Announcement

Collapse
No announcement yet.

NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

    Vi esta linea japonesa de NGK, segun el vendedor son la linea tope de gama de NGK Japón, y por el precio parecen serlo(400 pesos cada una), alguien del foro las probó? Las que vi yo son grado 10 de NGK, equivalente al grado 2 de Bosch, o sea extremadamente frías, pero me servirian para el auto que estoy armando. Escucho experiencias!

  • #2
    Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

    que buscas gordo?

    si buscas potencia no son las indicadas, si buscas que te duren una vida, son las indicadas

    el iridio no es mas conductivo, se usa mucho en motos porque es pareja durante toda su vida util y dura mucho mas que en las motos se suelen cambiar mas seguido por obvio desgaste....

    si buscas potencia, platino, ahora no creas que va hacer LA diferencia.

    PD grado 10 me parece demasiado, en autos con mucha potencia y mucha presion siempre se uso 8 o 9

    Comment


    • #3
      Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

      Pregunté mas de curioso que otra cosa, nunca las habia visto...por lo que me decia el tipo se usan mucho en náutica y motos, muchas gracias gordo, hacia una banda que no nos cruzabamos jaja

      Comment


      • #4
        Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

        Originally posted by GarreT View Post
        Pregunté mas de curioso que otra cosa, nunca las habia visto...por lo que me decia el tipo se usan mucho en náutica y motos, muchas gracias gordo, hacia una banda que no nos cruzabamos jaja
        boludo si nos cruzamos y subimos al mismo auto le bajamos 8 o 9 segundos en el 1/4 jajajajaja

        Olvidate no te compliques, usa las " comunes" o platinum, hay mucho mucho marketing con las iridium, eso si no las cambias MAS si las pones.

        Comment


        • #5
          Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

          depende del auto, hay autos que le gustan las bujias del tacho.

          Comment


          • #6
            Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

            Las tengo en el auto y la verdad q por lo menos de mi experiencia es como que cambies de nafta súper a v-power, imperceptible la diferencia por la guita q valen


            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

              Aprovecho el TH para preguntar REALEMENTE sobre las CR8EIX para la Hyosung.
              Arranca mejor como dicen ?? O ni vale la pena el gasto ?

              Comment


              • #8
                Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

                Lo mismo coyote lo bueno es que duran mas, pero no dan mas chispa.

                nose cuales traes originales pero 8 es fría por lo que si es mas frío de lo original ahora en invierno deberías complicar más el arranque

                Comment


                • #9
                  Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

                  Comment


                  • #10
                    Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

                    las iridium las usan las motos por rendimiento pero mas por longevidad

                    imaginate que las motos que usan esas bujias, para cambiarlas tenes que sacar hasta el radiador, y no lo digo en joda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

                      Compro o no compro?

                      Comment


                      • #12
                        Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        Aprovecho el TH para preguntar REALEMENTE sobre las CR8EIX para la Hyosung.
                        Arranca mejor como dicen ?? O ni vale la pena el gasto ?
                        pondria la que dice el manual, para mecanica std es lo que va.....

                        cuesta arrancar ? cuantos kilometros tienen esas bujias ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

                          Tienen 1500 kmts. Yo porque me estoy trayendo el K&N y ya que saco tanque quería ver si valian la pena. Sólo tenía pensado cambiar tacho de escape por un truchimura y el K&N de aire. Si dura un año portandose bien encargo el PowerCommander. No va a ir con más que eso.

                          Pero si mejora en algo y valen la pena... Por 8 dólar cada una las traigo. Son dos en total jaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

                            Grado 10 en el unico lugar que vi fue en los parilla que giran 20000 rpm, me parecen muuuy frias.
                            No conozco las laser, estaria bueno alguno que las pruebe y diga como le fue.

                            Comment


                            • #15
                              Re: NGK LASER IRIDIUM, Experiencias?

                              Agrego algo, muchos usan para el arranque y calentamiento una 7 u 8, cambian ponen la 10 y corren sino se pone en corto al toque

                              Comment

                              Working...
                              X