Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta DIS + secuencial en MS2+MSEXTRA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: consulta DIS + secuencial en MS2+MSEXTRA

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Primero que la imagen que pones de esa mega, tiene dos modulos de jbperf, un 4 channel y un peak&hold, no es lo que vos vas a tener. Q5, Q6, Q7 o Q8 que tiene los cables que vienen de la placa de peak&hold con inyectores de alta pones 4 dpak (vnd5n07 o vnd14nv04) y la placa de la derecha no esta mas. La hipotetica de que algo falle, no entiendo realmente el problema de que tenga instalado eso. Despues, una placa tenes que hacer igual, no creo que saques las señales del micro directo fuera de la mega, asi que no se que tanto laburo te ahorras si queres realmente hacer las cosas bien. Mas alla de que si bien ese modulo no vino en el bora como pone la publicacion (porque usa bobinas con modulo el bora justamente), me parece sospechosamente barato, salen 1000/1200, igual para el caso, tampoco es una fortuna. Eso no quita que mi opinion, estas torciendo las cosas para tener una solucion complicada disfrazada de simple. Tiene mas sentido tener fuera de la ecu los drivers de las bobinas que los de inyectores.

    El problema principal esta en agregarle tantas cosas a la placa de la mega que no estaba pensada para eso. El que hace una reforma a la mega, la puede reparar. Si reparar no es para cualquiera, es porque no es para cualquier hacer reformas. Ahora te paso por pm una foto de algo mas sencillo.
    Ahi me fijo el mensaje que me mandaste, entiendo lo que decis, pero si quiero usar 4 bobinas sin modulo (tipo K4M o de palio simples) necesito el driver de jbperf de bobina y la otra placa, es correcto lo que vos decis, es un P&H, lo que queria ejemplificar es que necesito otro modulito como el de la izquierda para los inyectores. basicamente serian 2 placas como la de la izquierda. ESTO OBVIAMENTE SIN USAR EL MODULITO BOSCH 211 CLARO ESTA!!!!
    Lo que yo te propongo y vas a ver que tengo razon es usar 2 circuitos integrados AND, para ser exactos, 74LS08. Si te fijas en la hoja tecnica son de salida totem pole o sea que puedo manejar el driver BOSCH211 poniendole solamente 4 resistencias de 33ohm a las salidas de cada AND. Las entradas de las AND las cortocircuitas y cuando tenes 1 en la entrada tenes 1 en la salida y pasa lo mismo con el 0.
    Compro un hembra DB15 y en el mismo conector sueldo la plaqueta donde van montados las 2 AND, un conector de 10 pines (5x2) y tenes las señales de 4 bobinas, 4 inyectores y Vss y Vdd. El conector va agarrado mecanicamente de la chapita de aluminio y lo unico que tengo que hacer es soldar un conector de 5x2 en el proto que viene en la mega y cablearlo de los distintos puntos de señal al conector. Te juro que es muy facil hacer eso.
    En la semana lo hago y subo foto para que veas lo que digo, es muy facil de verdad.
    Last edited by senda_2; 28-06-2015, 22:00.

    Comment


    • #62
      Re: consulta DIS + secuencial en MS2+MSEXTRA

      Originally posted by golero View Post
      El modulo 211 funciona como amplificador de corriente??? No tiene limitacion por tiempo??? Respeta la señal de entrada?
      Si es asi... no es tan mala la idea!!!! Para las bobinas hablando
      Si golero, es un modulo DRIVER. Sirve para poner entre la bobina y un circuito integrado que no puede manejar mas de 20ma de corriente. Es un golazo ese driver!!! un capo Lean tirando la data!!!

      Comment


      • #63
        Re: consulta DIS + secuencial en MS2+MSEXTRA

        acabo de ver el mensaje de Lean..... Lean me tomas en parte de pago una mega2 con MSextras + COP + INJSEQ por una de esas que me mostraste? Dios me libre, muy bueno.

        Comment


        • #64
          Re: consulta DIS + secuencial en MS2+MSEXTRA

          Originally posted by senda_2 View Post
          Ahi me fijo el mensaje que me mandaste, entiendo lo que decis, pero si quiero usar 4 bobinas sin modulo (tipo K4M o de palio simples) necesito el driver de jbperf de bobina y la otra placa, es correcto lo que vos decis, es un P&H, lo que queria ejemplificar es que necesito otro modulito como el de la izquierda para los inyectores. basicamente serian 2 placas como la de la izquierda.
          Me parece que le hablo a la pared

          Te puse hasta el nombre de los Q de la placa y que lleva, no tenes que agregar otra placa. Esa particularmente rebuscada que pusiste tiene el peak&hold para inyectores de baja, y los saca por el mismo conector de la placa del 4 channel. Fijate los cables del peak&hold que van a donde estaria el tab del dpak, justamente la salida.
          Dicho como receta de cocina "para tener cop y 4 canales de inyectores, necesitas solo la placa de la izquierda"

          Comment


          • #65
            Re: consulta DIS + secuencial en MS2+MSEXTRA

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Me parece que le hablo a la pared

            Te puse hasta el nombre de los Q de la placa y que lleva, no tenes que agregar otra placa. Esa particularmente rebuscada que pusiste tiene el peak&hold para inyectores de baja, y los saca por el mismo conector de la placa del 4 channel. Fijate los cables del peak&hold que van a donde estaria el tab del dpak, justamente la salida.
            Dicho como receta de cocina "para tener cop y 4 canales de inyectores, necesitas solo la placa de la izquierda"
            Sisi, ahi mire la placa con mas detalle. Tiene a la izquierda la entrada para bobinas y abajo la entrada de inyectores. Con una placa de jbperf me sobra!! viste que a veces por mas que sepa mucho me puedo mandar cagadas! menos mal que siempre alguien te saca las papas del fuego!

            Lean vendes esos gabinetes que me mostraste por separado? me interesa un gabinete tuyo! el que me diste es el STD supongo.

            Comment

            Working...
            X