Announcement

Collapse
No announcement yet.

moto para arrancar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: moto para arrancar

    Originally posted by barracuda22 View Post
    osea entonces son safables?, porque si son buenas, podria ser una opcion... entre la biz y la rouser, cual??? (yo me tiro mas por la marca, por que soy desconfiado)

    gracias a todos x responder y darme sus opniones
    Son 2 cosas diferentes.
    La rouser 200NS me gusta mucho. La 220 esquivala como si fuera cáncer con ruedas.

    Comment


    • #47
      Re: moto para arrancar

      Originally posted by pab_igna View Post
      Otra Opcion es el Rouser 135... mas o menos 24 lukas patentada
      Apoyo esta opcion, gente cercana le dio buen resultado, y eso que las maltrataban.

      Comment


      • #48
        Re: moto para arrancar

        ME DIJIERON Q ESTA TAMBIEN ES BASTANTE BUENA

        http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...zukicenter-_JM

        Comment


        • #49
          Re: moto para arrancar

          antes que una biz una rouser 135 eso es una moto lo otro una motito jajaja mira videos reviews sacate las dudas mi primo tiene una con 40k y anda joya

          Comment


          • #50
            Re: moto para arrancar

            yo iria por algo bien simple de mecanica..
            Una biz-Wave
            si te da un poquito mas el cuero
            un YBR con freno a disco adelante, o uno base, o un Cb-1
            Si te da un poquito mas el cuero, un Fz usadito o algo asi.. es la misma potencia pero tiene mas chasis.

            Yo estoy chocho con el FZ para ir y venir al laburo. (es 2010)
            400 de seguro
            $150 de infinia = 340 Kmts.

            Velocida masima 115-120

            tiene 10.000 kmts. Solo cambio de aceite, filtros, lubricacion y tension de la cadena.
            Absolutamente nada mas.

            Desconozco la Invicta (Honda) pero seguramente alguien la tiene y te puedo tirar mas data.

            Abrazo.

            Comment


            • #51
              Re: moto para arrancar

              yo soy de ezpeleta, me gustaria un suzuki ax para ir y venir, laburo en retiro...un 2t para ir y venir es para renegar o iría bien ?

              - - - Updated - - -

              me encanta ese motorcito

              Comment


              • #52
                Re: moto para arrancar

                Comprate cualquiera que sea primera marca, y que minimamente tenga freno a disco adelante.

                Una que me encanta y volveria a tener es la Suzuki GN125, es barata, no gasta nada y bastante comoda, para la ciudad va barbaro.

                Aparte tiene algo fundamental, los rochos ni la miran, no es una moto que usen los villeros.

                No te recomendaría un scooter, pero solo por una cuestión de gusto, no me va el manejo que tienen, prefiero levantar las patas en los charcos y gastar un par de zapatos cada 6 meses, jajaja...

                Comment


                • #53
                  Re: moto para arrancar

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  Comprate cualquiera que sea primera marca, y que minimamente tenga freno a disco adelante.

                  Una que me encanta y volveria a tener es la Suzuki GN125, es barata, no gasta nada y bastante comoda, para la ciudad va barbaro.

                  Aparte tiene algo fundamental, los rochos ni la miran, no es una moto que usen los villeros.

                  No te recomendaría un scooter, pero solo por una cuestión de gusto, no me va el manejo que tienen, prefiero levantar las patas en los charcos y gastar un par de zapatos cada 6 meses, jajaja...
                  Es excelente la suzu, tuve la suerte de que me presten una x varios meses y la verdad era BUENISIMA, era mucho mas barata en su momento que la cg ybr.
                  No compres chinoca, no salgas de honda, yamaha, suzuki...

