Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale preparar un 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cuanto sale preparar un 147?

    Originally posted by vita View Post
    exacto
    Pero entonces no pongan emprolijar, por que emprolijar lo emprolijo en mi casa. Ahora me decis hacer una tapa es algo diferente, leete y vas a entender que $7000 para emprolijar una tapa es una locura.

    Comment


    • #47
      Re: Cuanto sale preparar un 147?

      Originally posted by wlicho View Post
      te corrijo.
      Gammatet 500ui $705.96
      Tetabulin 500ui $735.90
      Ninguna supera ese precio.
      Saludos

      Genial!!! una sola aplicacion y listo?

      Comment


      • #48
        Re: Cuanto sale preparar un 147?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Con un BORA esto no pasa...
        Depende que es lo que busques si mejorar un auto con bastante potencia original o hacer andar uno que viene con una potencia minima.
        Yo prefiero hacer andar un un 47 que comprar todo hecho para x potencia en el caso del 1.8t lo unico que me gusta es la posibilidad de tener todo standarizado en el sentido que con x componentes llegas a x potencia casi seguro.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #49
          Re: Cuanto sale preparar un 147?

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Depende que es lo que busques si mejorar un auto con bastante potencia original o hacer andar uno que viene con una potencia minima.
          Yo prefiero hacer andar un un 47 que comprar todo hecho para x potencia en el caso del 1.8t lo unico que me gusta es la posibilidad de tener todo standarizado en el sentido que con x componentes llegas a x potencia casi seguro.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
          Rojo: lo mismo compras con el fiat, o vos compras una leva diciendo si me da 1hp o me da 100 es lo mismo? , ya sabes cuanto te da o deberia dartelo el fabricante en XXX condiciones.

          Amarillo: fiat tiene aun mas que el bora, el tema es que son todos ratas.

          Comment


          • #50
            Re: Cuanto sale preparar un 147?

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Depende que es lo que busques si mejorar un auto con bastante potencia original o hacer andar uno que viene con una potencia minima.
            Yo prefiero hacer andar un un 47 que comprar todo hecho para x potencia en el caso del 1.8t lo unico que me gusta es la posibilidad de tener todo standarizado en el sentido que con x componentes llegas a x potencia casi seguro.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Segun... Porque algunos con componentes standarizados te sacan 230hp y otros con los mismos componentes llegan a 300HP
            WHEEEELSSSS

            Comment


            • #51
              Re: Cuanto sale preparar un 147?

              Si capas que me exprese mal yo apuntaba a que hoy no hay una marca tipo ecs que te diga tenes stage 1 con estos componentes stage 2 con estos y asi.
              Se me ocurre spa pero no se si es tan asi.como ecs.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #52
                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                o estoy viejo y perdi parte del espiritu fierrero o estan todos de la cabeza, gastan 70mil pesos para que un 147 haga la 4 ?? o estan hablando de categorias mas grosas ?? cuanto vale un 147 hoy, 20mil pesos ? y se gastan 70 encima? para que acelere como un auto de 90, pero no haga ninguna otra cosa como un auto de 90, de hecho peor que un auto de 20 del cual partieron ? si me dicenque gastan eso para armar un auto de la 8 es otro tema.. pero para sacar 130/150 hp ?? saben que por mucho menos compra un motor de esa potencia o bastante mas ?

                Comment


                • #53
                  Re: Cuanto sale preparar un 147?

                  Originally posted by El-74- View Post
                  o estoy viejo y perdi parte del espiritu fierrero o estan todos de la cabeza, gastan 70mil pesos para que un 147 haga la 4 ?? o estan hablando de categorias mas grosas ?? cuanto vale un 147 hoy, 20mil pesos ? y se gastan 70 encima? para que acelere como un auto de 90, pero no haga ninguna otra cosa como un auto de 90, de hecho peor que un auto de 20 del cual partieron ? si me dicenque gastan eso para armar un auto de la 8 es otro tema.. pero para sacar 130/150 hp ?? saben que por mucho menos compra un motor de esa potencia o bastante mas ?
                  si un fiat 1,3-1,6 hace la 4 se arrastra, igual si 70 lucas te parece mucho estas re alejado, 4 bielas buenas te salen 10 lucas, 4 pistones 5 lucas, una tapa 16v 15 lucas, tas lejos hace mucho.
                  con 20 lucas no te cmpras un 147 bueno ni en pedo
                  que auto de 90 hace la 5 como un 1,3 @ 1,6 ?
                  un auto de la 8 no lo armas ni con 200 lucas, posta no estas al dia con los precios.
                  y todo esto no cuentan la mano de obra.
                  Last edited by El Bebu; 24-06-2015, 23:20.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cuanto sale preparar un 147?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Genial!!! una sola aplicacion y listo?
                    No.
                    Primera aplicación que son vacuna+gammaglobulina antitet el mismo dia y La 2da dosis al mes solo vacuna. La tercera al año solo vacuna, y por 10 años te olvidas... esto en caso de alguna cirugía o herida que lo requiera.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cuanto sale preparar un 147?

