Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale preparar un 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cuanto sale preparar un 147?

    Y.. es medio como preguntar cuanto sale un Whisky..

    Comment


    • #62
      Re: Cuanto sale preparar un 147?

      Originally posted by Ellobo View Post
      Y.. es medio como preguntar cuanto sale un Whisky..

      Pffff esas respuestas no vienen con los días, sino con la experiencia de añosss en el lomo!!!
      jajajaja nunca una respuesta fue tan certera

      Comment


      • #63
        Re: Cuanto sale preparar un 147?

        Originally posted by El-74- View Post
        o estoy viejo y perdi parte del espiritu fierrero o estan todos de la cabeza, gastan 70mil pesos para que un 147 haga la 4 ?? o estan hablando de categorias mas grosas ?? cuanto vale un 147 hoy, 20mil pesos ? y se gastan 70 encima? para que acelere como un auto de 90, pero no haga ninguna otra cosa como un auto de 90, de hecho peor que un auto de 20 del cual partieron ? si me dicenque gastan eso para armar un auto de la 8 es otro tema.. pero para sacar 130/150 hp ?? saben que por mucho menos compra un motor de esa potencia o bastante mas ?
        es preferible gastartte $40000, te compras un lancer gti y ya tenes linda base. Le tiras una levas y programable.

        Comment


        • #64
          Re: Cuanto sale preparar un 147?

          Originally posted by Gttin View Post
          es preferible gastartte $40000, te compras un lancer gti y ya tenes linda base. Le tiras una levas y programable.
          40 lucas un lancer gti? donde?

          que numero hace un lancer todo original, levas y programable? y cuanto me saldria la instalacion de la compu, levas, todo programado y puesto a punto.etc para ponerlo en pista? obviamente comprando uno que infle, ¿no?..
          en un fiat se plantea un motor a estrenar
          Last edited by El Bebu; 25-06-2015, 16:14.

          Comment


          • #65
            Re: Cuanto sale preparar un 147?

            Originally posted by rodri128 View Post
            el mes pasado terminamos de armar un 1.6 completo....
            bueno eso es algo mil veces ams razonable, 20 lucas, partiste de un motor usado y std, te quedo un motor nuevo y un auto que acelera muchisimo mas que original, yo no se como llegan de 20 a 70, o si alguien realmente gasta 70 en armar eso...

            Comment


            • #66
              Re: Cuanto sale preparar un 147?

              Originally posted by Gttin View Post
              Pero entonces no pongan emprolijar, por que emprolijar lo emprolijo en mi casa. Ahora me decis hacer una tapa es algo diferente, leete y vas a entender que $7000 para emprolijar una tapa es una locura.
              anda a cualquier tapero , y te dice asi! .... seria como " poner una tapa que acompañe" muy diferente a un desarrollo que lleva horas.

              Comment


              • #67
                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                creo q sabe lo q es una emprolijada, lo q no cierra es el concepto de emprolijada de una tapa 8v con $7000, por eso pone sorprendido "a q le llaman emprolijada?"

                Comment


                • #68
                  Re: Cuanto sale preparar un 147?

                  7000 una emprolijada??? jajajjjajaj anda a un taller de tapas de cilindro de algun vejito que este cagado de hambre y necesite laburar, que por $7000 pesos NO SOLO TE HACE la tapa completa con asientos multiangulos, guias, conductos, hermanado, puesta a punto, cubicado, rellenos, planos, te hace los asientos de los resortes, etc etc etc, sino que la tapa viene con luciana zalazar en pelotas con una F5 metida en el orto y una leva vhf en la argolla toda ensiliconada con la cucu silicona....

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cuanto sale preparar un 147?

