Announcement

Collapse
No announcement yet.

ficha stereo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ficha stereo

    chicos estoy con una bronca barbara, compre un stereo Philips Cem5100 por mercadolibre (me copo q trae usb, sd, aux, cd y bluetooth)
    el tema es q no me dieron la ficha para conectar los cables!!!
    nose si se consigue y menossss en rosario
    tengo el diagrama de colores de los cables, pero es imposible asociarlo a los pin
    alguna idea d como conectarlo? o lo tiro a la basura?

  • #2
    Re: ficha stereo

    llevalo a un tecnico q te arme el ramal de cables y listo. otra opcion dificil

    Comment


    • #3
      Re: ficha stereo

      Tendria que traer ficha ISO que se consigue facil, no te ahogues en un vaso de agua que es facil!

      La ficha la conseguis facil. Tenes dos bloques, una que son los 4 parlantes color + color con raya (normalmente gris verde violeta y blanco) y la otra que es alimentacion, masa, antena, iluminacion etc. que son normalmente rojo (corriente) amarillo (corriente de contacto) negro (masa) naranja (iluminacion) y azul (remoto/antena)

      Comment


      • #4
        Re: ficha stereo

        Alberdi entre genova y j ingenieros tienen varias. Yo compre la del sony ahi por 60 pesos.
        Sino en Gabinando.
        PD: Venite de remera porque en el barrio no hace frioooooooo

        Last edited by Sebapower; 30-06-2015, 22:08.

        Comment


        • #5
          Re: ficha stereo

          jajaja q hdp seba, vos de audio y de PARLANTES sabes jaja
          gracias fede


          les resumo, saque el stereo original q trae 3 fichas, 2 de las cuales entraron en el stereo este, prendi y arranco jaja
          perdon, pero no estaba en casa y no me podia fijar
          gracias :D

          Comment


          • #6
            Re: ficha stereo

            Probaste en Radio Sur? queda por Ayolas antes de llegar a San Martín sino lo tienen ahí olvidate de conseguirlo en Rosario.

            Comment


            • #7
              Re: ficha stereo

              Armalo vos, es una boludez. Buscá el manual en internet y fijate que tiene la conexion. Conectas rojo y amarillo a un mismo cable, le mandas una masa a cualquier tornillo de la carcaza del estereo y el resto son 8 de parlantes.

              Comment

              Working...
              X