Announcement

Collapse
No announcement yet.

K4m Levas ecu original!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • K4m Levas ecu original!!

    para consultar ya que en el buscar no encontre nada, que tal andan las levitas de antelo en el k4m?

  • #2
    Re: K4m Levas ecu original!!

    Andan, bien, rompe medio los huevos con la ecu original, lo ideal seria chipearlo, no esperes una MEGA ganancia, no son levas super violentas, son una mejora, con el combo 1 deben andar en 130hp masomenos, habia alguien que subio aca el dyno y demas

    Comment


    • #3
      Re: K4m Levas ecu original!!

      Buenas, yo justo estoy por armar el mio la semana que viene, con una chipeada despues del combo completo queda bien.. pensa que son levas tranqui de calle.

      Comment


      • #4
        Re: K4m Levas ecu original!!

        Perdon que desvirtue un poquito, pero quizas alguien pueda tirar el dato y le sirve al muchacho... Que ganancia hay aprox haciendo escape completo, levas, chip y una tapa a full?

        Comment


        • #5
          Re: K4m Levas ecu original!!

          Originally posted by MilCuatro7 View Post
          Perdon que desvirtue un poquito, pero quizas alguien pueda tirar el dato y le sirve al muchacho... Que ganancia hay aprox haciendo escape completo, levas, chip y una tapa a full?
          ni a palos leiste mi primer post no?

          Comment


          • #6
            Re: K4m Levas ecu original!!

            El tema es quién lo chip es. Acá había un user que tenia un clio 5 puertas con las levas y si no me equivoco se lo Chipeo chapu de elecauto.

            Comment


            • #7
              Re: K4m Levas ecu original!!

              Chipeandolo andan "bien" con las levitas esas! un amigo hizo 15.50 con radiales en un k4m con levas antelo, caño, chip y sumitomo arriba se pone "divertido"

              PD: Edite la palabra "cañon" y "violento" asi no les agarra fobia.
              Last edited by martin16v; 01-07-2015, 07:43.

              Comment


              • #8
                Re: K4m Levas ecu original!!

                Originally posted by Se-R View Post
                ni a palos leiste mi primer post no?
                Lo lei y no pense que en tu "combo 1 con papas medianas" entraba el laburar la tapa... Pense que solo te referias a chip, escape y levas

                Comment


                • #9
                  Re: K4m Levas ecu original!!

                  Con chip escape y levas banqueo algo de 126 CV el Clio de mi amigo y hizo 15.50 y 15.56 ( no me acuerdo la reaccion ) la primera vez que fuimos al galvez ya que somos de Rosario andan re bien con el combito ese..y arriba se comió el tablero en el viaje de vuelta 212 de GPS.

                  Comment


                  • #10
                    Re: K4m Levas ecu original!!

                    Originally posted by martin16v View Post
                    Con chip escape y levas banqueo algo de 126 CV el Clio de mi amigo y hizo 15.50 y 15.56 ( no me acuerdo la reaccion ) la primera vez que fuimos al galvez ya que somos de Rosario andan re bien con el combito ese..y arriba se comió el tablero en el viaje de vuelta 212 de GPS.
                    A la flauta, que lindo! Tengo un amigo que tiene uno y queria meterle el combito, por eso preguntaba... Espero que se anime, jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: K4m Levas ecu original!!

                      Mandale MP al user Uno552, es de aca de Cba y si mal no recuerdo tiene levas de Idf con chip de Power.

                      Comment


                      • #12
                        Re: K4m Levas ecu original!!

                        Originally posted by MilCuatro7 View Post
                        A la flauta, que lindo! Tengo un amigo que tiene uno y queria meterle el combito, por eso preguntaba... Espero que se anime, jajaja
                        agregale al combo la mariposa del 2L, todo suma.

                        Comment


                        • #13
                          Re: K4m Levas ecu original!!

                          me quedo a leer!! me interesa el tema.

                          Comment


                          • #14
                            Re: K4m Levas ecu original!!

                            Originally posted by juan_sorpasso View Post
                            el tema es quién lo chip es. Acá había un user que tenia un clio 5 puertas con las levas y si no me equivoco se lo chipeo chapu de elecauto.
                            el chapu esta laburando en elecauto ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: K4m Levas ecu original!!

                              Originally posted by cristianhellmund View Post
                              el chapu esta laburando en elecauto ?
                              No, tengo entendido que hace unos años no está más. Esto que comento fue hace aproximadamente 3 años

                              Comment

                              Working...
                              X