Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me ragalaon un distribuscopio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me ragalaon un distribuscopio

    Originally posted by Lom-C View Post
    Tiene una lamparita quemada, pero llame al fabricante y tiene repuestos y ya q estamos se lo llevo para un service por las dudaa
    aprende a usarlo y te mando mi indiel :P

    Comment


    • #17
      Re: Me ragalaon un distribuscopio

      Ser, te viene bien para acomodarle los huesos al M5 daily poronga que tenes o al GT3RS que te va a llegar jaja. Ahora hablando en serio y volviendo a la realidad, te viene bien para el Galant.

      Lindo aparato te regalaron. Esta genial para restaurarlo y dejarlo funcionando.

      Comment


      • #18
        Re: Me ragalaon un distribuscopio

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ser, te viene bien para acomodarle los huesos al M5 daily poronga que tenes o al GT3RS que te va a llegar jaja. Ahora hablando en serio y volviendo a la realidad, te viene bien para el Galant.

        Lindo aparato te regalaron. Esta genial para restaurarlo y dejarlo funcionando.
        el M ya vinieron algunas mejoras jajaja, el otro quedo alla todavia, veremos y te prometo vuelta violenta asi no te asustas como la ultima con el Gt3 viejito

        el galant se fue hace rato, debe andar por la estratosfera a punto de llegar al cielo jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Me ragalaon un distribuscopio

          uhhh me lo prestas?

          Comment


          • #20
            Re: Me ragalaon un distribuscopio

            cuanto la visita lom? tengo que hacer el distri

            Comment


            • #21
              Re: Me ragalaon un distribuscopio

              Y si falla todo lo que te dijeron......se agregan unos canitos y sale una chopera espectacular para un bar temático...

              Comment

              Working...
              X