                  Comment


                  • #54
                    Re: moto para arrancar

                    Originally posted by Se-R View Post
                    S es para laburas y vas bien vestido buscaría un scooter cosa de no arruinar zapatos con los cambios o los charcos de agua
                    un elite o el an125 de suzuki
                    Creí que a mi solamente me gustaban los scooter !!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: moto para arrancar

                      Originally posted by Chino1.8mi View Post
                      Creí que a mi solamente me gustaban los scooter !!!
                      http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=scooter

                      Comment


                      • #56
                        Re: moto para arrancar

                        Te cuento mi experiencia

                        Yo empece el año pasado con las motos, me compre una AX100 porque era a lo unico que llegaba de las 'primeras' marcas y siempre ame los 2t, la verdad...no tengo la mas minima queja, creo que es pero por lejos lejos la mejor moto en relacion precio/producto de la gama baja..
                        Para trayectos cortos/medios es la moto ideal...no lo dudes
                        Considerando que es un diseño vigente de los 80 todavia no le encontre una falla.
                        La vendi este año (quedo en el foro) y se extraña a la Suzi, seguramente algun dia vuelva a tener una!

                        Se vino un YBR 125 ED full, yo hago 1000km al mes, de los cuales el 70% son en autopista (imaginate la locura de ir con la ax, es una bicimoto) el cambio para mi fue tremendo...

                        Si queres ir por un 125, yo dejo mi poroto a la yamaha!
                        Si bien es subjetivo, me parece que el restyling del 2012 le quedo muy bien al ybr...la cg se quedo atras en cuanto a diseño
                        Al ybr es 'menos' buscado por los amigos de lo ajeno, no tiene rayos, eso es una complicacion menos, y las terminaciones son a mi parecer mucho mas logradas

                        Despues en todo lo demas, son iguales la verdad...moto chinoca avalada por una marca conocida...

                        El cg anda mas, le da en todos lados abajo media y final, pero en este tipo de motos, que una le saque una moto o dos respecto a la otra me parece una boludes...son para ir del punto A al B

                        La YBR trae patada y cuentavueltas, el CG no, Pero la Hondita trae unas pirelli decentes, y la yamaha unas de juguete (para mi lo unico malo de la moto son las cubiertas)

                        Comment


                        • #57
                          Re: moto para arrancar

                          gracias por las respuestas y los consejos, me ayudaron bandaa, me estoy tirando mas por la suzuki http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...zukicenter-_JM , el tema de repuestos y todo eso, se consigue o es bardo??

                          Comment


                          • #58
                            Re: moto para arrancar

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Yo de las rouser lei miles de quejas pero miles , y todas eran de gente que jamás la uso o tuvo... Siempre un amigo el tío del primo del cuñado y cosas asi

                            gente que la tuvo jamás un problema

                            Se-R talcual lo que decis, siempre escuche quejas de gente que nunca tuvo una o nunca las manejo...

                            -Pero bueno se quedan con el renombre de las marcas que te la ponen de costado por un producto igual o inferior.
                            Last edited by pab_igna; 03-07-2015, 09:59.

                            Comment


                            • #59
                              Re: moto para arrancar

                              compra entre las marcas honda , yamaha , suzuki

                              yo te recomiendo un biz 125 , tiene buena capacidad de baul para guardar cosas , el motor 125 la lleva muy bien a la motito y tiene muy buen andar .

                              Comment


                              • #60
                                Re: moto para arrancar

                                Originally posted by TomiCampara View Post
                                Comprate cualquiera que sea primera marca, y que minimamente tenga freno a disco adelante.

                                Una que me encanta y volveria a tener es la Suzuki GN125, es barata, no gasta nada y bastante comoda, para la ciudad va barbaro.

                                Aparte tiene algo fundamental, los rochos ni la miran, no es una moto que usen los villeros.

                                No te recomendaría un scooter, pero solo por una cuestión de gusto, no me va el manejo que tienen, prefiero levantar las patas en los charcos y gastar un par de zapatos cada 6 meses, jajaja...
                                Ayer se la compró un amigo en rojo. Me pareció muy linda y cómoda.
                                Y es como vos decís, no creo que sea una moto muy robada

                                Comment

                                Working...
                                X