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    7000 una emprolijada??? jajajjjajaj anda a un taller de tapas de cilindro de algun vejito que este cagado de hambre y necesite laburar, que por $7000 pesos NO SOLO TE HACE la tapa completa con asientos multiangulos, guias, conductos, hermanado, puesta a punto, cubicado, rellenos, planos, te hace los asientos de los resortes, etc etc etc, sino que la tapa viene con luciana zalazar en pelotas con una F5 metida en el orto y una leva vhf en la argolla toda ensiliconada con la cucu silicona....
                    Pero hud, el cagado de hambre tiene criterio ? porque se caga de hambre ?

                    si estoy hilando fino o quiero algo "lindo" para mi auto se la doy al que sabe. si no tengo al guita ahorro. q se yo... tal vez es mejor tener una tapa hermosa y una leva "tranqui" si no te dan los num...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cuanto sale preparar un 147?

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Pero hud, el cagado de hambre tiene criterio ? porque se caga de hambre ?

                      si estoy hilando fino o quiero algo "lindo" para mi auto se la doy al que sabe. si no tengo al guita ahorro. q se yo... tal vez es mejor tener una tapa hermosa y una leva "tranqui" si no te dan los num...
                      si ya se, fue un ejemplo "EXAGERANDO" ambas cosas... pero no hay que caer en la de "llevale la tapa al #1 pepito sport" que te cobra caro y lo nombran en todos lados... cuando hay otros pepitos sport que no son conocidos y laburan igual , quiza sin las mejores maquinas pero te hacen un laburo a conciencia y lo que vos pidas sin zarparse tanto con el precio...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cuanto sale preparar un 147?

                        me pasas por PM la direccion de Pepito?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cuanto sale preparar un 147?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          si ya se, fue un ejemplo "EXAGERANDO" ambas cosas... pero no hay que caer en la de "llevale la tapa al #1 pepito sport" que te cobra caro y lo nombran en todos lados... cuando hay otros pepitos sport que no son conocidos y laburan igual , quiza sin las mejores maquinas pero te hacen un laburo a conciencia y lo que vos pidas sin zarparse tanto con el precio...
                          EL problema es lo que vos queres y como lo queres.

                          En un taller la imagen cuenta, no por algo los grandes y verdaderos preparadores, son laboratorios.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cuanto sale preparar un 147?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            EL problema es lo que vos queres y como lo queres.

                            En un taller la imagen cuenta, no por algo los grandes y verdaderos preparadores, son laboratorios.
                            exacto, si yo le levo la tapa a un tapero bueno y me arrastro puedo reclamar, sin embargo si se la llevo a pepito y me arrastro....."que queres es pepito!".

                            Comment


                            • #74
                              Re: Cuanto sale preparar un 147?

                              Originally posted by El-74- View Post
                              bueno eso es algo mil veces ams razonable, 20 lucas, partiste de un motor usado y std, te quedo un motor nuevo y un auto que acelera muchisimo mas que original, yo no se como llegan de 20 a 70, o si alguien realmente gasta 70 en armar eso...
                              es depende como lo armes, que preparacion y quien te lo arme, el flaco que hizo el post partia con la base 1.3 en la cual hay que comprarle hasta caja.
                              rodri no puso bielas, no embujo bielas, no flujeo tapa, y le falta bastante para tenerlo como quiere seguro, y otros datos que son menores pero cuando los sumas se hacen.
                              Pero intenta sacar cuentas negro, metete en ML y suma, a veces por querer desacreditar y tener razon uno queda como un boludo, pero yo arme un par de pijas y tengo amigos que arman y pagan para armar.
                              Block (de cualquier motor) $4000 minimo
                              pistones forjados aros y pernos $5000
                              Bielas forjadas $9000 si es 4 cil
                              un Leva usada $2000 si es un 8v

                              ahi tenes 20, y al pedo por que te falta todo el motor
                              Last edited by El Bebu; 25-06-2015, 17:54.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                                Un buen laburo se paga, esa es mi manera de pensar y no solamente en el ambito de los fierros, en la vida en general

                                Comment

                                Working...
                                X