Announcement

Collapse
No announcement yet.

NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

    Originally posted by Semilla View Post
    Donde las compraste loco??
    cuanto estan

    gracias

    gaste 140 por las 4 bujias....las compro en PIETRANERA en ituzaingo en zona oeste

    Comment


    • #47
      Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

      joya,son baratas, me queda un toke lejos.Pero gracias por responder.
      saludos
      Martin

      Comment


      • #48
        Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

        Originally posted by Se-R View Post
        Se usa un punto mas frio cuando le das murra en autopista o continuado, asi la bujia ayuda a sacar mas calor digamos en español

        no te veo a vos dandole al Rev limiter o llevandola al palo durante mas de 500metros.
        Jaja no ni a patadas, la uso normal, aparte para que cagarla a palos a esa poronguita de 97cc? mejor que dure y dure. Va 33.000kms, no gasta aceite y el motorcito es un reloj, que siga así muchos kms más.
        Last edited by gonzalo; 29-06-2015, 21:02.

        Comment


        • #49
          Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

          Originally posted by gonzalo View Post
          Me uno con un offtopic al post:
          Para mi motito de mierda, el manual recomienda CR6HSA (NGK) o U20FSR U (DENSO).
          No consigo ninguna de las 2 ni equivalentes. Consigo cuallquiera pero sin resistor, por ej, la C6HSA.
          La bujía está vieja, pide pista, pero no quiero poner una sin resistor, me han dicho que puede joder el CDI a la larga.

          Que me recomiendan?
          .....no se si se jode el CDI -no creo- esas bujias con resistor son hechas para no molestar el medio ambiente....


          pero para un uso tranquilo pondria esas o equivalents con resistor.

          Comment


          • #50
            Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

            las NGK BPR 8 -y 7, 9 tambien- de la foto son una manteca, se usaban en las motos cuando todavia usaban esa rosca gruesa, y ademas venian de japon, no de brasil jaja

            flor de bujias.

            Comment

            Working...
            X