Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale preparar un 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuanto sale preparar un 147?

    Originally posted by El Bebu View Post
    te falto

    cigueƱal, comprar una tapa decente
    corrector
    polea chica
    3 k de rectificadora no existe, controlar interiores, embujado de bielas, cilindros, eje auxiliar,bomba de aeite, bulones de tapa y metales si las luces te la dan ellos
    balancear, contrapesar
    unos bulones decentes para el volante
    tiene que cambiar fuelles de caja, varillas para la caja. reformar las patas para la lancia

    $$$$$$

    Tenes razon bebu, es que son tantas cosas que hay que hacer que siempre algo se escapa. Pero si en todo eso que nombras debe tener mas de 10k.

    Comment


    • #17
      Re: Cuanto sale preparar un 147?

      entre 60/80 listo para correr o sino busca un auto armado ya y sabiendo de donde viene capas te sale mas economico

      Comment


      • #18
        Re: Cuanto sale preparar un 147?

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Tenes razon bebu, es que son tantas cosas que hay que hacer que siempre algo se escapa. Pero si en todo eso que nombras debe tener mas de 10k.
        jaja lo se por que un dia me lo puse a contar todo, para ver lo que gaste, lo que pasa que te olvidas de las cosas inconscientemente para q no te duela

        Comment


        • #19
          Re: Cuanto sale preparar un 147?

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post

          5k tapa full.
          Pasame la dire yaaaaaaaaa! Mira, yo llame a un par de talleres y no baja de las 9k solo tapa, las levas estan en ese precio.

          Comment


          • #20
            Re: Cuanto sale preparar un 147?

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Pasame la dire yaaaaaaaaa! Mira, yo llame a un par de talleres y no baja de las 9k solo tapa, las levas estan en ese precio.

            Pasame tambien el nro asi lo llamo, en cualquier taller, sin leva te sale 10k una tapa

            Comment


            • #21
              Re: Cuanto sale preparar un 147?

              Originally posted by El Bebu View Post
              che el proximo motor te doy 40 y me lo armas? le falta la tapa, capaz 40 en repuestos puede ser, pero armado olvidate
              Yo voy gastando cerca de 50 en mi auto contando chapa y pintura... Obvio, el motor me lo arme yo. Jamas especifico si era mandar a armar o armarlo todo el...

              Para darte una idea, una selectora rotulada sale 3k, yo con 1,3k me la arme completita igual a la que fabrican las marcas reconocidas... Asi con todo vas bajando numeros a lo pavo

              Edito, que no suene mal eehhh, lo digo con la mejor. Pero haciendo las cosas uno mismo se baja muchisimo el costo del enfierre... Ya del vamos, yo no tuve costo de rectificadora, asique solo pague materiales... Y asi con todo, lo mas caro lo pague de chapa y pintura que me gaste 13k total y como barato porque me lo hizo un conocido...

              Tengo la lista de todo todo todo lo que le puse al auto, y si, ME DUELE EL CULO, jajajaja
              Last edited by MilCuatro7; 24-06-2015, 15:26.

              Comment


              • #22
                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Pasame la dire yaaaaaaaaa! Mira, yo llame a un par de talleres y no baja de las 9k solo tapa, las levas estan en ese precio.
                si llamas a los talleres que andan en el cuarto de milla etc que estan en el ambiente y son de renombre, obvio que te van a sacudir las plumas para hacerte una tapa... pero hay muchos mejores taperos que no los conoce nadie y laburan mejor y no se zarpan con el precio. lo digo con conocimiento de causa no por hablar solamente.

                Comment


                • #23
                  Re: Cuanto sale preparar un 147?

                  $20000 si lo armas en tu casa.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cuanto sale preparar un 147?

                    Nadie tuvo en cuenta el valor de la antitetanica, son como 3000 pesos la posta.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cuanto sale preparar un 147?

                      carburador 1500
                      caja 3500
                      rectificado , cigue , bielas , pistones 15k?
                      embrague 4k
                      leva 2k
                      tapa emprolijada 7k

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cuanto sale preparar un 147?

                        Tapa emprolijada $7000??, que es emprolijar para uds?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cuanto sale preparar un 147?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          si llamas a los talleres que andan en el cuarto de milla etc que estan en el ambiente y son de renombre, obvio que te van a sacudir las plumas para hacerte una tapa... pero hay muchos mejores taperos que no los conoce nadie y laburan mejor y no se zarpan con el precio. lo digo con conocimiento de causa no por hablar solamente.
                          Coincido con vos pero hay que arriesgarse tmb, capaz que compras todo y no funca vos o si te hacen un mal laburo podes volar todo al carajo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cuanto sale preparar un 147?

                            500 lucas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cuanto sale preparar un 147?

                              un millon

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Tapa emprolijada $7000??, que es emprolijar para uds?
                                Pulir conductos?

                                Comment

                                Working...
                                X