                      Originally posted by wlicho View Post
                      No.
                      Primera aplicación que son vacuna+gammaglobulina antitet el mismo dia y La 2da dosis al mes solo vacuna. La tercera al año solo vacuna, y por 10 años te olvidas... esto en caso de alguna cirugía o herida que lo requiera.
                      osea, serian dos dosis de 730 pesos mas la gammaglobulina no? cuanto vale la gammaglobulina, o esta incluida en los precios que pusiste?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cuanto sale preparar un 147?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        osea, serian dos dosis de 730 pesos mas la gammaglobulina no? cuanto vale la gammaglobulina, o esta incluida en los precios que pusiste?
                        Primera dosis(gammatet o tetabulin) te trate vacuna(con el paso del tiempo la vacuna ayuda a tu cuerpo a generar defensas)+gammaglobulina(te incorpora defensas al momento de la aplicación). Ahí pones $7xx pesos
                        Segunda dosis vacuna $80/90 pesos
                        Tercera dosis vacuna $80/90 pesos

                        El error mas común es en la primer dosis, por ignorancia o bolsillo ajustado, comprar solo la vacuna.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cuanto sale preparar un 147?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          osea, serian dos dosis de 730 pesos mas la gammaglobulina no? cuanto vale la gammaglobulina, o esta incluida en los precios que pusiste?
                          dale boludo te quejas de un fiat y estas pidiendo precios de la antitetanica, no te habras comprado un 47 no?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cuanto sale preparar un 147?

                            igual si me decis q con esos presupuestoos tampoco alcanza para armar un 147 de la 5 puedo buscar autos de mas de 90 jeje... en algun momento era barato hacer andar a un fiat igual de fuerte q un auto que valia 5-10 veces mas, hoy me parece q gastan en hacer andar a un fiat, lo q vale un auto que ya anda +-eso y tiene 09847560394860 cualidades mas.... IGUAL desde cierto punto de vista mi planteo es una estupidez, armar un auto de carrera siempre es caro, no voy a comparar que en vez de armar un tc regional me compro un s4... pero esto siempre esta en el medio de los dos mundos, es unauto de carrera, es un auto de calle.. entonces se presta a las dos comparaciones.. el otro dia vi que pedian por un fiat uno que hacia la 5, casi lo mismo q yo pedia por mi cupe 328i que tmb hacia la 5 (la l3 a radiales, supongamos q hacia la 5 con gomas).. y es en donde pienso, donde esta la gracia?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Cuanto sale preparar un 147?

                              Originally posted by El-74- View Post
                              igual si me decis q con esos presupuestoos tampoco alcanza para armar un 147 de la 5 puedo buscar autos de mas de 90 jeje... en algun momento era barato hacer andar a un fiat igual de fuerte q un auto que valia 5-10 veces mas, hoy me parece q gastan en hacer andar a un fiat, lo q vale un auto que ya anda +-eso y tiene 09847560394860 cualidades mas.... IGUAL desde cierto punto de vista mi planteo es una estupidez, armar un auto de carrera siempre es caro, no voy a comparar que en vez de armar un tc regional me compro un s4... pero esto siempre esta en el medio de los dos mundos, es unauto de carrera, es un auto de calle.. entonces se presta a las dos comparaciones.. el otro dia vi que pedian por un fiat uno que hacia la 5, casi lo mismo q yo pedia por mi cupe 328i que tmb hacia la 5 (la l3 a radiales, supongamos q hacia la 5 con gomas).. y es en donde pienso, donde esta la gracia?
                              Pero porque tenes que ver la base que partis, si yo te digo que tu cupe haga la clase 7 u 8 , cuanta plata le tenes que poner arriba?
                              Lo mismo con un bora, con el combito hacen todos la 4 o 5 , pero si tenes que ir mas arriba tenes que cambiar todo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                                el mes pasado terminamos de armar un 1.6 completo.
                                rectificadora 5500 (rectificar cigueañal 1200, rectificar cilindros 1500, bomba de aceite 500, mas cojinetes de biela y bancada, axiales, bujes, mas balancear todo)
                                iapel 2400
                                aros y pernos 1000
                                tapa (rectificadora, plano, guias, valvulas originales nuevas, encasquillar en 33 escape, mas asientos de 3 angulos) 3300
                                leva circelli usada 2000
                                resortes mpi 1500
                                rebajar caballete 300
                                tlde 34 36 solo agrandado 2000
                                embrague pegado y remachado (para arrancar con algo mejor q original) 1000 llevando el tuyo
                                juego de juntas, retenes y boludeces 2000 redondeando
                                nosotros emprolijamos la tapa, trabajamos el tlde y armamos todo en casa.

                                ahi nomas sin mano de obra son $ 21.000

                                ya tenia 4 a 1 corto y suspension.

                                no se cuanto pueden cobrar por este laburo pero ahi de rectificadora y repuestos ya pasas los 20000 y en la primera puesta en pista con 300 km del motor en ablande, hizo 11,80 con radiales resecas en 250 metros (es un scr 5 ptas armado entero y desvirgada del piloto jaja)
                                y ahora para seguir mejorando cuando salga de las cuentas, hay q sumarle, corrector, tren delantero rotulado, relacionar caja, poner un embrague sinterizado.
                                Last edited by rodri128; 25-06-2015, 11:29.

                                Comment

                                Working...
                                X