Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de Iapel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Compra de Iapel

    Originally posted by demoN View Post
    Financiate vos con MercadoPago. Hacete 2 cuentas, con una hacés el pedido de dinero a la otra. La que paga, lo hacés con las 6 cuotas sin interés, y la que recibe, le cobran el 6% (o al menos así era). Haces el cálculo antes de N+6% y te financiás con muy bajo interés, vas y lo comprás en efectivo en IAPEL y todos contentos.
    Esta bien, 4,5% cobra la tarjeta mensual... adelantas el eft que necesitas y armas el plan de pago al 4,5 mensual...

    Comment


    • #17
      Re: Compra de Iapel

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Pablin, te comen el 11% aprox. No es mas facil el adelanto de capital de la tarjeta ?
      jaja estaba divagando, igual es una posibilidad. No se cuanto le cobra de comi la tjeta

      Comment


      • #18
        Re: Compra de Iapel

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Esta bien, 4,5% cobra la tarjeta mensual... adelantas el eft que necesitas y armas el plan de pago al 4,5 mensual...
        de dónde sacaste que es el 4.5? Pregunto desde mi ignorancia eh. Tengo entendido que el CFM/CFT cambia según banco y tipo de tarjeta.y se me ocurre que ese costo financiero lo tendría por más que lo haga a través de MP o directo con el local, no?

        yo jamás lo hice, pero conozco gente que si lo hizo por eso comenté.

        Comment


        • #19
          Re: Compra de Iapel

          Originally posted by demoN View Post
          de dónde sacaste que es el 4.5? Pregunto desde mi ignorancia eh. Tengo entendido que el CFM/CFT cambia según banco y tipo de tarjeta.y se me ocurre que ese costo financiero lo tendría por más que lo haga a través de MP o directo con el local, no?
          yo jamás lo hice, pero conozco gente que si lo hizo por eso comenté.
          Abajoo de mi resumen dice 4,5mensual o no se cuanto anual.

          pero buen, a ver... sobre un monto de 5K porcentaje mas o menos son 200 pe a lo sumo. pero nada, eso.! (aunq de rata si lo haría) jajaja.

          Tb te metes en homebanking y en ultimos consumos (de la tarjeta que elegis) lo ves. si tenes Frances, icbc, rio, galicia, nacion te digo. bah nacion no.

          Comment


          • #20
            Re: Compra de Iapel

            Linda idea me dieron, para extraccion tengo estos valores

            TNA 47.50
            TEM 3.90

            y haciendome un user en mercadolibre si no entendi mal hablando de numeros redondos, cobra un 6% de lo q deposite? (de $100 - $6)

            Esto es lo que estamos hablando no?

            edit: 6 o 11 en mercadopago?
            Last edited by gaston_128; 01-07-2015, 17:02.

            Comment


            • #21
              Re: Compra de Iapel

              cada vez mas feos y berretas
              e otro dia vi unos que estaban puestos en un Civic, y el piston original que el duenio quiso que se volviera a poner era mejor terminado y mas liviano....

              Comment


              • #22
                Re: Compra de Iapel

                Querés que te transfiera yo la plata? jaja... un poquito de Google nunca está de más.

                https://www.mercadopago.com.ar/recibir-pagos-online

                Comment


                • #23
                  Re: Compra de Iapel

                  Originally posted by demoN View Post
                  Querés que te transfiera yo la plata? jaja... un poquito de Google nunca está de más.

                  https://www.mercadopago.com.ar/recibir-pagos-online

                  Mira que busque la pqlp, para peor acabo de ver que con mi banco eran las 6 sin interes en la semana del ortooo de hot sale ya quiero que termine el dia o patear todo jaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Compra de Iapel

                    si te haces un usuario ahora, la plata te la dan en 20 dias creo o mas, fijate eso. porque capaz pensas que contas con la plata ya y no es asi.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Compra de Iapel

                      De nada

                      Comment


                      • #26
                        Re: Compra de Iapel

                        en que medida necesitas los pistones? pones forjados por algun motivo?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Compra de Iapel

                          estas Argentinadas son lo mas jajaja!!

                          En la fabrica de MBenz donde labura mi hno,los supervisores les hacen comprar U$s (modo ahorrista) y se los pagan en Valor BLUE,ellos ganan y los jefes ahorran en Dolar,todo en el banco de la planta

                          Comment


                          • #28
                            Re: Compra de Iapel

                            Originally posted by dan1 View Post
                            en que medida necesitas los pistones? pones forjados por algun motivo?
                            Averigue y salen mas caros los lancia en +1 originales que poner forjados, aparte la idea es bielas tmb y en algun momento con huevos boton veremos como se dan las cosas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Compra de Iapel

                              Originally posted by Semilla View Post
                              estas Argentinadas son lo mas jajaja!!

                              En la fabrica de MBenz donde labura mi hno,los supervisores les hacen comprar U$s (modo ahorrista) y se los pagan en Valor BLUE,ellos ganan y los jefes ahorran en Dolar,todo en el banco de la planta
                              Argentinada en que sentido? estoy pagando interes a mercadopago, si saco en 6 cuotas me van a cobrar 50% mas dnd esta la argentinada o viveza? soy un boludo que quiere las cosas ya en todo caso jajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Compra de Iapel

                                no lo digo puntualmente por vos ni por nadie,lo digo en sentido del rebusque,de encontrarla la vuelta nada mas.

                                si tu tarjeta fuera sin interes te serviria

                                Comment

                                Working...
                                X