron, no nada.

                Ahora, si es marcado porque se comio el material no se che, quizas con algun recuperador de plasticos tipo 3m o algo así
                Claro lo azul es de la bici, con que saco rofi el aerosol?

                Comment


                • #9
                  Re: Como saco estos rayones??

                  Lo que tenga de pintura de la bici sale con autopolish o con cualquier pasta de pulir.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como saco estos rayones??

                    Si ya probé en uno pero no me gusta como queda con autopolish

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como saco estos rayones??

                      Algún dato mas¿

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como saco estos rayones??

                        Los plasticos yo los agarro con el dremel y una puntita de felpa. Le doy de a poquito con un poco de gasoil en el sentido de las rayas hasta que "funde" un poquito el plastico y borra las rayas.
                        Ayer me devolvieron el rotopercutor (se lo preste a mi primo). Parecia sacado de la obra mas sucia y tirado por ahi.
                        Todo sucio y rayado. Lo desarme completo y le di despacito a los plasticos. Quedo nuevo.
                        PD: Si ya se.. Semejante laburo pero soy muy rompebolas con las herramientas.

                        Comment

                        Working...
                        X