Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presta swirl remover

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presta swirl remover

    Buenas gente! Tengo el producto mencionado... Anda muy bien para las pqqueñas rayas, lo paso a mano queda de 10.. Ahora cuando quiero usarlo con la maquina me hace cualquier cosa, lo use con un pad blando y se tiende a frenar o hace polvo... Lo uso con el paño de cordero y la pasta se estira mas pero no se sale... Consejos para aplicarlo con la maquina y que sea efectivo?



    Saludos!

  • #2
    Re: Presta swirl remover

    Nadie lo uso?

    Comment


    • #3
      Re: Presta swirl remover

      Yo no la tengo muy clara con este tipo de pulidores, pero probaste pasandole a mano dejando la superficie cubierta y luego pasarle maquina?.

      Comment


      • #4
        Re: Presta swirl remover

        Off: cómo la pasas a mano? y cuánto sale aprox.? Tengo el auto de color negro y quiero sacarle un par de boludeces.

        Comment


        • #5
          Re: Presta swirl remover

          Con una estopa. O algunos usan unas esponjas con microfibra (yo tengo para interior) que venden todas las marcas-.

          Comment


          • #6
            Re: Presta swirl remover

            Originally posted by Gttin View Post
            Con una estopa. O algunos usan unas esponjas con microfibra (yo tengo para interior) que venden todas las marcas-.
            Perdón por seguir con el off: pero cada vez que veo ese Uno me acuerdo de lo que ya sabés jajajajaja Viejo forro.

            Comment


            • #7
              Re: Presta swirl remover

              jajajjaja, yo tambien me acuerdo de tu anecdota jaja.

              Comment


              • #8
                Re: Presta swirl remover

                se frena y hace polvo por que estas usando muchas revoluciones, trata de tener a mano un gatillo con agua y tirale a la superficie a pulir y vas a ver como mejora, y perdon que me tome el atrevimiento espero no lo tomes a mal, pero si no sabes o no la tenes muy clara con la pulidora no uses el cordero, por que vas a lastimar mas de lo que vas a mejorar

                Comment


                • #9
                  Re: Presta swirl remover

                  yo lo uso hace mil, a bajas vueltas con un pad de corte minimo o abrillantado, anda 10 puntos muy buen producto, no t saca las rayas muy profundas pero va genial

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presta swirl remover

                    Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    yo lo uso hace mil, a bajas vueltas con un pad de corte minimo o abrillantado, anda 10 puntos muy buen producto, no t saca las rayas muy profundas pero va genial
                    Es la idea... Para las raya gordas hay que usar otra pulidor...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presta swirl remover

                      usa el paño celeste de 3m (de terminacion) yo lo ocupo y si le pasas con un poquito de agua, corta mas, y deja menos residuos. muy buen producto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presta swirl remover

                        Buenas gente!! Justamente cayo el sabado a casa un conocido que es detailer...

                        Le mostre lo que tenia y me dijo que no es lo ideal lo que tengo en mi poder pero le dimos igual con la maquina B&D y un Pad farecla negro + un rociador con 50% agua y 50% alcohol isopropilico... Aqui el resultado con luz solar..


                        Saludos y gracias por los comentarios.-

                        Comment

                        Working...
                        X